| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Retirada de carnet "injusta", se puede hacer algo? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Citar:
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() | Burbujita,no "escupas hacia arriba nunca" ya sabes lo que puede suceder,todos estamos en el mundo y el mundo es redondo y cualquier dia toca a otro. |
| |
| | #51 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| dorifo vale puede que en ese momento el chaval controle y tal...lo de siempre,luego llegan las lamentaciones....mira todos los casos que salen dia a dia en las noticias y asociales a la de tu colega.....para que nunca te puede pasar.....te digo un ejemplo...hace unos años en una poblacion de valencia u tio se salta unsemaforo ademas de esta bebido....le arrando a un niño de la mano de su padre y aplasto al niño contar una cristalera....como te quedas...... |
| |
| | #52 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| siempre puede pasar algo .......esto a mi no me pasaria prefiero pagar un taxi. Editado por bubujita en 13-abr-2008 a las 22:41. |
| |
| | #53 | |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Citar:
| |
| |
| | #54 |
![]() | |
| |
| | #55 | |
| Citar:
| |
| |
| | #56 |
| bueno yo me retiro de la discusion.......esperemos que no se paser.pero que le den un buen escarmiento....... un slaudo. |
| |
| | #57 | |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Citar:
| |
| |
| | #59 | |
![]() | Citar:
Ultimamente parece imprescindible sacar al machito que llevamos dentro, o que? Al lio...o,7 no son dos cubatas son mas,y no cabe alegar que unos toleran mas alcohol que otros...asi que si bebes no conduzcas. Bien puesta la multa, y me parece que poco se puede hacer al respecto. | |
| |
| | #60 |
![]() | me parece que se lo tiene merecido. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:12. |
|