| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿El rival más débil?, nuevo Jaguar XF, competencia a serie 5 en el Foros de interes general; Jaguar no es rival para BMW... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Jaguar no es rival para BMW ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
| ERES EL REY MUYAYO......me encante este jaguar, he de reconocerlo...a día de hoy lo pillaría antes que el actual e60.....gran reportaje tío |
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
| Citar:
![]() Una cosa que no he comentado, el sonido..., la insonorización interior del coche es muy buena, pero el ruido de los escapes, a la hora de acelerar, se dejan notar lo justo para decirte "...estás llevando un Jaguar", ¡suena muy bien!, aqui han hecho un trabajo tan bueno como el equipo de sonido interior ya mencionado, incluso en el diesel... Editado por arodpon en 21-mar-2008 a las 12:41. | |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Estéticamente lo que menos me gusta son los faros delanteros, por lo demás me parece un coche muy bonito y que encaja a la perfección con la filosofía de Jaguar. El interior sin haberlo visto en directo me parece muy bueno, de gran calidad y de un diseño moderno, mejor que cualquier berlina alemana de la actualidad y a años luz del E60 |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 61212 Registrado: marzo-2008
| Hola a tod@s soy nuevo en el foro, lo primero es darle mi enhorabuena a arodpon por el reportaje que ha echo Viendo estas fotos del xf, ¿le pegaria un color negro como midnight con cuero ivory/ oyster O, un color rojo como el de la foto y cuero ivory/oyster. |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 31-mar-2008 22:50 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26-mar-2008 18:28 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo | Refback | 26-mar-2008 14:36 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26-mar-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:58. |
|