![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Rally Clasicos Durango ** OJO MODEMS** dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Muy buenas a todos. Este fin de semana se ha celebrado el X Rally de Clasicos de Durango. Es un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43694 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Durango Vehículo: 320i e46&Shiver
Muy buenas a todos. Este fin de semana se ha celebrado el X Rally de Clasicos de Durango. Es un rally de regularidad. Hubo 70 inscritos. Como tuve boda ayer, no pude ver ninguna etapa. Además habia llovido mucho y la carretera estaba con mucha agua. He de decir que por esta zona casi todas las carreteras, y mas la utilizadas en el rally, son con muchas curvas y puertos de montaña. Para los interesados en las clasificaciones, y demás: Clasicos Durango Yo estuve en el parque cerrado y deprisa y corriendo saqué unas fotillos, y las comparto con vosotros: Primero los BMW´s: ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Y despues de este momento Talibán os pongo fotos de otras preciosidades: ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Tela con la convergencia de las ruedas traseras!!!!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Este dedicado a Paskul.... ![]() ![]() ![]() Precioso VW Karmann ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Y mi debilidad, Golf MK1, que era el modelo mas "común": ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Y como anecdota, volvía de trabajar en mi golf (el de mi avatar) y una de las personas de la organización me desviaba hacia el parque cerrado, pensando que yo era uno de los participantes. Un saludo a todos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60876 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cobeña - Madrid Vehículo: BMW 2002 T
Muchas gracias por las fotos. Saludos: Pepe de la Parte - dorsal 20 - BMW 2002 Turbo blanco. ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 80190 Registrado: diciembre-2008 Vehículo: 118d
Preciosos. Muchas gracias por compartir las fotos. Da gusto ver estas cosas.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 81323 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: LAS PALMAS Vehículo: 320 CI CAB
Muchas gracias por compartir las fotos!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24765 Registrado: julio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 318 E21 Edad: 28
Te dejaste algun bmw en el camino xD. en concreto el nº48
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Dark side
No es el mismo post? http://www.bmwfaq.com/f7/rally-clasi...modems-550120/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Censo Ford Sierra Vol. 64 - Página 9 - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 29-sep-2010 10:39 | |
| Censo Ford Sierra Vol. 64 - Página 9 - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 27-sep-2010 15:36 | |
| Censo Ford Sierra Vol. 64 - Página 9 - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 27-sep-2010 15:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:53. |