BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

¿Que es lo que mas os j.de de los "otros" conductores?

Esta es la discusion ¿Que es lo que mas os j.de de los "otros" conductores? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola amigos. Llevo un par de dias viendo cada cosa al volante que no es ni medio normal. Y no ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 16:57   #1

Miembro # 81002
Vehículo: E34 520i 24v
¿Que es lo que mas os j.de de los "otros" conductores?

Hola amigos.

Llevo un par de dias viendo cada cosa al volante que no es ni medio normal. Y no solo las veo cuando voy al volante si no cuando me asomo al balcon.

Por ejemplo una cosa que siempre odio, es cuando la gente aparca de oidas o cuando sienten que le han dado una ost.a al coche de atras. La otra noche, tenia aparcado mi E34 bajo la ventana de mi balcon en un sitio provilegiado, ya que en teoria solo se puede aparcar un coche, ya que alante hay un taller y atras un almacen, pero esta claro que nadie lo respeta. En fin, a las 02:00 de la madrugada mas o menos escucho unos acelerones tremendos, era un Renault Clio, el viejo. Me despertaron incluso, total que me asomo y veo el Clio dandole unas os.ias al E34 y a otro que tenia delante pero bueno como para denunciarle, cuando tenia sitio de sobra para salir, pues mi E34 se llevo por lo menos 3 golpetazos que no quedaron en nada. Me dieron ganas de bajar en calzoncillos para "ayudarle" a maniobrar.

Otra cosa que odio, es cuando la gente le ha dado ultimamente por aparcar en las esquinas de los Stop, quitando toda la visibilidad y teniendo que sacar el morron bastante. Encima la gracia esque si tienes algun golpe en un caso de esos tu eres el que tiene la culpa...

Y la ultima cosa, es la nula capacidad de respeto por los conductores noveles, yo este mes le quito la "L" al coche, y bueno, eso de ir a 80km/h en una carretera no le sienta bien a toda la gente. O cuando vas a 30km/h en pleno centro SEÑALIZADO a 30km/h te pitan, te sacan el dedo..etc etc.

Bueno pues eso siento el tochazo pero son cosas que "marcan" y que las tengo que decir antes o despues. ¿Cuales son las "manias" que peor llevais de los "otros" conductores?
Izanhut está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 16:59   #2

Miembro # 85508
Vehículo: Golf IV R-Line
lo que más odio?
cuando cometen un error, en vez de pedir perdón te ponen cara de mala hostia.
gibito16 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:01   #3

Miembro # 81002
Citar:
Originalmente publicado por gibito16 Ver post
lo que más odio?
cuando cometen un error, en vez de pedir perdón te ponen cara de mala hostia.
Puf, es verdad como se me ha pasado eso. Hace cosa de 4 meses mas o menos, un tio se salto un Stop, y menos mal a que la mujer le dijo que parara, que si no me da. Total que le digo "que pasa" y me dice "que?". Le dije, "te tenias que haber parado hay". Y nada... al final se fue tan tranquilo como si no huviera hecho nada, hasta cabreado si me apuras... Me quede
Antiguo 03-jul-2009, 17:03   #4

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
lo que mas me jode es cuando yo tengo razon y ellos se piensan que la llevan, eso si que me molesta de verdad porque cuando empiezas a discutir no paras, es un circulo vicioso
POTENCIA BAVARA está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:06   #5

Miembro # 85508
Vehículo: Golf IV R-Line
ah, y también cuando me quiero incorporar al otro carril y el que está en él pero más atrás acelera para que no pueda pasar Arrrg!!!
gibito16 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:06   #6

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
que un gran porcentaje de Españoles conduce con esto ...

eso es lo que molesta, la falta de educación y de respeto por los demás al volante. circular por el centro, no poner los intermitentes, no ceder el paso ... básicamente como conduce la gran mayoría de la gente. por eso tenemos la dgt que tenemos.
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:07   #7

Miembro # 30270
Vehículo: 320d-150
todo lo que comentais,no poner intermitentes,circular siempre por derecho propio por la izquierda,los que van buscando sitio para aparcar a 1 por hora sin mirar la que estan liando por detras,todos cometemos errores,pero algunos nos preocupamos un poco,o un mucho en conducir bien.
royo está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:08   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
La len-ti-tud......y la poca capacidad de reacción....
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:09   #9

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
A mi realmente me jode todo. Quisiera estar solo en la carretera, pero, claro eso es imposible. ¿Y que me dices de esos que se ponen en el carril de adelantar, a 80 km. por hora? Si en vez de mi e60, llevará un tractor, no dudaría en sacarlos de la carretera. Perdonad por mi agresividad, pero a causa de la crisis, estoy un poco de mala host... Saludos.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:13   #10

Miembro # 54908
Vehículo: bm
Que la gente vaya por la izquierda o el carril central,taniendo la derecha libre,a estos les quitaba el carnet
Que no usen los intermitentes
Que se cambien de carril,cuando vas lanzado,haciendote frenar en vez de esperar ellos
Que se me peguen el culo,sin motivo,ya que hay veces que lo hago para que se me quite el inutil que va por el carril que no debe ya que si lo adelanto por la derecha encima me multan
Solo con esto,se evitarian muchas accidentes aun subiendo los liimites,hay tendria que hacer incapie la DGT

Editado por javier88 en 03-jul-2009 a las 17:14.
javier88 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:15   #11

Miembro # 60561
Vehículo: ///M3
Yo ayer la tuve en la ITV, conducía mi madre el corsilla que tenemos y cuando ya habíamos echo los papeles y todo, dos listos nos pasan, pero al segundo listo le hago con la mano que pare y que pasamos nosotros y mi madre como a veces tarda un poco en maniobrar (tiene poca práctica), pues el del Toledo buuum, chirriando neumáticos y haciendome gestos con la mano.

Total que cuando bajo a hacer los papeles le dije oye que íbamos nosotros, me dice es que la chica me ha dicho que tirara (contestando de malas formas), yo lo dejo, pero cuando sale le digo, las cosas con buena educación se arreglan y me dice es que vengo quemado de trabajar, no se que y ya salta mi madre y le dice, a ver todos los que estamos aquí trabajamos así que venimos todos "quemados", total que pidió perdón y pasé por otro sitio y me puse el primero.
poshaii está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 17:17   #12

Miembro # 81002
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
que un gran porcentaje de Españoles conduce con esto ...

eso es lo que molesta, la falta de educación y de respeto por los demás al volante. circular por el centro, no poner los intermitentes, no ceder el paso ... básicamente como conduce la gran mayoría de la gente. por eso tenemos la dgt que tenemos.
Pues si, la verdad esque, (no voy a decir lo de "tenemos lo que nos merecemos") estamos en un plan que la verdad, deja mucho que desear en cuando a educacion vial. El carnet de conducir se lo puede sacar cualquiera pero no todos los que lo tienen verdaderamente saben conducir.
Responder

Etiquetas
conductores, jde, otros

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13751 segundos