| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿Dónde reparar las llantas? en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por aniversary en llantauto,al lado de plaza conde de casal,en calle pajaritos (madrid) Menudos chapuzas, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #39 |
![]() | Yo con ARC, les llevé una BBS de un Golf II que me cobraron casi 70€. El tono quedó diferente al original, muchisimo mas claro. Y lo peor de todo, es que cuando me montaron las gomas y fueron a equilibrar esta, era la que mas plomos y mas guerra me dio. Aparte, que me salto pintura a la 3º lavada ( y con la mano, nada de manguera...) ARC una y no más. Mas les vale que mejoren su servicio. Que aparte de ser careros, son bastante chapuceros. |
| | |
| | #40 |
| aqui está el casa de las lantas: Casa das Jantes - Narciso Monteiro Xavier, Lda | |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 50877 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Benavente (Zamora) Vehículo: BMW 324d Edad: 20
| hay tres en braganca y no todos son iguales El precio creo que es el mismo pero no la calidad Lo mejor es mandar dos llantas para que tengan un modelo a seguir |
| | |
| | #45 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo las acabo de reparar aqui , llamas, vienen a por ellas, y a la semana las tienes en tu casa totalmente nuevas. www.reparadoradasjantes.com |
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| Citar:
si me pudises decir el precio aproximado con entrega y todo te lo agradeceria. | |
| | |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues mira, a mi me cobraron 50€ por llanta, con transporte incluido ( te las vienen a recoger ellos) mis llantas estaban perfectas, solo pequeños roces de aparcamiento, imagino que a mas deterioro mas caro será. |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| ok,pero entonces como puedo saber un presupuesto aproximado de la reparacion?? porque yo me he cargado 2 llantas de atras, son las del modelo del m5 nuevo y una esta nada con el tipico roze como si fuera de aparcar solo que algo mas fuerte y la otra es la que tiene una raja desde dentro hasta la mitad de la llanta. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31. |
|