BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Que me deciis del Touareg V10?

Esta es la discusion Que me deciis del Touareg V10? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas noches! Pues eso, ayer hablando con mi madre me dijo que con mi coche no podemos llevar a la ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 01:59   #1

Miembro # 60561
Vehículo: ///M3
Que me deciis del Touareg V10?

Buenas noches! Pues eso, ayer hablando con mi madre me dijo que con mi coche no podemos llevar a la perra, es un rollo por si quieren venir mis abuelos, etc... etc... etc...

Entonces en casa tenemos también un Corsa 1.2, que utiliza ella muchas veces y le digo que para llevar a la perra, ya la llevo en el corsilla, pero para viajes largos es un rollo porque va muy muy muy justo de motor.

Hablando, hablando pensé de adquirir un Touareg V10 de segunda pata, ya que a ella le gusta, (lo llevará ella alguna vez y yo la mayoría de veces, para viajes, llevar a los abuelos cargados con maletas al pueblo, etc...).

Como va de consumos, mantenimiento y eso?

Alguien que lo haya probado? Fiabilidad?

Gracias foreros por adelantado!
poshaii está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 02:04   #2

Miembro # 32664
Vehículo: 320i 170cv
pues yo solo conozco a alguien que de referencias,y es un forero de aqui,que estaba quemadisimo con el.Creo que no han salido muy alla esos modelos v10.Usa el buscador y a ver si encuentras el hilo,aunque sinceramente,creo que el entrara para contartelo...
alvaris está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 02:06   #3

Miembro # 57126
Vehículo: TT-R 225
Citar:
Originalmente publicado por alvaris Ver post
pues yo solo conozco a alguien que de referencias,y es un forero de aqui,que estaba quemadisimo con el.Creo que no han salido muy alla esos modelos v10.Usa el buscador y a ver si encuentras el hilo,aunque sinceramente,creo que el entrara para contartelo...
Yo tambien conozco al forero y es verdad que no habla nada bien de el, pero una cosa te iba a decir, mete mi cuñado a 2 rottweiller en un TT y tu no puedes meter una perra en el m3? o en un touareg r5 o el v6? tiene que ser el v10? venga ya que te hemos calado, quieres comprarte el touareg y no tienes otra excusa mejor jeje

Editado por ///Msevag en 03-jul-2009 a las 02:07.
///Msevag está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 02:07   #4

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
la gente dice que dan muchos problemas de electonica. Yo no conozco a nadie con uno.
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 02:09   #5

Miembro # 57126
El forero que abrio el post tiene de nick juanCI o juan330 no me acuerdo bien buscalo a ver, pero yate digo ese post te va a desanimar aunque si te puedes ahorrar un disgusto mejor que mejor
Antiguo 03-jul-2009, 02:11   #6

Miembro # 60561
Citar:
Originalmente publicado por ///Msevag Ver post
Yo tambien conozco al forero y es verdad que no habla nada bien de el, pero una cosa te iba a decir, mete mi cuñado a 2 rottweiller en un TT y tu no puedes meter una perra en el m3? o en un touareg r5 o el v6? tiene que ser el v10? venga ya que te hemos calado, quieres comprarte el touareg y no tienes otra excusa mejor jeje
La perra ha ido en el corsilla, pero bueno, se queda corto de motor... En el M3 ni de coña la llevo un bóxer de 30kg más nerviosa que un niño de 3 años, no.

Además como la llevo? Ya la llevamos en un e39 y frenamos de golpe se cayó y temblaba de miedo a veces la perra.

Para eso un suv, para que quepa toda la mierda de mi madre, abuelos y la perra.
Antiguo 03-jul-2009, 02:12   #7

Miembro # 60561
Citar:
El forero que abrio el post tiene de nick juanCI o juan330 no me acuerdo bien buscalo a ver, pero yate digo ese post te va a desanimar aunque si te puedes ahorrar un disgusto mejor que mejor
Si me lo pillo será con garantía, y eso del V10 será para que no se me quede corto hombre! A mi me gusta ir sobrado de potencia y ya tengo un par de V10 caladillos, pero hasta septiembre - enero no empezaré a mirar para comprar enserio, ya que no tengo prisa.
Antiguo 03-jul-2009, 02:12   #8

Miembro # 57126
Citar:
Originalmente publicado por poshaii Ver post
La perra ha ido en el corsilla, pero bueno, se queda corto de motor... En el M3 ni de coña la llevo un bóxer de 30kg más nerviosa que un niño de 3 años, no.

Además como la llevo? Ya la llevamos en un e39 y frenamos de golpe se cayó y temblaba de miedo a veces la perra.

Para eso un suv, para que quepa toda la mierda de mi madre, abuelos y la perra.
Sabes que ha salido una ley para el transporte de los perros en coche y tienes que llevar a la perra dentro de una "jaula" no?
Antiguo 03-jul-2009, 02:13   #9

Miembro # 32664
Vehículo: 320i 170cv
Citar:
ya ves...ese post desanima a cualquiera!! aunque recuerdo que le echo gasolina en vez de diesel tambien... la verdad que un touareg de esos,si no te da problemas tiene que ser la ostia
alvaris está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 02:14   #10

Miembro # 57126
Citar:
Originalmente publicado por poshaii Ver post
Si me lo pillo será con garantía, y eso del V10 será para que no se me quede corto hombre! A mi me gusta ir sobrado de potencia y ya tengo un par de V10 caladillos, pero hasta septiembre - enero no empezaré a mirar para comprar enserio, ya que no tengo prisa.
Hombre eso por supuesto pero piensa que la garantia va a ser de 1 año o 2 y por lo que he escuchado los problemas no se solucionan tan facil, ya te digo busca al forero que te he dicho y preguntale a el que mejor que nadie t elo dira
Antiguo 03-jul-2009, 02:15   #11

Miembro # 57126
Citar:
Originalmente publicado por alvaris Ver post
ya ves...ese post desanima a cualquiera!! aunque recuerdo que le echo gasolina en vez de diesel tambien... la verdad que un touareg de esos,si no te da problemas tiene que ser la ostia
Si el problema fue que le echo gasolina siendo diesel, pero ya de paso estuvo contando lo "pequeños percances" que habia tenido con el y que no habian sido nada baratos de arreglar y por percances no me refiero a accidentes si no a problemas electronicos o algo asi creo recordar.
Un saludo
Antiguo 03-jul-2009, 02:16   #12

Miembro # 60561
Citar:
Hombre eso por supuesto pero piensa que la garantia va a ser de 1 año o 2 y por lo que he escuchado los problemas no se solucionan tan facil, ya te digo busca al forero que te he dicho y preguntale a el que mejor que nadie t elo dira
Yo paso de problemas, me he metido en un foro de touareg y he visto que mire unidades del 2004 para alante, es lo que haré a ver...

Porque Cayenne no, "ya que es gasolina y chupa mucho", pero bueno la madre es la que manda y como será para ella el coche... Ella manda
Responder

Etiquetas
deciis, touareg, v10

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.17041 segundos