| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, ¿El rival más débil?, nuevo Jaguar XF, competencia a serie 5 en el Foros de interes general; Para mi un Mondeo-Tata, si Jaguar ya es de los indios, ni de casualidad me lo conpraba... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 43687 Registrado: ago 2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 17
|
Para mi un Mondeo-Tata, si Jaguar ya es de los indios, ni de casualidad me lo conpraba
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 59608 Registrado: mar 2008 Ubicación: Lleida Vehículo: 320D+Gti8v
| |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 45323 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Megane 1.6
|
Lo malo de este coche esque es más caro que la competencia y eso la gente tambien lo mira
|
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 61212 Registrado: mar 2008
|
si sera mas caro pero ahora el coche que te vallas a comprar le metes todo lo que te trae de serie este a ver por cuanto te sale (un coche que sea mas o menos como este modelo) por que yo al cls le estado hechando cuentas al 320 cdi y pon lo que te trae el jaguar de serie y te sale el cls por 15.000 € mas y luego los extras de jaguar te valen mucho menos, bastante menos que los del mercedes, ejemplo: faros de xenon del cls 1.800 o 2.000€ faros bixenon autodireccionables con iluminacion de esquinas y lavafaros electricos 900€ |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 18323 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: 330d
|
El equipo de sonido de ese coche debe valer una fortuna... B&W es la referencia en altovoces de alta gama. ¿Alguien sabe cuánto ronda? |
| | |
| | #54 | |
| Citar:
320 vatios aunque de entrada al modelo (luxury) te lo trae de serie pero es de 130 vatios ¿son buenos esos altavoces de B&W de 320 vatios? no entiendo de altavoces | |
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 18323 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: 330d
| Citar:
Para que te hagas una idea para una casa una pareja de altavoces frontales de gama media ronda 1500€ (échale un vistazo a la web que tiene, amén del diseño...) Altavoces del Jaguar C-XF – Cajas Acústicas B&W – Bowers & WilkinsC-XF Resumen Editado por yanthuan en 26/03/08 a las 18:08:59. | |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 5929 Registrado: jun 2004 Ubicación: Universo Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
|
Varias puntualizaciones: - El que diga que el XF es un Mondeo, debería pedir cita con el oculista de manera urgente o dejar de ser un talibán. Se parece más a un Aston Martin. - TATA es un conglomerado industrial que engloba gran cantidad de negocios e industria, con segmentos en los que son líderes mundiales. - Este es el equipamiento de serie del XF Luxury 2.7D (versión básica) que vale 51.900 euros: - Cambio de ZF de 6 velocidades con mandos en el volante. - Motor V6 diesel biturbo con 207 cv. - Cuero de serie, madera y aluminio en el salpicadero (auténticas). - Asiento trasero abatible. - Capó activo para reducir riesgos en caso de atropello. - Freno autómatico. - Frenos ventilados delante y detrás. - Cargador de 6 CD con MP3. - Asientos eléctricos con 8 reglajes. Dirección con ajuste eléctrico. - Control de parking trasero - Alarma - Equipo de serie de 140 W y 8 altavoces. - LLantas 17". - Bluetooth integrado - 3 años de garantia o 100.000 km - 4,96 m de longitud. Ahora igualas el equipamiento del bmw equivalente y comparáis precios. - Ford suministrará motores y componentes a TATA para los Jaguar y Land Rover durante unos años. - TATA tiene una acuerdo empresarial con el Grupo Fiat, donde el Grupo Fiat cuando acabe el suministro de motores y chasis de Ford asesorará tecnologicamente a TATA, proporcionándola tecnología. Para el que no lo sepa, el Grupo Fiat además de Fiat, Lancia, Alfa, Iveco, Mageneti Marelli es el dueño de Maserati y Ferrari, líderes en tecnología a nivel mundial en el mundo del motor. - El XF se puede ver en los concesionarios y probar. Es una maravilla y como bien ha dicho un forero, compite con el CLS. |
| | |
| | #57 |
|
todo el mundo diciendo que el jaguar xf se parece a un mondeo o incluso al crisler sebriding porfavor como puede decir la gente eso,,..... igual que un huevo se le parace a una castaña aunque siempre hay opiniones de todos los gustos |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: dic 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
|
Hola a todos: Como privilegiado que pude asistir a la presentación del citado modelo, he puesto el post para así poder compartirlo con todos, ya he puesto otros de coches quizá no tan "glamurosos"... Pongo dicho post para dar mi opinión sincera de lo que he visto, aún arriesgándome ante el alto grado de "talibanismo" existente aquí (y que nadie se ofenda), se que es un foro BMW y en el que yo participo, al fin y al cabo yo también tengo uno, y me parece mejor marca que Jaguar. Pero decir que el XF es un Mondeo es una barbaridad, este coche es un JAGUAR en mayúsculas, moderno pero Jaguar hasta el último tornillo, y un paso adelante de la marca. Ni el chasis, ni las suspensiones,..., tienen que ver con el Mondeo. |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 29408 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 530d
|
Decir que este coche se parece a un Mondeo es una barbaridad a medias!! Esta claro que esta mejor acabado , pero muchos de sus componentes son Ford y la linea aunque mas bonita es algo parecida al Mondeo. El morro me recuerda mas a lexus o algun Toyota alto de gama. El motor lo conozco bien porque un amigo mio tiene el Type S y lo he probado muchos Km , y si es muy silencioso y suave , pero nada más , consume demasiado , no ofrece sensaciones , y el sistema FAP que utiliza jaguar es una chapuza , no veas el humo que tira el coche cada vez que se pone en marcha el FAP , parece que el coche sea una central termica. Le pones un 525d o incluso un 520d y se lo mea como nada , no voy a hablar de un 530d o 535d porque estos ya son de otra Galaxia respecto al XF. Es una pena que jaguar acabe así . Es un muy buen coche , pero ya no forma parte de la Elite de su segmento. esta muy bien que tenga equipo de sonido B&W ETC... Pero y la tecnologia en suspension , direccion , etc.... |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 29408 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 530d
|
ha y comparar el XF a un CLS ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 31/03/08 22:50:07 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26/03/08 18:28:37 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo | Refback | 26/03/08 14:36:34 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26/03/08 14:29:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:51:59. |
|