![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que Maquina de Diagnosis comprar?? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas Quiero comprar una para el Z3///M y el Z4 y me preguntaba si alguno sabe de alguna que funcione ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3M & 120d
Buenas Quiero comprar una para el Z3///M y el Z4 y me preguntaba si alguno sabe de alguna que funcione bien y que sea completa. Alguno esta puesto en este tema? Alguien tiene alguna para ver el modelo y decir como va? Saludos y gracias Editado por marko en 05-oct-2008 a las 20:50. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16363 Registrado: enero-2006 Ubicación: En castilla-leon Vehículo: 330 xd 204
Si estas dispuesto a invertir, la que mas me gusta es la que comercializa Miac (- Autologic para BMW y MINI / cable diagnosis coche automovil / automocion automovil coche diagnosis diagnostico motor bornera borneras conector conectores paralelo codigo averia codigos averias error errores), es una pasta pero es la mejor. Si es mucho dinero estos mismos tienen un generica "autocom" que no es cara y va muy bien. En la linea del autocom esta "texa" . Lo que si te digo es que tengas cuidado con Bosch. Saludos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3M & 120d
Gracias por tu respuesta Sabes que precio tiene la que comentas? la compraremos entre mi hermano y yoy asi que podremos optar alguna de precio mas elevado En el anterior Z que tenia tuve que pasar tres veces por el conce por la misma averia (fallo en relentí) y en total me soplaron 1300€ .Por que dices que hay que tener cuidado con bosch? tienes alguna experiencia? Gracias nuevamente | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23650 Registrado: julio-2006 Ubicación: Murcia-no typical Vehículo: 325iE46-320dE90 Edad: 34
Te sale rentable a nivel particular un chisme de esos??? |
| | |
| | #6 | |
Rentable a nivel particular no, pero si sabes y te gusta la mecanica..........en mi opinion si, ademas ya no seria solamente para el uso de nuestros coches. De pedirla seria a nombre de empresa (un taller de mecanica) y saldria algo mas barata El Z4 de mi hermano hace un par de semanas tenia problemas de bobinas, llamo al conce y le dieron cita para 15dias pedimos la maquina aun amigo que curra un taller y al dia siguiente estaba reparado Cuando hemos estado en el conce ademas de los desplazamientos para dejar el coche te roban en tu cara y encima no puedes decir nada .Saludos | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16363 Registrado: enero-2006 Ubicación: En castilla-leon Vehículo: 330 xd 204
Para un taller que tiene clientes de bmw, le interesa la autologic. Vale dinero (sobre 10.000 e) pero es casi como la de bmw. Si quieres, pasame el modelo de tu coche (modelo, año y tipo motor) y te digo lo que hace bosch. Bosch esta sobre 6000e y autocom sobre 3000e muy parecido a texa. Creo que con una texa o autocom te puede valer, pero pregunta y pide una prueba en tu coche. Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 40635 Registrado: junio-2007 Ubicación: Reus Vehículo: 325ci
Y la carsoft 6.5?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: en mi taller Vehículo: 318ci325ic318is
hombre yo te recomiendo la gutmamm mac 55 pero vale 9.000 euros ,pero para lo que la quereis la mac 50 os vendria muy bien.esta sobre 6 o 7000 euros.claro que son multimarca y tienen muchisimos modelos.y ay que actuali zarla 2 o 3 veces al año y sale algo menos de 300 euros cada actualizacion, y claro se tiene que vender a taller para darla de alta.aparte si pagas la actualizacion anual osea que pagas una vez y actualizas todas las que salgan en ese año.2 o 3 veces tienes derecho a consultas de averias por telefono y esquemas electricos ,pero claro te cuesta 800 euros la actualizacion anual.no crero que te salga muy rentable a nivel personal ,a nivel de taller si.saludos.
|
| | |
| | #11 | ||
Los modelos son un Z3//M 3.2 del 97 (E-36,S50), un 318 del 99(E-36,M-44) y un Z4 2.5 del 2003 (E-85). Saludos y gracias Citar:
Gracias , la autocom o alguna similar que comenta zas podria ser buena opcion Gracias nuevamente | ||
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| comprar, diagnosis, maquina |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Cable Diagnosis Multimarca Autocom Cdp | Este mensaje | Refback | 13-may-2012 15:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18. |