| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Para cuando el rival del R8 y el SLR?? en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Gus Querrás decir para cuando un R8 menos globero, con 4 plazas y utilizable... y así ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 412 Registrado: may 2002 Ubicación: San Juan City(Zaragoza) Vehículo: VAG(of course) Edad: 28
| Citar:
Visto como ha evolucionado el hilo.....yo diría que igualarlo en lo dinámico......va a ser que no......superarlo . Todo esto con el R8 de serie y el M3 con semislicks Pilot Sport Cup, deslimitado y con un pack que no sabemos que es lo que lleva exáctamente....Respecto a lo de las cuatro plazas y utilizable....pienso que es opuesto completamente a la filosofía del comprador de un coche como el R8.....mucho mas valorada estará la exclusividad, la linea, el diseño y sobre todo el tacto derivado de su configuración. Mas caro....de acuerdo, pero estamos de acuerdo en que el M3 no es comparable....aunque dinámicamente se acerque y mucho.... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
![]() Miembro # 28101 Registrado: oct 2006 Ubicación: BCN Vehículo: 320td
| Citar:
M6 superdeportivo | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
| |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 5587 Registrado: may 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: Bmw 320d E46 2000
|
Más bien sería para cuando un deportivo exclusivo y dedicado. Me explico. El M3, para cualquier persona que no sepa de coches, no es más que un serie 3, lo mismo el M5 y el M6. El R8 sólo hay uno, el SLR lo mismo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33. |
|