![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Remedio para eliminar pintura de golpes? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas a todos: Hace ya 2 semanas que tengo un 318ti que compré de 2ªmano impoluto en general ya que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49005 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid/z/t Vehículo: 318ti
Buenas a todos: Hace ya 2 semanas que tengo un 318ti que compré de 2ªmano impoluto en general ya que durmió siempre en garaje Yo no tengo garaje así que duerme en la calle y ya se ha llevado unos cuantos toques, en el parachoques hasta me han hecho un surco que supongo que podré reparar siguiendo las instrucciones de un post del archivo que ví. Esta mañana me he encontrado otro detallazo en la puerta de color rojo de unos 2-3 centimetros de largo, vamos que tiene pinta de ser de una puerta abierta con ganas... he conseguido quitar con un trapo bastante, pero se me ha quedado una marca roja pequeña y alargada que no consigo quitar, aparentemente la pintura del mio no está dañada, es la del otro jpt que se ha quedado sobre la mia. ¿Alguna recomendación para quitarla? POR FAVOR, ¿alguien me puede indicar como acceder bien al archivo? me cuesta mucho encontrarlo y seguro que lo tengo delante, pero no lo veo. Muuuuchas graciax! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 27
A mí me hicieron un roce negro de unos 130cm en el lateral del coche (el coche es blanco) y lo quitaba con la uña. Cabreado de quitar migajas solamente bajé un bote de alcohol de 96º y le restregué bien por la pintura, y la pintura legra se fue!! Mucha gente me dijo que si no se me había saltado la pintura... Lo cierto es que la original se quedó hasta suave!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6680 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d - Burgman Edad: 44
Pásate por el subforo limpieza y encontraras soluciones. En general, cualquier producto para pulir la pintura que sea suave suele ser suficiente. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39530i-E30323i Edad: 46
pulimento y listo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49005 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid/z/t Vehículo: 318ti
Ok, muchisimas gracias a todos por responder tan rapido. ¿Y lo de como acceder al archivo por favor? Gracias! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46400 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 330Ci / E500
acrysol es tu producto si hablamos de transferencia de pintura de un coche a otro.
|
| | |
| | #7 |
Si, la verdad es que lo ponen de lujo, parece milagroso. ¿Y para entrar al archivo plissssssssssssssssssssssssssssssss? o es que estoy diciendo alguna gilipollez? ![]() |
| | |
| | #8 |
Vale, lo del archivo parece que solo está en los principales, yo es que como suelo estar en los subforos.. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 27767 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 330i
limpiador de plata, lo das, lo dejas actuar y lo quitas, si tienes arañazos del color de otro coche, se los come, pero no el color
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| eliminar, golpes, pintura, remedio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25. |