BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Retirada de carnet "injusta", se puede hacer algo? en el Foros de interes general; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-abr-2008, 22:33   #49
Dorifto

Miembro # 46989
Vehículo: S1///M E81
Citar:
Originalmente publicado por Juankmen Ver post
Solo un par de apuntes.
Justo cuando el semáforo cambia a rojo,se supone que llevaba un ratito en ámbar,que es indicativo de parar.No hay excusas.Infracción gravísima y con altísimo peligro para el resto de usuarios que circulen respetando las normas.Que se ha saltado un semáforo en rojo y punto.
Encima con una tasa de alcohol de 0,7.Ebrio.
El resto de matices,que si iba a 500 metros,que si era el primer dia............mucha gente se mata y hace tonterías y provoca accidentes en ese tipo de recorridos cortos.La longitud del recorrido no te exime de tus responsabilidades como conductor con respecto a tu seguridad,la de tus acompañantes y la del resto de usuarios.
No acabo de entender lo de sanción injusta por muy entrecomillada que vaya.
Injusta no ha sido la palabra correcta, quizás desproporcionada por lo que os he dicho, es un tio resposable (ha demostrado en este caso una falta de ella, pero...) y una gran persona y por la tontería de hay mirá el coche nuevo y tal, pum. Simplemente quiero decir que para que esta persona se de cuenta de el gravísimo error que ha cometido me parece desproporcionada la sanción. Tenemos en las carreteras muchas personas peligrosísimas que quizás ni por esas se darían cuenta de lo que hacen.
Dorifto está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 13-abr-2008, 22:34   #50
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
poner en peligro la seguridad y la vida de los usuarios de la via.......anda va.....donde te has sacado el carnet?

respecto al post...con respeto al forero amigo ...solo digo que se j**a y para la proxima ya sabe lo que hay.
Burbujita,no "escupas hacia arriba nunca" ya sabes lo que puede suceder,todos estamos en el mundo y el mundo es redondo y cualquier dia toca a otro.
UKH46 está offline  
Antiguo 13-abr-2008, 22:38   #51
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por Dorifto Ver post
Eres todo delicadeza y finura macho. Ya sabe que ha sido un gilxxxxx por haber hecho lo que ha hecho, pero ya te digo que me parece desproporcionado con lo que se ve por ahí. He escrito pidiendo consejo para echarle un cable, no para esto.
dorifo vale puede que en ese momento el chaval controle y tal...lo de siempre,luego llegan las lamentaciones....mira todos los casos que salen dia a dia en las noticias y asociales a la de tu colega.....para que nunca te puede pasar.....te digo un ejemplo...hace unos años en una poblacion de valencia u tio se salta unsemaforo ademas de esta bebido....le arrando a un niño de la mano de su padre y aplasto al niño contar una cristalera....como te quedas......
bubujita está offline  
Antiguo 13-abr-2008, 22:39   #52
bubujita

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por UKH46 Ver post
Burbujita,no "escupas hacia arriba nunca" ya sabes lo que puede suceder,todos estamos en el mundo y el mundo es redondo y cualquier dia toca a otro.
siempre puede pasar algo .......esto a mi no me pasaria prefiero pagar un taxi.

Editado por bubujita en 13-abr-2008 a las 22:41.
bubujita está offline  
Antiguo 13-abr-2008, 22:42   #53
Dorifto

Miembro # 46989
Vehículo: S1///M E81
Citar:
dorifo vale puede que en ese momento el chaval controle y tal...lo de siempre,luego llegan las lamentaciones....mira todos los casos que salen dia a dia en las noticias y asociales a la de tu colega.....para que nunca te puede pasar.....te digo un ejemplo...hace unos años en una poblacion de valencia u tio se salta unsemaforo ademas de esta bebido....le arrando a un niño de la mano de su padre y aplasto al niño contar una cristalera....como te quedas......
Tienes toda la razón. Le tienen que dar un arreón para que espabile, pero no hace falta que se lo des de la misma manera a una persona formal que al típico descerebrado que tenemos por nuestras carreteras. Solo quiero comentar eso, y a partir de ello ver que se puede hacer.
Dorifto está offline  
Antiguo 13-abr-2008, 22:44   #54
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
siempre puede pasar algo .......esto a mi no me pasaria prefiero pagar un taxi.

Bien,Yo tambien lo suelo hacer.

Pero un momento de infortunio lo puede tener cualquiera.
UKH46 está offline  
Antiguo 13-abr-2008, 22:50   #55
bubujita

Miembro # 48090
Citar:
Tienes toda la razón. Le tienen que dar un arreón para que espabile, pero no hace falta que se lo des de la misma manera a una persona formal que al típico descerebrado que tenemos por nuestras carreteras. Solo quiero comentar eso, y a partir de ello ver que se puede hacer.
si te doy toda la razon en eso...solo hay un forero que despues de sus comentarios ya sabes....leelo....jode pero es lo que hay.....para la proxima ya sabe lo que hay y asi podra salvar su vida ..etc...
bubujita está offline  
Antiguo 13-abr-2008, 22:53   #56
bubujita

Miembro # 48090
bueno yo me retiro de la discusion.......esperemos que no se paser.pero que le den un buen escarmiento.......

un slaudo.
bubujita está offline  
Antiguo 13-abr-2008, 22:54   #57
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Citar:
Hola!

Pues ayer a un amigo que se había comprado un coche nuevo no se le ocurrió otra cosa que llevar a otro amigo al que le quería enseñar el coche de un parking a otro que está a unos 500metros... habiendo bebido un par de cubatas (en su propia casa, por eso tenía el coche abajo), no estaba mal pero... resulta que paso un semáforo justo cuando se ponía en rojo, le paró la policía y dio 0'7, con lo que mañana tiene un juicio rápido pero ya le han dicho que sanción de retirada del carnet entre 1 y 3 años, igual unos 1500 euros de multa y 6 puntos.

¿Hay algo qué pueda hacer? Porque menuda faena, jamás a tocado un coche habiendo bebido y la ley de Murphy le ha dado pero que bien en los...
Lo mas fácil y rentable es aprender que el alcohol y el conducir son incompatibles y que por suerte solo le va acostar una sanción…
fart5 está offline  
Antiguo 14-abr-2008, 00:51   #58
tnp69

Miembro # 34374
Vehículo: 330dA & C1
Yo creo q le callo bien; si bebes no conduzcas. Yo es lo q hago y si un día hago lo contrario me caera al pelo.
tnp69 está offline  
Antiguo 14-abr-2008, 01:04   #59
salva122

Miembro # 9148
Vehículo: 528I-AMG
Citar:
supongo que ves las noticias....imagina un caso hipotetico de que vas tu con tu novia/o voy yo con dos cubatas ,me salto un semaforo impacto por el lado de tu pareja y la dejo detrozada,muerta machaca.....te destro la vida,tus planes de futuro tus padres,hijos......esto no es para jugar...tenlo clarito...ademas el cocmentario de los putos maderos te invito a que escribas tus datos en el foro de como localizarte y veras que sorpresita.
Se la vas a dar tu mismo? la sorpresita digo...pon tu los tuyos y asi sabemos a que te dedicas
Ultimamente parece imprescindible sacar al machito que llevamos dentro, o que?
Al lio...o,7 no son dos cubatas son mas,y no cabe alegar que unos toleran mas alcohol que otros...asi que si bebes no conduzcas.
Bien puesta la multa, y me parece que poco se puede hacer al respecto.
salva122 está offline  
Antiguo 14-abr-2008, 09:12   #60
HATTORI_ENZO

Miembro # 30960
Vehículo: 316i ///M
me parece que se lo tiene merecido.
HATTORI_ENZO está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión