![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Rally Clásicos.. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; ...este finde se celebró el rally de clásicos de mi pueblo concretamente el rally de Orense de coches clásicos y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 96 Registrado: enero-2002 Vehículo: 996
...este finde se celebró el rally de clásicos de mi pueblo concretamente el rally de Orense de coches clásicos y antiguos - Copa Chopard- Aquí dejo unas fotos... no es la Mille Miglia..pero bueno ..hay coches muy interesantes..http://www.clasicosourense.com/ Picad en fotos para ampliar..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..fotos de Lancia Stratos.. (algunos detalles) ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por BR en 20-jun-2007 a las 12:00. Razón: añadir foto |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 54
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11842 Registrado: julio-2005 Ubicación: Ourense Vehículo: M3 y Saxo 16v Edad: 36
| | |
| | #6 |
..por cierto el Lancia Stratos es la bomba..no es el primero que veo ..de hecho vi correr a Bragatión cuuando era pequeñito.. y tengo visto alguno más en Portugal.. pero lo curioso observandolo en detalle es que se trata sin duda de un "aparato" para combate..para competir... aquí no hay concesiones al lujo.. evidentemente no es un coche fabricado para pasear a las nenas en Puerto Banus.. Simplemente IMPRESIONANTE..!!! |
| | |
| | #8 | |
Por cierto qué es lo que te interesa en concreto..? | |
| | |
| | #11 |
.. Rez en Pieldetoro tienen colgadas estas..no creo que les importe si se las pillo prestadas.. Además conozco al jefe que organiza el rally... ya le diré que te guarde una plaza con tu Alpine ![]() |
| | |
| | #12 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Preciosas maquinas,muchas gracias por las fotos BR, |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| clásicos, rally |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05. |