BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Que desilusion de bmw!!!!

Esta es la discusion Que desilusion de bmw!!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; La verdad que no se, ni por donde empezar...asique empezare por lo general...te vende que es un marca premiun la ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-jun-2009, 20:47   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 90585
Vehículo: serie 1 118d
Que desilusion de bmw!!!!

La verdad que no se, ni por donde empezar...asique empezare por lo general...te vende que es un marca premiun la numero 1,que la tecnologia es la mejor que te puedes encontrar en el mercado, ya que las demas marcas van detras,los precios son superiores porque asi clasifican a "su gente" ya que todo el mundo no puede pagar ese coche, te da garantia de la velocidad punta de cada coche, que son mas duros que cualquier otra marca...etc!Te compras el coche y vas tan contento con él¿cuanto dura esto?porque a mi no me ha durao ni un año!la verdad que si pudiera volver atras no me hubiera comprado, porque me siento engañada.
Como ya sabeis algunos he tenido problemillas con las ruedas todo esto es a causa de los trapecios del coche,daños por la grua qeu traen los coches... pues he tenido que escuchar todas las tonterias anteriores para que al final me digan que he cogido el coche mas blando que puede tener la marca,es decir de una "bandeja de pasteles me he cogido el merenge"que mi coche no esta hecho para la ciudad solo para carretera ya que en la ciudad hay mucho resalto y bache ,eso descudra todo el coche.....¿y porque no me dijiste eso antes de comprarmelo?¿porque no me dijiste que daban muchos problemas?porque con lo que ha costado el coche me compro otro que "este hecho para ciudad y carretera"con el que pille un bache y no le pase nada.La verdad que vaya desilusion de coche que ahora tengo que ir pendiente de que no haya resaltos , baches...¿merece la pena gastarse tanto dinero para esto????????????yo solo queria un coche seguro,duro y que se condujera muy bien...que desilusion.
lamorena está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:08   #2

Miembro # 79737
Vehículo: ///M3 20i
vaya parece que has decubierto lo que son los concesionarios bmw (yo e ido a 5 distintos y todos son iguales) y mas de una vez me he sentido como tu.pero bueno en el fondo el coche es bueno y es lo que cuenta que pagues mas o menos,pues imaginate el que haya comprado por ejemplo un 335 con extras se haya gastado 60 y pico mil eur y le pase lo mismo que a ti.xD saludos
fanava está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:11   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Pues yo tambien despues de comprar el mio he descubierto que no vuela, ¡Qué desilusión!
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:14   #4

Miembro # 50736
Citar:
Originalmente publicado por Cyph3r Ver post
Pues yo tambien despues de comprar el mio he descubierto que no vuela, ¡Qué desilusión!
, bueno pero por lo demas bien, no ????
TORO_M3. está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:15   #5

Miembro # 13473
Vehículo: 911,volvo 360, 318ci
el que sea bueno no te exime de utilizarlo como un 4x4 (ojo, que no se como lo utilizas), mucha gente pasa por los baches o resaltos a toda mierda y luego lo pagan con ese tipo de averias....yo procuro o esquivarlos o si veo un resalto si es necesario me paro casi completamente para evitar males de este tipo....si haces lo mismo que yo entonces tienes todo el derecho del mundo de queja...si pasas por esas zonas como si fuese un 4x4 ya sabes que no esta fabricado para eso.

por otra parte, recuerdo a todo el mundo que los vehiculos que vienen en camiones los amarran alrededor de las ruedas, no de los trapecios (vamos, yo no he visto ninguno sujeto de esa forma)..asi que rompo una pequeña lanza para los camioneros del foro (que seguro que opinaran lo mismo que yo), yo soy un ex.
topegun está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:15   #6

Miembro # 25559
Vehículo: 320d, M.G.C.
Vendelo y con lo que te den por el te compras un seat ibiza a tocateja cargado de extras o cualquier otro.

Luego dentro de un tiempo te pasas por aqui y nos cuentas que tal con tu nuevo coche.

El pagar mas por un bien no garantiza que este exento de fallos.
Barbosa está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:16   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9969
Vehículo: BMW 320d E46
Citar:
Originalmente publicado por cyph3r Ver post
pues yo tambien despues de comprar el mio he descubierto que no vuela, ¡qué desilusión!
+1
colita está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:16   #8

Miembro # 50736
Citar:
Originalmente publicado por lamorena Ver post
La verdad que no se, ni por donde empezar...asique empezare por lo general...te vende que es un marca premiun la numero 1,que la tecnologia es la mejor que te puedes encontrar en el mercado, ya que las demas marcas van detras,los precios son superiores porque asi clasifican a "su gente" ya que todo el mundo no puede pagar ese coche, te da garantia de la velocidad punta de cada coche, que son mas duros que cualquier otra marca...etc!Te compras el coche y vas tan contento con él¿cuanto dura esto?porque a mi no me ha durao ni un año!la verdad que si pudiera volver atras no me hubiera comprado, porque me siento engañada.
Como ya sabeis algunos he tenido problemillas con las ruedas todo esto es a causa de los trapecios del coche,daños por la grua qeu traen los coches... pues he tenido que escuchar todas las tonterias anteriores para que al final me digan que he cogido el coche mas blando que puede tener la marca,es decir de una "bandeja de pasteles me he cogido el merenge"que mi coche no esta hecho para la ciudad solo para carretera ya que en la ciudad hay mucho resalto y bache ,eso descudra todo el coche.....¿y porque no me dijiste eso antes de comprarmelo?¿porque no me dijiste que daban muchos problemas?porque con lo que ha costado el coche me compro otro que "este hecho para ciudad y carretera"con el que pille un bache y no le pase nada.La verdad que vaya desilusion de coche que ahora tengo que ir pendiente de que no haya resaltos , baches...¿merece la pena gastarse tanto dinero para esto????????????yo solo queria un coche seguro,duro y que se condujera muy bien...que desilusion.
joer pues si que se te ve desilusionada, la verdad es que te has quejado de todo el coche, asi que no se esactamente cual es problema, pero vamos que no te preocupes tanto por el y disfrutalo, que es una buena maquina
TORO_M3. está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:30   #9

Miembro # 56534
Vehículo: 300....M!!
Ojo, cariño...no se te vayan a descuadrar los tatuajes también!

No, en serio; siento mucho que te encuentres tan mal, pero dinos, porfis, exactamente que problemas has tenido con el coche, y en qué situaciones. SI, como dicen los compañeros, ves un socavón en el suelo, y "pa'allá" que te vas, pensando que "tengo un BMW, no pasará nada", pues chica, no! No y no!

La gente que tiene BMW normalmente los cuida como a hijos (hablo de le gente con dos dedos de frente y cierta clase, que por aqui abunda). Anda, please, se mas concreta y dinos al detalle que te ha ocurrido.-
EBBANO está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:34   #10

Miembro # 47140
Vehículo: ahora 2
se oyen algunas historias como estas, bueno yo esperon que mi siguiente coche no sea bmw porque entoces sera un porsche, pero por todo lo demas contentisimo con bmw un 10 para mi
koyote está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:46   #11

Miembro # 24720
Vehículo: E46 318I valvetronic
Citar:
Originalmente publicado por lamorena Ver post
Nunca habia oido eso de que.... "el 118d este hecho para carretera y no para ciudad" y menos que "se descuadre" con los baches.
Convendria saber exactamente que problemas has tenido, porque asi a bote pronto parece que el coche está defectuoso de fabrica o es que en Cadiz hay unos socavones monumentales

Editado por ENRI-57 en 29-jun-2009 a las 21:48.
ENRI-57 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 21:50   #12

Miembro # 56710
Te aseguro, que es un coche seguro, y que se deja conducir. Pero es una maquina y se puede estropear. Lo importante, es que te solucionen los problemas y que lo disfrutes.
MALOVI está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
bmw, desilusión

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Está - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 30-jun-2009 08:58

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12621 segundos