![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que me deciis del Touareg V10? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas noches! Pues eso, ayer hablando con mi madre me dijo que con mi coche no podemos llevar a la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 60561 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: ///M3
Buenas noches! Pues eso, ayer hablando con mi madre me dijo que con mi coche no podemos llevar a la perra, es un rollo por si quieren venir mis abuelos, etc... etc... etc... Entonces en casa tenemos también un Corsa 1.2, que utiliza ella muchas veces y le digo que para llevar a la perra, ya la llevo en el corsilla, pero para viajes largos es un rollo porque va muy muy muy justo de motor. Hablando, hablando pensé de adquirir un Touareg V10 de segunda pata, ya que a ella le gusta, (lo llevará ella alguna vez y yo la mayoría de veces, para viajes, llevar a los abuelos cargados con maletas al pueblo, etc...). Como va de consumos, mantenimiento y eso? Alguien que lo haya probado? Fiabilidad? Gracias foreros por adelantado! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 32664 Registrado: enero-2007 Ubicación: Valdemoro(Madrid) Vehículo: 320i 170cv Edad: 29
pues yo solo conozco a alguien que de referencias,y es un forero de aqui,que estaba quemadisimo con el.Creo que no han salido muy alla esos modelos v10.Usa el buscador y a ver si encuentras el hilo,aunque sinceramente,creo que el entrara para contartelo...
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Editado por ///Msevag en 03-jul-2009 a las 02:07. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 28
la gente dice que dan muchos problemas de electonica. Yo no conozco a nadie con uno.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
El forero que abrio el post tiene de nick juanCI o juan330 no me acuerdo bien buscalo a ver, pero yate digo ese post te va a desanimar aunque si te puedes ahorrar un disgusto mejor que mejor
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 60561 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: ///M3
Además como la llevo? Ya la llevamos en un e39 y frenamos de golpe se cayó y temblaba de miedo a veces la perra. Para eso un suv, para que quepa toda la mierda de mi madre, abuelos y la perra. | |
| | |
| | #7 |
Posts: 2,157 | Si me lo pillo será con garantía, y eso del V10 será para que no se me quede corto hombre! A mi me gusta ir sobrado de potencia y ya tengo un par de V10 caladillos, pero hasta septiembre - enero no empezaré a mirar para comprar enserio, ya que no tengo prisa.
|
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 32664 Registrado: enero-2007 Ubicación: Valdemoro(Madrid) Vehículo: 320i 170cv Edad: 29
Posts: 1,698 | ya ves...ese post desanima a cualquiera!! aunque recuerdo que le echo gasolina en vez de diesel tambien... la verdad que un touareg de esos,si no te da problemas tiene que ser la ostia
|
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 | |
Un saludo | |
| | |
| | #12 | |
Porque Cayenne no, "ya que es gasolina y chupa mucho", pero bueno la madre es la que manda y como será para ella el coche... Ella manda | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| deciis, touareg, v10 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25. |