| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, RaceGrid PC demo (BMW 320Si) en el Foros de interes general; Joderlll!!, me acabo de bajar la demo del juego de PC RaceGrid (es de Codemaster, sale dentro de un mes), ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2675 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Córdoba Vehículo: BMW 320 Cd Edad: 34
| RaceGrid PC demo (BMW 320Si) Joderlll!!, me acabo de bajar la demo del juego de PC RaceGrid (es de Codemaster, sale dentro de un mes), y es IMPRESIONANTE!!!! En la primera prueba, corres un BMW 320Si....sin palabras.... El juego corre impresionante en mi equipo (C2D 8400, 8800GTS y 4Gb Ram), y con el sonido 7.1, Uufff!!! Yo lo he bajado de Fileplanet, aunque hay mas Servers. El juego es bastante realista, con soporte para volantes, y un control muy bueno, probar..... Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Edad: 16
| Y no viene el Leon TDI ¿? ![]() ![]() ![]() PD: que el amarillo da 25 cv mas Editado por Jairo_Luis en 10-may-2008 a las 16:09. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12578 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: CBR600RR06 Edad: 25
| Yo me lo bajé para la PS3, y la verdad es que me decepcionó un poco, no sé, tendré que jugar un poco más, pero las frenadas no me convencen. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2675 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Córdoba Vehículo: BMW 320 Cd Edad: 34
| Bueno, en PC no está el GT5, pero en factura técnica no creo que haya una gran diferencia (otra cosa es en número de coches, circuitos, opciones de reglajes, etc.., en eso la saga GT está sobrada). Respecto a las frenadas, no se, a mi si me gusta su control, prueba a poner el control en modo realista. Salu2 |
| | |
| | #8 |
| FilePlanet: Grid Demo Lo que pasa es que en Fileplanet tienen su propio gestor de descargas, pero funciona tan bien que no es problema. Salu2 |
| | |
| | #9 |
![]() Edad: 16
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| ya tengo la demo en la play3 y tiene muy buena pinta por lo menos de graficos: coches muy realistas,desperfectos en los coches y accidentes bien hechos,por ejemplo si te chocas contra los neumaticos los tiras.. y del control como el gt5 si quitas todos los controles y pones en modo profesional esta muy chulo.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:13. |
|