![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion rover 220 coupe 200hp dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Tengo este carrito a demas del BM alguien tiene experiencia en este carrito aca en Guatemala solo hay 2 es ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62552 Registrado: abril-2008 Ubicación: guatemala Vehículo: 318 ti
Tengo este carrito a demas del BM alguien tiene experiencia en este carrito aca en Guatemala solo hay 2 es un poco complicado conseguir repuestos, le e subido el turbo a 15 libras,le e comprado rines 18, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40366 Registrado: mayo-2007 Ubicación: rias baixas Vehículo: 318i e46 Edad: 24
pues experiencia propia no pero tengo entendido que no era un modelo demasiado fiable
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
Bufff... ¿Libras?. Me imagino que serán "libras por pulgada cuadrada" de presión, con lo cual nos quedamos "in albis" para saber como corresponderá ese soplado en kg/cm2, que es lo que se usa en Europa. En fin, de ese coche, recuerdo una prueba en una revista Española que se titulaba "potro salvaje" o algo así. El cacharro debe andar que se las pela, pero por lo visto y según el probador, era delicado de conducir. Ningún problema mientras fueses recto, pero por lo visto el tren delantero era delicado y el trasero, igual. Creo recordar que lleva autoblocante y entre eso y la violenta entrega de potencia creo que hacían falta buenas manos para llevarlo "por lo negro". En este caso creo que nadie mejor que tú para corroborar eso. Salu2 |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Si, llevaba un autoblocante delantero de serie y era un huracán (tipo Calibra Turbo o saab 93 Viggen) pero con un comportamiento aún más delicado. Además creo recordar que el techo era en todos los que vinieron a españa desmontable tipo targa? Y metia un ruido del carajo (mal ajuste)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43543 Registrado: julio-2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: BMW 320D MII Edad: 27
Si mal no recuerdo había unidades con motor Honda (fiabilidad a toda prueba) y otras con motor Rover bastante menos fiables. La versión turbo de 200cv creo que montaba motor Rover.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 31
Antes del bm tuve un rover gsi (bueno y antes un xr3). Tengo muy buenos recuerdos de él, el 220 turbo me parece uno de los coches más bonitos que jamás se han hecho (sin meter en el saco ferraris, porches, etc etc, Dios me libre XD) Aquí te dejo el enlace del club MG-Rover del que era asiduo: ClubMg-Rover.CoM - Índice Los propietarios del 220 turbo (bueno y demás modelos como el mío) le cambiábamos la suspensión y las llantas mínimo para conseguir un paso por curva decente. Los frenos tampoco eran para tirar cohetes XD pero bueno ya lo irás viendo. Un saludo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Era un misil de mucho cuidado pero el chasis no seguía el mismo ritmo (como el Fiesta turbo) Como rezaba el anuncio Pirelli: la potencia sin control no sirve de nada. En el mercado de ocasión venden uno con 270 cv.... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 62552 Registrado: abril-2008 Ubicación: guatemala Vehículo: 318 ti
gracias por todo pero este fue un regalito que me dieron
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 36448 Registrado: marzo-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 328 cabrio / FZ 750
a nivel mecánico no tengo ni idea de ese coche, pero si era un cohe que me gustaba mucho
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 56173 Registrado: enero-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/8.32
Un tiro, os lo puedo asegurar, pero como dice Gus por el techo desmontable metia un ruido espantoso lo llevases desmontado o no aunque en aquella epoca no me importaba demasiado . . . Muy dificil de exprimir.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 200hp, coupe, rover |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:54. |