![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Que es lo que mas os j.de de los "otros" conductores? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola amigos. Llevo un par de dias viendo cada cosa al volante que no es ni medio normal. Y no ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Aupa Urdaibai! Vehículo: M50B20 Edad: 21
Posts: 10,000 | ¿Que es lo que mas os j.de de los "otros" conductores?
Hola amigos. Llevo un par de dias viendo cada cosa al volante que no es ni medio normal. Y no solo las veo cuando voy al volante si no cuando me asomo al balcon. Por ejemplo una cosa que siempre odio, es cuando la gente aparca de oidas o cuando sienten que le han dado una ost.a al coche de atras. La otra noche, tenia aparcado mi E34 bajo la ventana de mi balcon en un sitio provilegiado, ya que en teoria solo se puede aparcar un coche, ya que alante hay un taller y atras un almacen, pero esta claro que nadie lo respeta. En fin, a las 02:00 de la madrugada mas o menos escucho unos acelerones tremendos, era un Renault Clio, el viejo. Me despertaron incluso, total que me asomo y veo el Clio dandole unas os.ias al E34 y a otro que tenia delante pero bueno como para denunciarle, cuando tenia sitio de sobra para salir, pues mi E34 se llevo por lo menos 3 golpetazos que no quedaron en nada. Me dieron ganas de bajar en calzoncillos para "ayudarle" a maniobrar. Otra cosa que odio, es cuando la gente le ha dado ultimamente por aparcar en las esquinas de los Stop, quitando toda la visibilidad y teniendo que sacar el morron bastante. Encima la gracia esque si tienes algun golpe en un caso de esos tu eres el que tiene la culpa... Y la ultima cosa, es la nula capacidad de respeto por los conductores noveles, yo este mes le quito la "L" al coche, y bueno, eso de ir a 80km/h en una carretera no le sienta bien a toda la gente. O cuando vas a 30km/h en pleno centro SEÑALIZADO a 30km/h te pitan, te sacan el dedo..etc etc. Bueno pues eso siento el tochazo pero son cosas que "marcan" y que las tengo que decir antes o despues. ¿Cuales son las "manias" que peor llevais de los "otros" conductores? |
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: BMW320d ///M Vehículo: Golf IV-R
lo que más odio? cuando cometen un error, en vez de pedir perdón te ponen cara de mala hostia. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Aupa Urdaibai! Vehículo: M50B20 Edad: 21
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: the world is yours Vehículo: 318I E30 Edad: 22
lo que mas me jode es cuando yo tengo razon y ellos se piensan que la llevan, eso si que me molesta de verdad porque cuando empiezas a discutir no paras, es un circulo vicioso
|
| | |
| | #5 |
| Baneado Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: BMW320d ///M Vehículo: Golf IV-R
ah, y también cuando me quiero incorporar al otro carril y el que está en él pero más atrás acelera para que no pueda pasar Arrrg!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: want an AMG ¡ !
que un gran porcentaje de Españoles conduce con esto ... eso es lo que molesta, la falta de educación y de respeto por los demás al volante. circular por el centro, no poner los intermitentes, no ceder el paso ... básicamente como conduce la gran mayoría de la gente. por eso tenemos la dgt que tenemos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 30270 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 320d-150
todo lo que comentais,no poner intermitentes,circular siempre por derecho propio por la izquierda,los que van buscando sitio para aparcar a 1 por hora sin mirar la que estan liando por detras,todos cometemos errores,pero algunos nos preocupamos un poco,o un mucho en conducir bien.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci118dHornet
La len-ti-tud......y la poca capacidad de reacción.... ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 64695 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: Lexus IS250
Posts: 2,808 | A mi realmente me jode todo. Quisiera estar solo en la carretera, pero, claro eso es imposible. ¿Y que me dices de esos que se ponen en el carril de adelantar, a 80 km. por hora? Si en vez de mi e60, llevará un tractor, no dudaría en sacarlos de la carretera. Perdonad por mi agresividad, pero a causa de la crisis, estoy un poco de mala host... Saludos.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: Al rebufo Vehículo: Bemaqüen
Que la gente vaya por la izquierda o el carril central,taniendo la derecha libre,a estos les quitaba el carnet Que no usen los intermitentes Que se cambien de carril,cuando vas lanzado,haciendote frenar en vez de esperar ellos Que se me peguen el culo,sin motivo,ya que hay veces que lo hago para que se me quite el inutil que va por el carril que no debe ya que si lo adelanto por la derecha encima me multan Solo con esto,se evitarian muchas accidentes aun subiendo los liimites,hay tendria que hacer incapie la DGT Editado por javier88 en 03-jul-2009 a las 17:14. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 60561 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: ///M3
Yo ayer la tuve en la ITV, conducía mi madre el corsilla que tenemos y cuando ya habíamos echo los papeles y todo, dos listos nos pasan, pero al segundo listo le hago con la mano que pare y que pasamos nosotros y mi madre como a veces tarda un poco en maniobrar (tiene poca práctica), pues el del Toledo buuum, chirriando neumáticos y haciendome gestos con la mano. Total que cuando bajo a hacer los papeles le dije oye que íbamos nosotros, me dice es que la chica me ha dicho que tirara (contestando de malas formas), yo lo dejo, pero cuando sale le digo, las cosas con buena educación se arreglan y me dice es que vengo quemado de trabajar, no se que y ya salta mi madre y le dice, a ver todos los que estamos aquí trabajamos así que venimos todos "quemados", total que pidió perdón y pasé por otro sitio y me puse el primero. |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| conductores, jde, otros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48. |