![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que hacer si te encuentras un coche abandonado? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues eso, que me he encotrado un coche abandonado, si kisiera quedarmelo para mi que tendria que acer exactamente?(a parte ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16093 Registrado: enero-2006 Ubicación: casa Vehículo: rojo
Posts: 748 | Que hacer si te encuentras un coche abandonado?
pues eso, que me he encotrado un coche abandonado, si kisiera quedarmelo para mi que tendria que acer exactamente?(a parte de ir con una grua y llevarmelo a mi casa)como podria averiguar si es robado, tiene dueño, o si me lo puedo llevar directamente?
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 50345 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Ponts (Lleida) Vehículo: 528 E39 Edad: 42
Creo que en trafico por 6 o 7€ te dan un informe y asi te puedes poner en contacto con el dueño.Suerte
|
| | |
| | #4 | |
| Invitado Miembro #
Con la matricula se sabe de quien es preguntando en trafico. | |
|
| | #5 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 38
que coche es?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d Edad: 26
se supone que lo primero preguntar en una comisaria con la matricula si esta denunciado, y despues ir a trafico para comprobar que no este dado de baja y una vez te den los datos del dueño pues hablar con el.
|
| | |
| | #7 |
lo de ke si me lo llevo es robo ya lo suponia.... si no igual ya lo tenia en el garaje, jeje. la cuestion es ke si es robado el dueño no creo ke espere recuperarlo, es un jeep willys y habia pensado que no me importaria repararlo en casa entre mi ermano y yo, asi de hobby... no hay alguna manera de averiguar ke ha sido de su vida sin tener ke ir a pagar a trafico?(ya se ke no es mucho dinero, pero gastarme 7€ y ke despues se kede en agua de borrajas me fastidiaria un poco.....)si no pues nada, tendre ke esperar al martes a ver ke me dicen en trafico (aki los puentes lo empezamos ya el jueves pasado...jeje)
|
| | |
| | #9 |
pero en caso de que sea robado no se podria contactar con el dueño, ke retire la denuncia y te lo venda?y otra cosilla, si ocurriera algo parecido, habria ke pagar los permisos de circulacion de todos los años ke ha estado robado?y como se cambiaria de nombre los papeles?porke creo ke hay ke pasar la itv antes no?uf.... demaiadas dudas...
|
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abril-2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D 204CV Edad: 37
pon la matricula por aqui, siempre hay alguien con base de datos dispuesto a saltarse la ley de privacidad. jaajajajajajajajajaja. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, v Edad: 38
mira si no queres gastarte los 7 € por que no le dejas un papel en el parabrisas, diciendo que estas interesado en el ????? a mi me dio resultado, un saludo. |
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d e92M Edad: 23
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonado, coche, encuentras |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:29. |