![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que revista del motor os gusta más?? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Yo soy lector de este tipo de revistas desde xikitito y hace casi dos años ya que encontré una k ...
| Ver resultados: Revista preferida | |||
| Autofacil | | 6 | 10.00% |
| Autopista | | 21 | 35.00% |
| Car and Driver | | 4 | 6.67% |
| Otras | | 29 | 48.33% |
| Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2282 Registrado: julio-2003 Ubicación: La IsLa Vehículo: BMW 330d & 206GTi Edad: 29
Yo soy lector de este tipo de revistas desde xikitito y hace casi dos años ya que encontré una k realmente me llenaba y su precio era y es muy bueno para todo lo k aporta. Se trata de AUTOFACIL, es una publicacion mensual pero k considero muy útil ya que comparan y hacen pruebas de muchos coches. En las demas solo hay un par de coches y luego todo son la lista de precios. Habra k ver esta de Autobild a ver k tal..... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
Ninguna, pero estan bien para ver fotos de los coches y precio Tampoco soy un extremista anti-revista del automovil, no me confundan |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 40
De entre todas esas Autopista.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Euskadi Tropikal Vehículo: CX7 & CupRa Edad: 42
yo hecho mucho de menos, Automecanica.. aquello si que explicaba bien cada prueba de coche.... no ahora, que adornan con tanto vocabulario academico las pruebas, que al final no sabes si se va de alante o atras.... ![]() ![]() |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 2282 Registrado: julio-2003 Ubicación: La IsLa Vehículo: BMW 330d & 206GTi Edad: 29
Editado por Josele en 21-nov-2005 a las 10:54. | |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: A 1800 kms del Ring Vehículo: Z3/Mini Edad: 46
De las actuales, Autopista, y eso que desde que no incluye "Automecánica" como dice El Enfermo (joer, "automecánica" por separado debe hacer 15 o 20 años años que no se publica) se tornó demasiado "divulgativa"... pero es que la competencia, en general, me parece que carece del rigor necesario (no digo que no sean de lectura entretenida, ojo)
|
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Sin duda AUTOMOVIL
|
|
| | #8 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sur
Pues yo tb.automovil
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Euskadi Tropikal Vehículo: CX7 & CupRa Edad: 42
![]() ![]() :descojon :Que conste que estoy subscrito a AUTOMOVIL... Editado por El Enfermo en 21-nov-2005 a las 11:27. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 42
Yo compro top auto y aunque como dice Gus carece del mínimo rigor si es muy llamativa y con un formato muy atractivo en fotos y demás.Para la sala de espera es ideal,autopista que me la mandan por el club mapfre ni la tocan los pacientes, aunque a mí me gusta mas.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 3745 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Ex M5-E34 Edad: 39
Autopista forever :peace: Aprovecho para rendir un merecido homenaje a "Automecánica", en el fondo soy un sentimental :) Editado por DAVID-M5 en 21-nov-2005 a las 12:25. |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: A 1800 kms del Ring Vehículo: Z3/Mini Edad: 46
A los Autopisteros (seguro qu edavid comparte parte del razonamiento) nos pasa una cosas con Automóvil: dejhando de lado qu esea más pija y apenas se detenga en modelos "mortales", es que tarda un mes en salir y...qué quereis que os diga, si autopista se ha vuelto menos proloija, Automóvil ya incluye mucha prueba "de palo" ahora, y superfashion (peaso de fotos) (joer, que tengo las 200 primeras y daba gusto leer hasta las pruebas del Fiesta Xr2 del 86 Luego encima sus mediciones no permiten todas las comparaciones posibles (adelantamiento 20-70, y 20-120 y cosas raras asi Entonces entre unas cosas y otras...pues cualquiera, pero me quedo con la más "fea" |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| gusta, motor, revista |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:34. |