BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, ¿El rival más débil?, nuevo Jaguar XF, competencia a serie 5 en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por mbw Los serie 5 parece que los regalen. hombre, si cuentas que el S5 lleva santo ...

Responder

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 30-mar-2008, 00:31   #85
bmw535d

Miembro # 56675
Vehículo: 535d "M"
Citar:
Originalmente publicado por mbw Ver post
Los serie 5 parece que los regalen.

hombre, si cuentas que el S5 lleva santo y la madre y el jaguar acaba de salir...
s2
bmw535d está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-mar-2008, 09:47   #86
sindneyy

Miembro # 34436
Vehículo: 330xd e-90
muy bonito y sencillo para lo que es gracias por el reportaje
sindneyy está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2008, 13:24   #87
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Vehículo: Cs
Yo de no ser un jaguar de los grandes no lo compraria, no me gustan nada......
CaCereÑo está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 09:37   #88
blackdub25

Miembro # 61212
Jaguar XF, otra vez premiado

La publicación británica What Car? Ha galardonado al Jaguar XF en la categoría de ‘Mejor Coche Ejecutivo’, venciendo a rivales de la talla del BMW Serie 5 y el Mercedes CLS.

Línea deportiva
Jaguar Cars inició con el XK una nueva generación de deportivos, a la que ahora se suman las berlinas con el nuevo XF –un modelo cuatro puertas y cinco plazas-. Al igual que el XK, el XF se caracteriza por un diseño espectacular y una conducción estimulante.
No es el primer galardón
El nuevo Jaguar XF ya acumula en su palmarés numerosos y prestigiosos premios, incluido el de “Coche del Año” del rotativo The Sun, “Berlina del Año” de la publicación Top Gear, 'Interior del Año” de la publicación CAR, “Premio de Diseño” de la publicación Autora y "Mejor Coche del Año en Cataluña" del diario el Periódico de Cataluña.
blackdub25 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 15:24   #89
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
El coche me parece una 'pasada'. Lo que me espanta es que Jaguar sea adquirida por Tata. Lo siento, pero que una multinacional india que tiene previsto sacar coches a 3.000 € sea la dueña de Jaguar me aleja como hipotético comprador de estos preciosos coches. Algunos pensarán que es una tontería pero yo soy muy clásico en estas cosas.

Editado por lonboy en 01-abr-2008 a las 15:24.
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 15:45   #90
Hamann Motor

Miembro # 41804
Vehículo: Z3M,cls63
Citar:
Originalmente publicado por blackdub25 Ver post
Jaguar XF, otra vez premiado

La publicación británica What Car? Ha galardonado al Jaguar XF en la categoría de ‘Mejor Coche Ejecutivo’, venciendo a rivales de la talla del BMW Serie 5 y el Mercedes CLS.

Línea deportiva
Jaguar Cars inició con el XK una nueva generación de deportivos, a la que ahora se suman las berlinas con el nuevo XF –un modelo cuatro puertas y cinco plazas-. Al igual que el XK, el XF se caracteriza por un diseño espectacular y una conducción estimulante.
No es el primer galardón
El nuevo Jaguar XF ya acumula en su palmarés numerosos y prestigiosos premios, incluido el de “Coche del Año” del rotativo The Sun, “Berlina del Año” de la publicación Top Gear, 'Interior del Año” de la publicación CAR, “Premio de Diseño” de la publicación Autora y "Mejor Coche del Año en Cataluña" del diario el Periódico de Cataluña.
JOer el jaguar es precioso pero con el cls y todo el abanico de motores no se puede comparar.Espermos que salga el xf-r ya que sera mas cañero.

El serie 5 no se podria comparara que los otros anteriormente nombrados ya que esta a un nivel inferior ya que compite con un s-type y el clase E...pero imposible compararlo con un xf o un cls ,ya que estos 2 son mas coches en elavoracion y diseño a leguas
Hamann Motor está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 17:28   #91
blackdub25

Miembro # 61212
Citar:
Originalmente publicado por Hamann Motor Ver post
JOer el jaguar es precioso pero con el cls y todo el abanico de motores no se puede comparar.Espermos que salga el xf-r ya que sera mas cañero.

El serie 5 no se podria comparara que los otros anteriormente nombrados ya que esta a un nivel inferior ya que compite con un s-type y el clase E...pero imposible compararlo con un xf o un cls ,ya que estos 2 son mas coches en elavoracion y diseño a leguas

para poder competir con el cls en cuestion de motor le haria falta 240cv para el diesel, unos 30 cv mas de lo que trae el xf diesel

aunque como te pillen por autovia o cualquier tipo de via a 180 km o mas vas a la carcel y sin carnet
asi que para que quiero mas cv
tal como viene el coche esta de p... madre,
au que juguetito me he comprado
blackdub25 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 17:58   #92
dani2

Miembro # 412
Vehículo: VAG(of course)
Si un audiófilo te oye decir que Bower and Wilkins (B&W) es la versión inglesa de Harman Kardon....te echa a los leones diréctamente

Ya le gustaría a Harman Kardon fabricar aparatos de la calidad de B&W........algunas de sus lineas de altavoces Nautilus son la referencia del mercado en el que se miran la gran mayoría de fabricantes de High End(nada de llanos HI-FI...).

El coche es precioso....pero me temo que pasará lo de siempre......el A6, MB E y BMW 5 se seguiran llevando el gato al agua....prestigio de marca y reventa manda...
dani2 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 18:01   #93
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Buga acaba de estarlo mirando para sustituir su E320 CDI: tal y como de penoso le ha salido el Merchy y la atención recibida (máxime considerando que ha comprado 8 seguidos) , está considerando seriamente el XF biturbo "PSA" 207 CV...y no me extraña: le ha gustado mucho y las opciones dejandolo absolutamente FE lo ponen en precio de E320 CDI...de hace dos generaciones
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 18:04   #94
dani2

Miembro # 412
Vehículo: VAG(of course)
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Buga acaba de estarlo mirando para sustituir su E320 CDI: tal y como de penoso le ha salido el Merchy y la atención recibida (máxime considerando que ha comprado 8 seguidos) , está considerando seriamente el XF biturbo "PSA" 207 CV...y no me extraña: le ha gustado mucho y las opciones dejandolo absolutamente FE lo ponen en precio de E320 CDI...de hace dos generaciones

Jajajaja, lo malo es que con lo que a Buga le molan los límites peresianos.......igual echa de menos algo de "puch".......aunque tal y como está el patio.....sobra potencial con el 2.7Biturbo...
dani2 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 18:06   #95
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Realmente su E320 CDi actual 204 CV ya perdió "punch" respecto al 197 Cv... y encima en este s ele ha roto absolutamente todo lo que se podía romper... no me extraña que mire Lexus o Jaguar
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 18:11   #96
Sedak

Miembro # 9088
Vehículo: 525d 2001--320i E36
Cada vez que veo el anuncio de Jaguar me gusta mas este coche, lo unico que me tira para atras es lo comentado por otros foreros de que haya sido adquirida por Tata...
Sedak está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión