Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, ¿El rival más débil?, nuevo Jaguar XF, competencia a serie 5 en el Foros de interes general; yo lo compre en Cordoba y la semana pasada fui a que me dijeran lo que tardaria en llegar el ...

Responder

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 16/05/08, 20:14   #121
blackdub25

Miembro # 61212
yo lo compre en Cordoba y la semana pasada fui a que me dijeran lo que tardaria en llegar el coche, alli vi a un xf con las llantas de 17" y no le pegaban para nada al coche, es mas parecia un coche americano (con perdon) ha todo esto va el tio y me pregunta por las llantas que le habia puesto, respondiendole una de 19" y me dice que eso ya era otra cosa, que a ese coche no le pegaba para nadas las de 17" y que jaguar no la tenia que haberla sacado, minimo unas de 18"
blackdub25 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/05/08, 21:57   #122
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Bueno a mi me parece que la esencia de jaguar se ha desvanecido, estos son jaguar

Para que nos entendamos

El resto son ford "chulos"

Editado por Ibi-TDI en 16/05/08 a las 21:57.
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 19/05/08, 20:44   #123
blackdub25

Miembro # 61212
Ibi- tdi, te digo que yo y todos los que tengan un jaguar saben que todos los modelos son de esencia jaguar sino, (no llevarian el simbolo del gatito en el morro o en la parte trasera)
Y si un jaguar xf de 60.000 €uros es un ford "chulos" , andas por mal camino
no digas tonterias, eso de que la gente diga que los jaguar se les parece al ford
(¿sera envidia?)
Antiguo 19/05/08, 21:25   #124
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Venga joder, una envidia mas que atribuirme

Si, un jaguar XF es un ford CHULO yo hablo de estetica, no de interiores, ni motores, ni si eres capaz de pasar a X Km/h por una curva y con un mondeo te sales. Hablo de que la estetica de jaguar.

Y me parece muchisimo mas bruto esteticamente y con mucha mas presencia

Que este

Eso si, te puede gustar mas el que quieras, que sobre gustos colores.
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 11:57   #125
blackdub25

Miembro # 61212
si de estetica es guapisimo le da un toque deportivo por fuera y elegante y lujoso por dentro y de motor para lo que pesa el coche va mucho mejor que otros motores, el motor va de lujo y de sobra para como se esta poniendo las cosas, corre que se las pela sino vete a un concesionario jaguar y que te dejen probarlo

Un saludo
Antiguo 20/05/08, 13:15   #126
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Un vecino tiene uno de estos y el otro dia me cruce de frente y pense que era un lexus. Ahora es bonito el jodio, no tanto como mi beme pero bueno, de todo tiene que haber...
Cristina está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto Refback 31/03/08 23:50
Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto Refback 26/03/08 19:28
Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Refback 26/03/08 15:36
Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto Refback 26/03/08 15:29

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09436 segundos