![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que he hecho yo a los animales?? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Experiencias de la vida, curiosidades y demás a bordo del bemeuve. Pues si, ya postee un de mis paratonterias que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8092 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: BMW Compact 320td M. Edad: 26
Experiencias de la vida, curiosidades y demás a bordo del bemeuve. Pues si, ya postee un de mis paratonterias que me suceden :) Osea, mi lista particular se quedaba en 5 pajaros y un cabirol... Parece que desde el sábado que mate un conejo, (estaba pasturando al asfalto), iba con las luces d cruce, y no muy rápido, pero no m dio tiempo de pegar volantazo, lo deje: <estofado de conejo>. Bueno sigo... las palomas y gaviotas me adelantan por la derecha... a ver si Pere hace algo, les quita las plumas como los puntos para que no puedan volar. Hoy subiendo d Lleida por mañana... un pajarraco grande viene dirección a mi, yo iba ligerito y a la vez pensando... otoro pájaro del islam, un sucida... pues no pues no... Ha planeado encima de mi capó y a dejado ir un objecto de un tamaño considerable encima a mi coche. He esquivado por suerte... Esto es la guerra de los pájaros contra los conducores :) Es verdad que, sobretodo en los veranos y en estaciones con buen clima, la mortalidad de animales a causa del atropellamento de vehículos va en aumento.... Según datos del CIS... el anyo pasado muriero menos pajaros, que no este verano que aún no a terminado, el número de víctimas puede aumentar.. Hacemos una lista: Cuantas vidas inocentes llevais vosotos por delante, ASESSINOS: - teXky: 3 perdals, 2 orenetes, 1 cavirol, 2 conejos (He sido agredido por un pajaro) - |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Ho Edad: 32
¿cuentan los mosquitos?:) en serio, de momento ninguno |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
1 conejo a 240... me jodí un antinieblas y el conejo hizo super-man jeje
|
|
| | #4 |
![]() Miembro # 5094 Registrado: abril-2004 Ubicación: Barcelona-Tarragona Vehículo: 320dM + 118d Edad: 34
- 4 perdals, 1 gato, 1 conejo, y varios ratones.:icon_hang
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 3424 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 26
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 26
Yo de momento solo un gato y con la moto, asi que casi me tira el a mi:):)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8092 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: BMW Compact 320td M. Edad: 26
Yo quede a unos 50 metros de un pedazo ciervo q m miraba en cara d mala leche... iba a unos 40, 60, carreteras de esas d poblados, me quede delante de él... a ver quien era el primero de ceder el paso... fue él :D
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: e34 530i V8 Edad: 29
2 palomas, y las plumas y lo que quedaba de ellas le cayeron a una chica que iba detrás mia en un descapotable... Un pájaro de esos suicidas, y mi propio gato, que se metió debajo de la rueda trasera del merche un día que llegaba yo a mi casa con tres tías... Jeje, ibamos a coger una botella de ron para una fiesta, pero me amargué la noche con lo de mi pobre gato. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18454 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: M3 343cv E46 Edad: 43
Yo una serpiente y un sapo Mi hermana un Jabalí Mi padre un zorro Casi puedo apuntarme un pedazo perro, que pude esquivar, y otro en plena autopista AP7 |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 27
4 pajaros de pekeñas dimensiones (cristal, defensa, capo y rejillas) 1 buho que no taba mu espavilao y me lo quede, tengo fotos por ahi. 3 gatos (uno blanco 2 negros) a un amigo, weno a una oveja (hermosa y gordita) se le incrusto un astra d un amigo. siniestro casi total...la oveja total del todo |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 27
serpientes creo que alguna he atropellao, sobretodo en julio...por esta zona ai unas pocas.... | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 31
1 paloma 1 pajaro 1 perro 1 persona/animal/cosa, simplemente algo que golpeo contra una de las vigas de los laterales del parabrisas. No se que era, por la noche y la carretera toda para mi. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| animales, hecho |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:31. |