BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, ¿El rival más débil?, nuevo Jaguar XF, competencia a serie 5 en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 27-mar-2008, 10:19   #61
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Esta mañana he adelantado un XF. Al principio pensaba que era un Mondeo de los nuevos....Luego he visto la parte delantera por el retrovisor....feo feo.
Barbinski está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-mar-2008, 12:07   #62
blackdub25

Miembro # 61212
pos yo prefiero un xf 20.000 veces mas que un bmw, por que los bmw lo puede tener oconseguir toda la gente y aun mas con prestamos de 30.000 €,,, es decir no son exclusivos.

Un jaguar xf no se lo puede permitir todo el mundo por su elevado precio aun ni con prestamos de 70.000 € y mas como esta hoy en dia la cosa que nesecitan verte hasta los calzoncillos para ver si puedes permitirte el prestamo. Es decir el jaguar xf si es exclusivo
Ademas todos los modelos de bmw tienen la misma cara y son sosos y muy feos y no llamar la atencion, cosa que si ves a un jaguar te llama la atencio y mas con la trasera parecida a un aston martin
no me compraria un bmw jamas porque son muy parecidos todos sus modelos

Editado por blackdub25 en 27-mar-2008 a las 12:21.
blackdub25 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 12:17   #63
yanthuan

Miembro # 18323
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por dufi Ver post
Decir que este coche se parece a un Mondeo es una barbaridad a medias!!

Esta claro que esta mejor acabado , pero muchos de sus componentes son Ford y la linea aunque mas bonita es algo parecida al Mondeo.

El morro me recuerda mas a lexus o algun Toyota alto de gama.
El motor lo conozco bien porque un amigo mio tiene el Type S y lo he probado muchos Km , y si es muy silencioso y suave , pero nada más , consume demasiado , no ofrece sensaciones , y el sistema FAP que utiliza jaguar es una chapuza , no veas el humo que tira el coche cada vez que se pone en marcha el FAP , parece que el coche sea una central termica.

Le pones un 525d o incluso un 520d y se lo mea como nada , no voy a hablar de un 530d o 535d porque estos ya son de otra Galaxia respecto al XF.

Es una pena que jaguar acabe así .

Es un muy buen coche , pero ya no forma parte de la Elite de su segmento.
esta muy bien que tenga equipo de sonido B&W ETC...
Pero y la tecnologia en suspension , direccion , etc....
En un coche de esas características las prestaciones no es lo más importante, más aún cuando las que tiene son más que razonables
yanthuan está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 13:08   #64
dufi

Miembro # 29408
Vehículo: BMW 530d
1 . Estamos en un foro BMW por tanto si alguien no le gusta BMW que se vaya a postear a forotodocoches.

El tema de las prestaciones si son importantes , porque si yo con mi 530d consu 7.5 litros de gasoil tengo 231 cv creo que tecnologicamente mi coche es mejor que un XF que tiene 207 cv es un 2.7d y no baja de los 9 litros.
No hablo de prestaciones puras como velocidad o acceleraciones , suspensiones etc.... porque va un mundo o dos.....

Si es cierto es un coche para ir tranquilo , comodo , y con un gatito encima del capo

Y eso que un BMW lo puede conseguir toda la gente ..... de segunda mano hay mucho mas mercado porque BMW vende más , y aún así tienen mejor reventa.
Ahora comprate un BMW nuevo serie 5 hasta arriba de equipamiento y me cuentas .
dufi está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 13:24   #65
EÄRENDIL

Miembro # 890
Vehículo: Alf Romeo 159 SW
Citar:
Originalmente publicado por Jairo_Luis Ver post
Para mi un Mondeo-Tata, si Jaguar ya es de los indios, ni de casualidad me lo conpraba

Claro.... Y un Lotus sí te lo comprarías?
EÄRENDIL está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 13:25   #66
yanthuan

Miembro # 18323
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por dufi Ver post
1 . Estamos en un foro BMW por tanto si alguien no le gusta BMW que se vaya a postear a forotodocoches.

.
Como usted diga don tolerancia...

Un 530d te lo encuentras a patadas en la calle, un Jaguar no, sólo por eso ya estamos hablando de exclusividad y refinamiento superiores

Editado por yanthuan en 27-mar-2008 a las 13:49.
yanthuan está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 13:25   #67
EÄRENDIL

Miembro # 890
Vehículo: Alf Romeo 159 SW
Y por qué NO puede ser un Jaguar más caro que la supuesta competencia? es más exxclusivo, lleva más equipamiento, desborda calidad..... etc....
EÄRENDIL está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 13:36   #68
bayern

Miembro # 56868
Como gran amante de la marca, no sé como sentirme con la compra por Tata...
bayern está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 13:41   #69
blackdub25

Miembro # 61212
en mi pueblo los albañiles llevan bmw y los del campo audi a6
Antiguo 27-mar-2008, 13:51   #70
blackdub25

Miembro # 61212
dicen que ford le suministrara a tata motores y componentes durante 5 años ya que tienen un contrato durante ese tiempo, y despues tata llevara las riendas de jaguar al 100%
Antiguo 27-mar-2008, 17:04   #71
dufi

Miembro # 29408
Vehículo: BMW 530d
La verdad es que me disculpo por lo de forotodocoches , la libertad de expresion es un derecho fundamental.

Por otro lado me parece fuerte postear 10 veces en este foro y atreverse a decir que los bmw son de albañiles , que pasa que ser albañil es peor que ser empresario??? o medico o abogado o......
lo mismo por el A6!
Un poco de respeto que hay camellos que llevan porches y Ferraris! y por eso el coche no deja de ser bueno.

Simplemente he dado mi opinion sobre la marca , las capacidades dinamicas y tecnologicas de este vehiculo que me parecen buenas pero no tanto como BMW , Mercedes , o Audi.
Entiendo que has comprado un Jaguar XF y espero que lo disfrutes!
pero no me vas a convencer de los contrario .

BMW es mucho mejor que Jaguar y estoy seguro que los albañiles que lo estaran disfrutando como enanos
Y por cierto cuando tengas un E60 sea el que sea por el retrovisor apartate
rapido , que te puede levantar las pegatinas
dufi está offline   Citar y responder
Antiguo 27-mar-2008, 19:48   #72
blackdub25

Miembro # 61212
jajajaja reconozco ke no lo tenia que haber dicho aunque sea verdad los de los albañiles,,,
estube probando la semana pasada el 207d y me pillaba los 180 en nada, en quinta
asi que cuando veas un xf en color negro quitate inmediatamente de la calzada o metete en el arcen que te pueden cepillar y no sabras ni de donde te ha venido jejejeje
cuando tú me vallas a delantar (si pudieras), con tu bmw yo dire mira otro albañil

Editado por blackdub25 en 07-abr-2008 a las 12:59.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión