| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Un radar le cazó por los suelos a 137 km/h :::FOTO::: en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| El pasado domingo y durante un control de velocidad, un radar de la policía holandesa fotografiaba a este motorista cuando circulaba a 137 km/h por la A28 en Staphorst, Holanda. Hasta aquí la noticia no tiene nada de especial, a no ser porque el motorista de Amstelveen, de 50 años de edad, aparece en la fotografía deslizándose sobre el asfalto tras caer de su Kawasaki ZRX1200. Como resultado de la caída, el protagonista de la imagen se fracturó la muñeca y la mano. A modo de consuelo la policía no le ha multado. Está claro que ésta no es una técnica a seguir con tal de librarse de una multa por exceso de velocidad. ![]() Una caída le libra de la multa - Dailymotos.com Editado por Cyph3r en 03-may-2008 a las 02:42. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 57194 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 25
| Citar:
Sobre el tema de la foto ... puedo llegar a entender que no le multen y a nivel personal me da pena la foto ya que mi padre tiene 55 años y conduce una 600 1001 veces le dicho que no coja la moto que es 1 peligro que ya esta mayor.. hace poco se cayo y lo pase muy mal y no se hizo nada.... y al ver la foto me a recordado a el, haber cuando le hago entrar en razon sino un dia meto la marcha atras al M ........ suelto los 343cv del peque y la dejo termosellada contra la pared del garaje... problema solucionado xD Editado por rafaelillo en 03-may-2008 a las 07:35. | |
| | |
| | #10 |
![]() | Para mi q iba folladín, vio el radar, frenazo y hostión.... caída por culpa del radar, no de la velocidad. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Imágenes: 52 | |
| | |
| | #12 |
![]() | Eso me recuerda al anuncio de la DGT, que dice que a 140 no te salva nadie... era para decirles, "si, si, pero a 137 sólo te rompes una muñeca". ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:47. |
|