BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Que me podéis contar del Nissan 300Zx Biturbo.

Esta es la discusion Que me podéis contar del Nissan 300Zx Biturbo. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; turbos cerámicos creo recordar. en esa epoca que estaban ese, el supra biturbo y el mitsubitsho 3000 biturbo, el nissan ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 09-jul-2012, 09:51   #13
Baneado

Miembro # 106142
Vehículo: 520i
turbos cerámicos creo recordar.
en esa epoca que estaban ese, el supra biturbo y el mitsubitsho 3000 biturbo, el nissan era el menos pesado con 1300kg

Editado por E39520i en 09-jul-2012 a las 09:53.
E39520i está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jul-2012, 12:27   #14

Miembro # 57514
Vehículo: Demasiados...
Citar:
Originalmente publicado por ///Mibo Ver post
otro??eres un fenómeno!

Que voy a ser un fenómeno, lo que soy es tonto perdido,
Andres de Benito está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jul-2012, 12:27   #15

Miembro # 57514
Gracias a todos chicos! Da gusto asi.
Sin leer 09-jul-2012, 12:33   #16

Miembro # 57514
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Yo anduve con el ZX300 atmosférico. Andaba mucho menos que el biturbo pero me encantaba. Eso sí, el tacto era de coche de lujo con suspensiones Bilstein más que de deportivo puro.

El propietario lo largó con más de 300.000 km habiéndolo estrenado él.

Para mi es uno de los coches japoneses más bonitos de todos los tiempos siempre que vaya de serie y sin el alerón trasero.
Si que hay algun atmosferico a vender pero sinceramente sin los turbos el coche ya no me atrae tanto. 230Cv para este gordito como que no

Citar:
Originalmente publicado por Bimmer Ver post
Te puedo contar que te armes de paciencia y prepares la cartera para hartarte de "repasarle" averías tontas, rara es la unidad bien mantenida. Son coches mecánicamente robustos pero que han caído en manos poco cuidadosas, su mantenimiento es caro (como cualquier coche que hace 20 años costaba casi 9 millones de pesetas) pero sólo sus dueños originales se lo daban.
Que no escatimes en pagar algo más por una unidad lo más estrictamente de serie posible, que huyas de los que tengan alguna "pequeña avería eléctrica", y más aún de las unidades tuneadas. Te puedes volver loco y, por experiencia, un alto porcentaje de estos coches acaban guardados en un garaje a la espera de repasarles mil tonterías que hacen que nunca vayan bien. Siempre, sieeeeeempre hay algo que hacerles.
Sé que no es de lo más alentador, pero con estos coches tengo mucha experiencia directa e indirecta (mi círculo cercano de amigos) y sé muy bien de qué pie cojean: sus antiguos propietarios.
Hola fiera, la verdad es eso pasa con todos los trastos viejos caros. Las manos por las que han pasado, sobre todo las últimas. No obstante no me importa pelearme con los cacharros para ir afinandolos y poniendolos al dia, Es algo que mas o menos se asume.

Citar:
Originalmente publicado por felpudiano Ver post
exacto...como dice Mario, el problema es que haya caido en malas manos.En este pais encontraás 300zx como este:

Aunque en otros paises como eeuu, las manos que los tocan son bastante más cuidadosas.

Me ves indeciso no???

Cabron!

Con cualquiera de esos dos que he dejado de tu selección me casaba ya mismo...madre mia...

Citar:
Originalmente publicado por EL NINJA Ver post
Una preciosidad la cual necesita ser mimada continuamente para darte lo mejor de si, un amigo tuvo uno y se que le dolio bastante la cabeza por alguna averia electrica.
Es uno de los coches que me gustaria tener en mi garage junto a un Supra BI
Un Supra Biturbo es otro sueño humedo, pero creo que de esa generación el que mejor relación coche/precio tiene son los Nissan 300Zx, tanto los RX7, como los Supra estan a mi parecer demasiado sobrevalorados (O los Nissan infravalorados) y el 3000Gt nunca me ha llamado mucho.
Sin leer 09-jul-2012, 12:34   #17

Miembro # 57514
Citar:
Originalmente publicado por Haritz Ver post
Ya que eres de aquí cerca, por Lugo andan un par, uno blanco y otro rojo, los dos prácticamente de serie. No sé si están a la venta.

Hola Haritz, pues nunca los vi por ahi, a ver si me entero de algo.

Gracias!
Sin leer 09-jul-2012, 12:39   #18
Inquisidor General

Miembro # 20724
Vehículo: SEAT Mii
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por E39520i Ver post
turbos cerámicos creo recordar.
en esa epoca que estaban ese, el supra biturbo y el mitsubitsho 3000 biturbo, el nissan era el menos pesado con 1300kg
No sé el peso exacto pero yo estimaba que rondaba los 1500 Kg el atmosférico. Se le notaba bastante pesado.

Citar:
Originalmente publicado por Andres de Benito Ver post
Si que hay algun atmosferico a vender pero sinceramente sin los turbos el coche ya no me atrae tanto. 230Cv para este gordito como que no
En eso tienes razón. El atmosférico no era especialmente prestacional para ser un coupé y con la estabilidad que tenía no era un coche demasiado juguetón; había que balancearlo bien para que se cruzase en condiciones o abrasar el embrague.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jul-2012, 14:18   #19

Miembro # 88400
Vehículo: E92 ///M
Pero.... otra unidad más para un nave industrial llamada garaje????
Joer, macho, no paras, eh!!!

Yo lo único que sé de estos coches, es lo que han comentando ya. Problemas eléctricos!
Marco P. está offline   Citar y responder
Sin leer 10-jul-2012, 14:04   #20

Miembro # 57514
Citar:
Originalmente publicado por Marco P. Ver post
Pero.... otra unidad más para un nave industrial llamada garaje????
Joer, macho, no paras, eh!!!

Yo lo único que sé de estos coches, es lo que han comentando ya. Problemas eléctricos!

Ya ves. Pero en realidad no se muy bien que hacer tengo varias ideas en la cabeza:

-Clio V6
-Nissan 300Zx
-Subaru Impreza STI (2000-2004)
-Mustang GT

No se muy bien por que decidirme.
Sin leer 10-jul-2012, 14:35   #21

Miembro # 124759
Vehículo: M3 E36 3.0
Esas fotos sacadas de "scene-media.com" dan aviso de software malintencionado, aviso.

Ahora vayamos al post. De todos esos que pones yo iría primero por el impreza y luego por el nissan. Pero busca un muy buen mecánico, dan bastante guerra los 300ZX, problemas eléctricos, el HICAS, luego la mecánica no hay mucha gente que se atreva con ella y lo deje bien... Pero es una pasada de carro. Y precioso. Pero de mantenimientos altos.

El STI te lo sabrán toquetear en mas sitios, además lo puedes poner muy gordo. En realidad cualquiera de los dos. El clio es un poco zarrio, es otro concepto diferente además. No trae ni autoblocante de serie, para que te hagas idea. Y el mustang tampoco tiene nada que ver, yo no se si quieres coleccionar un coche o te gusta uno que tenga un rendimiento dinámico determinado o qué.

Por cierto, no te olvides del corvette, jeje. Ni el mitsu 3000 VR4. Así por ampliarte el abanico, jaja. Uff, se me ocurren media docena mas que decirte pero mejor me callo.
rs232 está offline   Citar y responder
Sin leer 10-jul-2012, 22:04   #22

Miembro # 88400
Vehículo: E92 ///M
Citar:
Originalmente publicado por Andres de Benito Ver post
Ya ves. Pero en realidad no se muy bien que hacer tengo varias ideas en la cabeza:

-Clio V6
-Nissan 300Zx
-Subaru Impreza STI (2000-2004)
-Mustang GT

No se muy bien por que decidirme.
Yo me decantaría por el clio V6 o el nissan, pero vamos, que cualquiera de los que dudas, no desmerecen el garaje!!!
Marco P. está offline   Citar y responder
Sin leer 10-jul-2012, 22:21   #23

Miembro # 53000
Vehículo: 330cd/tdi afn
ese coche esta muy guapo en mi antiguo trabajo habia uno negro que el tio lo tenia con 420 cv
furiosocd está offline   Citar y responder
Sin leer 10-jul-2012, 22:52   #24

Miembro # 85829
Vehículo: BMW 328ci
Valla galería de arte. Muy guapos.
Saludos a todos.
guillermo78 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12744 segundos