| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Retirada de carnet "injusta", se puede hacer algo? en el Foros de interes general; Aunque se te pueda creer en que cogio el coche solo para eso... la infraccion es totalmente justa. Lo siento ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Aunque se te pueda creer en que cogio el coche solo para eso... la infraccion es totalmente justa. Lo siento por tu amigo, pero yo creo que deberia de aceptarlo en vez de gastarse mas dinero en abogados. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #15 | |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Citar:
| |
| |
| | #16 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| |
| | #17 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| pues, es una putada, sí. pero si ya el primer día te saltas un semáforo y das la friolera de 0'7.... pues que quieres que te diga... se la ha buscado y ahora no le queda más que apechugar, agachar la cabeza y llevarse la colleja. me sabe mal por tu amigo, pero es que es así. no hablo de posibles consecuéncias, eso ahora no pintaría nada. pero con lo que sale por la tele cada día, con los accidentes, con todo lo que se llega a repetir, no ha sido una postura muy inteligente saltarse un semáforo (4 puntos) y además de cubatas... si yo me tomo dos cubatas y tengo la duda de si puedo dar o no, tengo la duda de dar el máximo permitido, que no digo BORRACHO, lo último que haría es saltarme un semáforo :S es como ponerse un cartel luminoso diciendo PARARME QUE TENGO PREMIO :S creo que tu colega se la comerá con patatas ah, y para mi, es justo... mala suerte, pero es justo. pq eso es para todos, inclusive farrukito :) Editado por polloman en 13-abr-2008 a las 20:33. |
| |
| | #18 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| ombre si tiene pasta q se busque el mejor abogado posible, pero eso si de injusto no tiene nada que ver (puedo entender lo de injusto a esos descerebrados q se toman 6 cubatas y dspues van a 200 por la autopista o hacen el subnormal, y a estos no les pillas y a tu colega si) pero en verdad es justo, aunque sean 500metros, si ha bebido que se hubiese esperado a cojer el coche, q no hubiese apurado el semaforo (porque si lo paso justo cuando cambiaba es que estaba en ambar antes de pasarlo y con lo cual tendria que haber frenado en vez de haber acelerado para pasarlo (cosa q hemos exo todos... ) y por lo demas que a mi m parece bien q lo sancionen duramente a todos los q se salten semaforos, den positivos de alcoholemia y demas, porque un dia no pasara nada, pero otro dia puedes matar a alguien.... si bebes no conduzcas ten 2 dedos de cabeza.... almenos azlo por los puntos xD |
| |
| | #19 |
![]() | pues eso es lo que te digo que si no se conforma en el juicio del juzgado de instruccion y va a juicio en el juzgado de lo penal fijo que le ponen minimo un año pero claro le pueden condenar hasta a 3 años, pero que si se conforma en el jugado de insrtuccion la pena sera de un mes seguramente. |
| |
| | #20 |
![]() | eso es una putada de las buenas.. pero si tu amigo habia bebido un poco.. que menos que pararse en el semaforo en ambar.. si le quitan el carnet y con el coche recien comprado.. pobrecillo. sera 1 mes.. como mucho 6.. 1 año es dem,asiado por esa tasa Editado por TaRiKo en 13-abr-2008 a las 20:42. |
| |
| | #21 | |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Citar:
| |
| |
| | #22 |
| Si es el tema, está claro que fue una absoluta idiotez y que la sanción en sí es justa, pero es que ya te digo que el tío es un trozo de pan y se le ha quedado una cara con esto teniendo en cuenta el motivo de coger el coche. La ilusión y eso de tenerlo nuevo y mira... |
| |
| | #24 |
| Justo es y el lo tiene claro. El tema es que cuando le dijeron la pasta y de 1 a 3 años de retirada pues teniendo en cuenta que no ha tocado un coche ni con una cerveza nunca y viendo lo que puedes ver yo que sé, a la salida de una discoteca, o gente que coge el coche borracho reiteradamente y va to follao por ahí, pues le parecía más que injusto desproporcionado. Editado por Dorifto en 13-abr-2008 a las 20:59. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:19. |
|