![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ruido motor. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; tambien tengo una curiosidad o es una mania,a veces cuando voy por la calley veo pasar un coche como el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47976 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 32Od 150 cv.
tambien tengo una curiosidad o es una mania,a veces cuando voy por la calley veo pasar un coche como el mio,o está en un stop,cruce y demas... me fijo mucho en el ruido) que hace cada coche me refiero al motor no al escape, es posible que siendo todos los motores iguales, cada uno tenga mayor o menor intensidad,me refiero a taquets,valvulas,et.?Gracias.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci316iYaris Edad: 40
Si es cierto... El nivel de ruido es directamente proporcional al numero de kilometros |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 31
Difiere un poco. Al igual que difiere (minimamente) el rendimiento de cada motor.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| motor, ruido |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15. |