| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, RaceGrid PC demo (BMW 320Si) en el Foros de interes general; un video del juego,aunque no se aprecia lo que es jugar en tu casa con el volante: YouTube - Race ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| un video del juego,aunque no se aprecia lo que es jugar en tu casa con el volante: YouTube - Race Driver Grid Gameplay 1 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 12578 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: CBR600RR06 Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| | #15 |
![]() | Busca los siete errores: YouTube - Race Driver Grid Gameplay 1 YouTube - AMIGA Chase H.Q. by Teque Software and Ocean |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 12578 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: CBR600RR06 Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| | #17 |
![]() | |
| | |
| | #18 |
| |
| | |
| | #19 |
![]() | |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 2675 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Córdoba Vehículo: BMW 320 Cd Edad: 34
| Citar:
![]() ![]() Y eso que he jugado a ambos, tanto en el Amiga como en la arcade... Vamos por partes, el control del Racegrid es parecido al anterior TOCA 3, lo cual no es precisamente arcade...(tampoco es un LFS ó un R-Factor, pero no tiene nada que ver con un NFS, por ejemplo). Que no os influyan las repeticiones, porque son tan espectaculares, con traveling de cámaras por doquier, y efectos como para asustar a los de Light&Magic En la demo si es cierto que no hay opciones de configuración del coche, tipo neumáticos, suspensiones, desarrollos, etc.., y desconozco si la versión final las incluirá, pero si aseguro que el juego es divertido, y con una posible diferencia importante respecto a las consolas, parece (y digo parece) que la versión PC posee un control menos arcade que la versión de consolas (la cual no he probado aún), estando optimizado para los procesadores de núcleo, y contando con un modelado de la física de los coches mas "real". El motor gráfico es el que vimos en el DIRT, estando bastante mas optimizado que este, con mejores efectos y mucho mejor tacto en conducción. Las repeticiones de las carreras parecen animaciones realizadas por estaciones de trabajo....me han parecido bastante mas espectaculares que las del GT5. Por supuesto cuenta con un modo multijugador por Internet que promete partidas muuy divertidas. Y cuando veo lo del vídeo del Chase HQ ![]() , digo yo que por lo menos podrías probar la demo (puedes utilizar el modo "realista", que desactiva ayudas a la conducción, como ABS, DSC, TCS, etc...).Pero es que incluso con el modo normal, con las ayudas conectadas, ves lo facil que es desestabilizar al coche en un cambio brusco de apoyo al encarar el vértice de una curva, respondiendo el coche con notables sobrevirajes si te pasas con el gas. Bueno, no me enrollo más, pero probarlo (recordad, primer circuito es el Jarama con un BMW 320Si de las Touring Cars). Salu2 | |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 2675 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Córdoba Vehículo: BMW 320 Cd Edad: 34
| Citar:
Pruébalo, se que no es como el LFS, pero me ha impresionado. Hace falta un equipo bastante mas potente que para el LFS, pero para impresionar a los amigotes no tiene rival SAlu2 | |
| | |
| | #22 |
![]() | Tio, si viendo este video parace el NFS, esas aceleraciones con el coche derrapando ultrareales.. jajaja YouTube - Race GRID - Gameplay DEMO |
| | |
| | #24 | |
| Citar:
¿Lo has probado?, como ya he dicho antes, no os engañeis por las repeticiones, que son muy espectaculares. Por ejemplo, en su dia también pude probar el NFS Pro Street y no me gustó nada, pero este me ha dejado muy buena impresión. En otros foros mas específicos de estos temas, comentan que esta vesión de PC es algo mejor que las de consolas (siempre y cuando tengas un PC potente), y el control con el G25 ha mejorado mucho respecto al DIRT (yo no lo he probado aún con este volante). Todo esto es respecto a lo que se ha podido ver en las demos actuales, el juego completo puede introducir pequeños cambios en los parámetros de control. Por fín hay en PC un juego de carreras con tecnología espectacular, y que no requiere del tuning y demás zarrandajas, y todos a criticarlo sin probarlo antes, Ainsss. Salu2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:19. |
|