| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿El rival más débil?, nuevo Jaguar XF, competencia a serie 5 en el Foros de interes general; yo lo compre en Cordoba y la semana pasada fui a que me dijeran lo que tardaria en llegar el ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 61212 Registrado: mar 2008
|
yo lo compre en Cordoba y la semana pasada fui a que me dijeran lo que tardaria en llegar el coche, alli vi a un xf con las llantas de 17" y no le pegaban para nada al coche, es mas parecia un coche americano (con perdon) ha todo esto va el tio y me pregunta por las llantas que le habia puesto, respondiendole una de 19" y me dice que eso ya era otra cosa, que a ese coche no le pegaba para nadas las de 17" y que jaguar no la tenia que haberla sacado, minimo unas de 18"
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
|
Bueno a mi me parece que la esencia de jaguar se ha desvanecido, estos son jaguar ![]() ![]() Para que nos entendamos ![]() El resto son ford "chulos" Editado por Ibi-TDI en 16/05/08 a las 21:57. |
| | |
| | #123 |
|
Ibi- tdi, te digo que yo y todos los que tengan un jaguar saben que todos los modelos son de esencia jaguar sino, (no llevarian el simbolo del gatito en el morro o en la parte trasera) Y si un jaguar xf de 60.000 €uros es un ford "chulos" , andas por mal camino no digas tonterias, eso de que la gente diga que los jaguar se les parece al ford ![]() (¿sera envidia?) |
| | |
| | #124 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
|
Venga joder, una envidia mas que atribuirme Si, un jaguar XF es un ford CHULO Y me parece muchisimo mas bruto esteticamente y con mucha mas presencia ![]() Que este ![]() Eso si, te puede gustar mas el que quieras, que sobre gustos colores. |
| | |
| | #125 |
|
si de estetica es guapisimo le da un toque deportivo por fuera y elegante y lujoso por dentro y de motor para lo que pesa el coche va mucho mejor que otros motores, el motor va de lujo y de sobra para como se esta poniendo las cosas, corre que se las pela sino vete a un concesionario jaguar y que te dejen probarlo Un saludo |
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
|
Un vecino tiene uno de estos y el otro dia me cruce de frente y pense que era un lexus. Ahora es bonito el jodio, no tanto como mi beme pero bueno, de todo tiene que haber...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 31/03/08 23:50 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26/03/08 19:28 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo | Refback | 26/03/08 15:36 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26/03/08 15:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45. |
|