| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿El rival más débil?, nuevo Jaguar XF, competencia a serie 5 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | ...me encantó...hasta ver el frontal. Las ópticas delanteras no me molan NADA. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
![]() | Citar:
El interior del jaguar es muy bonito....pero un cls es un cls!!! yo no lo haria...salvo q vayas a por el de 400 y pico cv claro... saludos | |
| | |
| | #16 |
![]() | Sólo un apunte. Las levas del cambio fijas en el volante no son una pega bajo mi punto de vista, ya que en curva no deben buscarse las levas, entre otras cosas porque en curva cerrada no debe cambiarse de marcha. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
| Buena apreciación, cuando se realiza una conducción "tranquila" no genera problemas, pero a la hora de ir rápido, hay ciertos elementos de la conducción que mejor estén "en su sitio". |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: agosto-2006 Ubicación: man-chachacha danui Vehículo: 320d 136cv Edad: 24
| joder que interior, es precioso!! |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
| |
| | |
| | #21 |
![]() | Antes de ayer se me puso este Jaguar XF delante mía en el tráfico. Me he quedado alucinado de la buena impresión que me ha dado, inspira robustez a primera vista con líneas fuertes, es un nuevo universo Jaguar, y qué bonito es. Se me ha pasado por la cabeza que se le da un aire a los Aston Martin. Cuando lo veáis a lo mejor os dé una impresión positiva. Yo no me esperaba a ver Jaguar tan "al día". El día menos pensado, no sé si me plantearía Jaguar tal vez, es mucho estilo y me gusta cada vez más gracias a este modelo. Editado por Alexanders en 20-mar-2008 a las 11:08. |
| | |
| | #23 |
![]() | Me gustaban más las líneas clásicas de los S-type. Este me parece demasiado moderno para ser un Jaguar. No parece un Jaguar a simple vista, como sus hermanos. No lleva la figura del Jaguar en la parte central delantera del capó Podrían haber seguido con las lineas clásicas de Jaguar, con un modelo nuevo y con la tecnología nueva La línea se parece mucho a algunos modelos de origen nipón. Ha perdido personalidad y estilo. A mi personalmente no me gusta Me gusta como coche, pero no como Jaguar. Seguro que es un coche estupendo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 31-mar-2008 22:50 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26-mar-2008 18:28 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo | Refback | 26-mar-2008 14:36 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26-mar-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:14. |
|