| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Que preferis....un 'hierro' o...un coche bonito??? [VIDEO INSIDE] en el Foros de interes general; Siempre cuando hablas con alguien, te dice que ese coche es un hierro y aguanta en un choque mas que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
|
Siempre cuando hablas con alguien, te dice que ese coche es un hierro y aguanta en un choque mas que "las mierdas" que estan fabricando ahora. Pues los de fifht gear, han hecho un crash test, entre un volvo 940 y un modus. A ver quien aguanta mas. Editado por Cyph3r en 30/08/08 a las 04:34. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
|
Casi todo el mundo te dice que el volvo es un coche seguro y duro, haced la prueba y preguntad a los amigos, quien aguantaria en un choque entre un volvo y un modus. El 99% te va decir que el volvo PD Yo tambien pensaba que el volvo aguantaria mas que el modus. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 53230 Registrado: dic 2007 Ubicación: TENERIFE Vehículo: 320D E46
|
ennnnnnn despues del vidio te digo que sigo confiando en mi coche tengo 44 años y siempre e tenido mercedes yyyy bmw nunca e tenido tropiso le doy gracias a dios pero personal mente cofio en seguridad del bmw. el volvo es bueno pero nunca me a gustado y no lo e manejado no estoy seguro pero si te digo que pa mi primero es bmw...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: nov 2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 26
|
pues cuando era enano hicimos un crash-test de estos con el kadet que teniamos contra un volvo de la epoca que venia de frente y el resultado fue ,el volvo intermitente roto y parachoques raspado.y el pobre kadet parachoques,capo y radiador para cambiar..
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 69920 Registrado: jul 2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535 Edad: 15
| Citar:
(de manera bmwista quiero decir) Editado por RAZGRIZ en 30/08/08 a las 10:42. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: dic 2007 Ubicación: ???????? Vehículo: 525TDS E34 Edad: 32
Imagenes: 10 |
Volvo lo que tiene es mucha publicidad de seguridad pero poco mas, es como los amortiguadores Monroe que tienen un marketing de la ostia, todo el mundo piensa que son los mejores y al lado de los Bilstein son una real mierda.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1961 Registrado: may 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d - E46 Edad: 32
|
El mundo del automóvil avanza a velocidades de vértigo. Los avances que ha habido en los últimos años se han de notar indudablemente. Nada tiene que ver un coche de hace 20 años con incluso los más modestos de los modernos. Pero si, es cierto que normalmente tendemos a pensar instintivamente que volvo vs. renault gana volvo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abr 2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,peugeot307sw
|
bueno hombre tambien eso ha sido asi por que el Volvo es un modelo antiguo,que hagan el test con un Volvo actual a ver quien gana entonces
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: nov 2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Vehículo: 328ci E36 Edad: 20
| +1, es normal que los coches de ahora aguanten mejores impaztos que los de antes, la tecnologia avanza y se implanta mejores componentes en los vehiculos y una mayor seguridad
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 63437 Registrado: abr 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: MB C220cdi Edad: 15
|
Ya habia visto este video y me quede estrañado de que aguantara mas el Modus... Aunque tambien,los coches de Renault son muy seguros...eso si,el Modus,feo de coj****...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22042 Registrado: may 2006 Ubicación: Sevilla, sede del infierno. Vehículo: 328i coupé (e36) Edad: 24
|
Lo de "coche bonito" lo dices por el Modus...??? |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12 | Eso es lo que tampoco tengo claro |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46. |
|