BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Que hacer si te encuentras un coche abandonado?

Esta es la discusion Que hacer si te encuentras un coche abandonado? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues eso, que me he encotrado un coche abandonado, si kisiera quedarmelo para mi que tendria que acer exactamente?(a parte ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-dic-2007, 19:59   #1

Miembro # 16093
Vehículo: rojo
Que hacer si te encuentras un coche abandonado?

pues eso, que me he encotrado un coche abandonado, si kisiera quedarmelo para mi que tendria que acer exactamente?(a parte de ir con una grua y llevarmelo a mi casa)como podria averiguar si es robado, tiene dueño, o si me lo puedo llevar directamente?
azkarro está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2007, 20:02   #2

Miembro # 50345
Vehículo: 528 E39
Creo que en trafico por 6 o 7€ te dan un informe y asi te puedes poner en contacto con el dueño.Suerte
PONTSRACING está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2007, 20:03   #3
Inquisidor General

Miembro # 20724
Vehículo: SEAT Mii
Entradas de Blog: 1
Si te lo llevas directamente es un robo.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2007, 20:04   #4
salva122
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por azkarro Ver post
pues eso, que me he encotrado un coche abandonado, si kisiera quedarmelo para mi que tendria que acer exactamente?(a parte de ir con una grua y llevarmelo a mi casa)como podria averiguar si es robado, tiene dueño, o si me lo puedo llevar directamente?
No te lo puedes llevar,te arriesgas a que sea robado y te cuelguen a ti el marron.
Con la matricula se sabe de quien es preguntando en trafico.
  Citar y responder
Sin leer 02-dic-2007, 20:05   #5

Miembro # 49426
Vehículo: 118d M
que coche es?
catalins está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2007, 20:10   #6

Miembro # 9088
Vehículo: 525d
se supone que lo primero preguntar en una comisaria con la matricula si esta denunciado, y despues ir a trafico para comprobar que no este dado de baja y una vez te den los datos del dueño pues hablar con el.
Sedak está online ahora   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2007, 20:11   #7

Miembro # 16093
lo de ke si me lo llevo es robo ya lo suponia.... si no igual ya lo tenia en el garaje, jeje. la cuestion es ke si es robado el dueño no creo ke espere recuperarlo, es un jeep willys y habia pensado que no me importaria repararlo en casa entre mi ermano y yo, asi de hobby... no hay alguna manera de averiguar ke ha sido de su vida sin tener ke ir a pagar a trafico?(ya se ke no es mucho dinero, pero gastarme 7€ y ke despues se kede en agua de borrajas me fastidiaria un poco.....)si no pues nada, tendre ke esperar al martes a ver ke me dicen en trafico (aki los puentes lo empezamos ya el jueves pasado...jeje)
Sin leer 02-dic-2007, 20:12   #8

Miembro # 4077
Vehículo: 320d +e30cabrio
Imagenes: 8
Yo pregunte por uno que parecia abandonado ,resulta que es robado ,se dio parte de donde estaba el coche y el coche sigue ahi
felix55 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2007, 20:20   #9

Miembro # 16093
pero en caso de que sea robado no se podria contactar con el dueño, ke retire la denuncia y te lo venda?y otra cosilla, si ocurriera algo parecido, habria ke pagar los permisos de circulacion de todos los años ke ha estado robado?y como se cambiaria de nombre los papeles?porke creo ke hay ke pasar la itv antes no?uf.... demaiadas dudas...
Sin leer 02-dic-2007, 20:23   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38401
Vehículo: 320D 204CV
Imagenes: 10
Citar:
Originalmente publicado por azkarro Ver post
lo de ke si me lo llevo es robo ya lo suponia.... si no igual ya lo tenia en el garaje, jeje. la cuestion es ke si es robado el dueño no creo ke espere recuperarlo, es un jeep willys y habia pensado que no me importaria repararlo en casa entre mi ermano y yo, asi de hobby... no hay alguna manera de averiguar ke ha sido de su vida sin tener ke ir a pagar a trafico?(ya se ke no es mucho dinero, pero gastarme 7€ y ke despues se kede en agua de borrajas me fastidiaria un poco.....)si no pues nada, tendre ke esperar al martes a ver ke me dicen en trafico (aki los puentes lo empezamos ya el jueves pasado...jeje)

pon la matricula por aqui, siempre hay alguien con base de datos dispuesto a saltarse la ley de privacidad. jaajajajajajajajajaja.
TITORADIO está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2007, 21:11   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3342
Vehículo: 320 baur e21, v
Imagenes: 18
mira si no queres gastarte los 7 € por que no le dejas un papel en el parabrisas, diciendo que estas interesado en el ?????

a mi me dio resultado, un saludo.
isra está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2007, 21:13   #12
Baneado

Miembro # 19179
Vehículo: 320d e92M
Citar:
Originalmente publicado por TITORADIO Ver post
pon la matricula por aqui, siempre hay alguien con base de datos dispuesto a saltarse la ley de privacidad. jaajajajajajajajajaja.
Pues en serio, yo lo puedo mirar
YKpower está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
abandonado, coche, encuentras

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:29.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12813 segundos