![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que desilusion de bmw!!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; La verdad que no se, ni por donde empezar...asique empezare por lo general...te vende que es un marca premiun la ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 90585 Registrado: junio-2009 Ubicación: cadiz Vehículo: serie 1 118d
La verdad que no se, ni por donde empezar...asique empezare por lo general...te vende que es un marca premiun la numero 1,que la tecnologia es la mejor que te puedes encontrar en el mercado, ya que las demas marcas van detras,los precios son superiores porque asi clasifican a "su gente" ya que todo el mundo no puede pagar ese coche, te da garantia de la velocidad punta de cada coche, que son mas duros que cualquier otra marca...etc!Te compras el coche y vas tan contento con él¿cuanto dura esto?porque a mi no me ha durao ni un año!la verdad que si pudiera volver atras no me hubiera comprado, porque me siento engañada. Como ya sabeis algunos he tenido problemillas con las ruedas todo esto es a causa de los trapecios del coche,daños por la grua qeu traen los coches... pues he tenido que escuchar todas las tonterias anteriores para que al final me digan que he cogido el coche mas blando que puede tener la marca,es decir de una "bandeja de pasteles me he cogido el merenge"que mi coche no esta hecho para la ciudad solo para carretera ya que en la ciudad hay mucho resalto y bache ,eso descudra todo el coche.....¿y porque no me dijiste eso antes de comprarmelo?¿porque no me dijiste que daban muchos problemas?porque con lo que ha costado el coche me compro otro que "este hecho para ciudad y carretera"con el que pille un bache y no le pase nada.La verdad que vaya desilusion de coche que ahora tengo que ir pendiente de que no haya resaltos , baches...¿merece la pena gastarse tanto dinero para esto????????????yo solo queria un coche seguro,duro y que se condujera muy bien...que desilusion. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 79737 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: nurburgring Vehículo: ///M3 20i Edad: 20
vaya parece que has decubierto lo que son los concesionarios bmw (yo e ido a 5 distintos y todos son iguales) y mas de una vez me he sentido como tu.pero bueno en el fondo el coche es bueno y es lo que cuenta que pagues mas o menos,pues imaginate el que haya comprado por ejemplo un 335 con extras se haya gastado 60 y pico mil eur y le pase lo mismo que a ti.xD saludos
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Pues yo tambien despues de comprar el mio he descubierto que no vuela, ¡Qué desilusión! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13473 Registrado: octubre-2005 Ubicación: territorio comanche Vehículo: 911,volvo 360, 318ci
el que sea bueno no te exime de utilizarlo como un 4x4 (ojo, que no se como lo utilizas), mucha gente pasa por los baches o resaltos a toda mierda y luego lo pagan con ese tipo de averias....yo procuro o esquivarlos o si veo un resalto si es necesario me paro casi completamente para evitar males de este tipo....si haces lo mismo que yo entonces tienes todo el derecho del mundo de queja...si pasas por esas zonas como si fuese un 4x4 ya sabes que no esta fabricado para eso. por otra parte, recuerdo a todo el mundo que los vehiculos que vienen en camiones los amarran alrededor de las ruedas, no de los trapecios (vamos, yo no he visto ninguno sujeto de esa forma)..asi que rompo una pequeña lanza para los camioneros del foro (que seguro que opinaran lo mismo que yo), yo soy un ex. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25559 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d, M.G.C. Edad: 33
Vendelo y con lo que te den por el te compras un seat ibiza a tocateja cargado de extras o cualquier otro. Luego dentro de un tiempo te pasas por aqui y nos cuentas que tal con tu nuevo coche. El pagar mas por un bien no garantiza que este exento de fallos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9969 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Hispalis Vehículo: BMW 320d E46
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 38
Ojo, cariño...no se te vayan a descuadrar los tatuajes también! No, en serio; siento mucho que te encuentres tan mal, pero dinos, porfis, exactamente que problemas has tenido con el coche, y en qué situaciones. SI, como dicen los compañeros, ves un socavón en el suelo, y "pa'allá" que te vas, pensando que "tengo un BMW, no pasará nada", pues chica, no! No y no! La gente que tiene BMW normalmente los cuida como a hijos (hablo de le gente con dos dedos de frente y cierta clase, que por aqui abunda). Anda, please, se mas concreta y dinos al detalle que te ha ocurrido.- |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47140 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: zamora Vehículo: ahora 2 Edad: 22
se oyen algunas historias como estas, bueno yo esperon que mi siguiente coche no sea bmw porque entoces sera un porsche, pero por todo lo demas contentisimo con bmw un 10 para mi
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 24720 Registrado: julio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: E46 318I valvetronic
Convendria saber exactamente que problemas has tenido, porque asi a bote pronto parece que el coche está defectuoso de fabrica o es que en Cadiz hay unos socavones monumentales Editado por ENRI-57 en 29-jun-2009 a las 21:48. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 56710 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid
Te aseguro, que es un coche seguro, y que se deja conducir. Pero es una maquina y se puede estropear. Lo importante, es que te solucionen los problemas y que lo disfrutes.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, desilusión |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Está - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 30-jun-2009 08:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29. |