| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Retirada de carnet "injusta", se puede hacer algo? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Retirada de carnet "injusta", se puede hacer algo? Hola! Pues ayer a un amigo que se había comprado un coche nuevo no se le ocurrió otra cosa que llevar a otro amigo al que le quería enseñar el coche de un parking a otro que está a unos 500metros... habiendo bebido un par de cubatas (en su propia casa, por eso tenía el coche abajo), no estaba mal pero... resulta que paso un semáforo justo cuando se ponía en rojo, le paró la policía y dio 0'7, con lo que mañana tiene un juicio rápido pero ya le han dicho que sanción de retirada del carnet entre 1 y 3 años, igual unos 1500 euros de multa y 6 puntos. ¿Hay algo qué pueda hacer? Porque menuda faena, jamás a tocado un coche habiendo bebido y la ley de Murphy le ha dado pero que bien en los... |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Lo que no entiendo es por que dices que es injusto...se saltó un semaforo y encima dió positivo de alcoholemia...se la jugó y le pillaron, hay que ser mas responsable... y si te cazan aceptar las consecuencias |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Citar:
Un saludo! | |
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30412 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Ordenes, La Coruña Vehículo: E30E87etc
| yo creo que buscarse un abogado y rezar un poquito... eso si yo lo considero justo |
| |
| | #5 |
![]() | ten claro que se le criticara mucho....la cosa esta muy muy mal.....no tienes nada que hacer,es zona publica y estaba conduciendo un vehiculo bajo los efectos del alcohol,ademas de saltarse el semaforo que es lo de menos..... yo soy de los que si bebes no conduzco......no quiero destrozar mi cochecito nuevo por un acto de irresponsabidad. un saludo. |
| |
| | #7 |
![]() | Lo siento, las tonterías se pagan. Aunque lo intentes hacer todo siempre bien, te podrán joder un día cualquiera, por lo que quieran. Es al que le toque simplemente. Le toca pagar, quedarse sin carné y aprender para otra vez. |
| |
| | #8 |
![]() | |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 60368 Registrado: marzo-2008
| lo unico que puede hacer es seguir usando el coche sin carnet, ya que no creo que se la dejen pasar |
| |
| | #10 |
![]() | Es una putada, al saltarse el semaforo le da a los polis motivos para hacerle soplar y si da positibo, se considera un delito contra la seguridad del trafico, ya que tras haber cometido una infraccion se demuestra que el alcohol le a influido en la conduccion, vamos que se supone que como has bebido vas pedo y por eso te has saltado un semaforo el cual no has visto por el melocoton que llevas, en definitiva una putada, mañana en el juicio sera mejor que se conforme y no lo recurra de esa manera tendra un retirada del carnet de un mes aparte de la multa economica, por que si no se conforma y va por la via penal seguramente le condenen a un año de retirada, por lo que yo siempre aconsejo conformarse, siempre y cuando en las diligencias policiales no exista ningun error de forma, que de ser asi se recurre y es facil ganar el juicio, ya nos contaras que tal al final. |
| |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
¿Que se puede hacer? Pues poca cosa, aceptar la sanción y aguantarse. No se puede recurrir por nada, la multa se la pusieron "in situ" con lo cual no se puede alegar defectos de forma en la notificación ni nada por el estilo ... si quiere marear la perdiz, que pida en el juicio el certificado de calibración del aparato, pero fijo que lo tienen y correctamente actualizado ... así que lo dicho: aguantarse y otra vez que no haga tonterías. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 13-abr-2008 a las 20:29. | |
| |
| | #12 |
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:40. |
|