| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿El rival más débil?, nuevo Jaguar XF, competencia a serie 5 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Esta mañana he adelantado un XF. Al principio pensaba que era un Mondeo de los nuevos....Luego he visto la parte delantera por el retrovisor....feo feo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 61212 Registrado: marzo-2008
| pos yo prefiero un xf 20.000 veces mas que un bmw, por que los bmw lo puede tener oconseguir toda la gente y aun mas con prestamos de 30.000 €,,, es decir no son exclusivos. Un jaguar xf no se lo puede permitir todo el mundo por su elevado precio aun ni con prestamos de 70.000 € y mas como esta hoy en dia la cosa que nesecitan verte hasta los calzoncillos para ver si puedes permitirte el prestamo. Es decir el jaguar xf si es exclusivo Ademas todos los modelos de bmw tienen la misma cara y son sosos y muy feos y no llamar la atencion, cosa que si ves a un jaguar te llama la atencio y mas con la trasera parecida a un aston martin no me compraria un bmw jamas porque son muy parecidos todos sus modelos Editado por blackdub25 en 27-mar-2008 a las 12:21. |
| | |
| | #63 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #64 |
![]() | 1 . Estamos en un foro BMW por tanto si alguien no le gusta BMW que se vaya a postear a forotodocoches. El tema de las prestaciones si son importantes , porque si yo con mi 530d consu 7.5 litros de gasoil tengo 231 cv creo que tecnologicamente mi coche es mejor que un XF que tiene 207 cv es un 2.7d y no baja de los 9 litros. No hablo de prestaciones puras como velocidad o acceleraciones , suspensiones etc.... porque va un mundo o dos..... Si es cierto es un coche para ir tranquilo , comodo , y con un gatito encima del capo Y eso que un BMW lo puede conseguir toda la gente ..... de segunda mano hay mucho mas mercado porque BMW vende más , y aún así tienen mejor reventa. Ahora comprate un BMW nuevo serie 5 hasta arriba de equipamiento y me cuentas . |
| | |
| | #66 | |
![]() | Citar:
Un 530d te lo encuentras a patadas en la calle, un Jaguar no, sólo por eso ya estamos hablando de exclusividad y refinamiento superiores Editado por yanthuan en 27-mar-2008 a las 13:49. | |
| | |
| | #69 |
| en mi pueblo los albañiles llevan bmw y los del campo audi a6 |
| | |
| | #70 |
| dicen que ford le suministrara a tata motores y componentes durante 5 años ya que tienen un contrato durante ese tiempo, y despues tata llevara las riendas de jaguar al 100% |
| | |
| | #71 |
![]() | La verdad es que me disculpo por lo de forotodocoches , la libertad de expresion es un derecho fundamental. Por otro lado me parece fuerte postear 10 veces en este foro y atreverse a decir que los bmw son de albañiles , que pasa que ser albañil es peor que ser empresario??? o medico o abogado o...... lo mismo por el A6! Un poco de respeto que hay camellos que llevan porches y Ferraris! y por eso el coche no deja de ser bueno. Simplemente he dado mi opinion sobre la marca , las capacidades dinamicas y tecnologicas de este vehiculo que me parecen buenas pero no tanto como BMW , Mercedes , o Audi. Entiendo que has comprado un Jaguar XF y espero que lo disfrutes! pero no me vas a convencer de los contrario . BMW es mucho mejor que Jaguar y estoy seguro que los albañiles que lo estaran disfrutando como enanos Y por cierto cuando tengas un E60 sea el que sea por el retrovisor apartate rapido , que te puede levantar las pegatinas |
| | |
| | #72 |
| jajajaja reconozco ke no lo tenia que haber dicho aunque sea verdad los de los albañiles,,, estube probando la semana pasada el 207d y me pillaba los 180 en nada, en quinta asi que cuando veas un xf en color negro quitate inmediatamente de la calzada o metete en el arcen que te pueden cepillar y no sabras ni de donde te ha venido jejejeje cuando tú me vallas a delantar (si pudieras), con tu bmw yo dire mira otro albañil Editado por blackdub25 en 07-abr-2008 a las 12:59. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 31-mar-2008 22:50 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26-mar-2008 18:28 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo | Refback | 26-mar-2008 14:36 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-Alfa 169 con genes XF: a punto | Refback | 26-mar-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:59. |
|