BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Sabado noche... Guardia Civil Trafico... cosa curiosa...

Esta es la discusion Sabado noche... Guardia Civil Trafico... cosa curiosa... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Y por una vez que queria soplar... os cuento... Sabado noche, 5 de la mañana... recta... a 60km/h (limitada a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-nov-2008, 10:41   #1

Miembro # 75644
Vehículo: e46 coupe
Sabado noche... Guardia Civil Trafico... cosa curiosa...

Y por una vez que queria soplar... os cuento...

Sabado noche, 5 de la mañana... recta... a 60km/h (limitada a 50km/h), veo a los señores de verde sin que me enciendan el pirulo... y antes de que lo enciendan ya estoy poniendo el intermitente... paro, apago motor y dejo posicion encendidas... bajo ventanilla...

YO - "Buenas noches"
G.C.T. - "Buenas noches, permiso de conducir, por favor" (con las boquillas y el etilometro en la mano".
YO - Buscando el carnet... "donde coño lo habre puesto" (cabe mencionar que lo habia cambiado de sitio y me pase 5 minutos buscandolo). Finalmente lo encuentro y se lo entrego, lo mira y...
G.C.T - "Ha bebido usted?"
YO - Rapido y conciso: "NO"
G.C.T. - "Puede continuar, buenas noches y buen viaje".

Arranco y me las piro... cabe decir que la parienta llevaba una melopea que no veas y estuvo calladita que parecia una estatua... nada mas arrancar me dice "vasss a twener que parrar que me parresse que voy a echar la pota"... y lo unico que le digo "si llegas a hablar en el momento que estoy con el guardia me mandan hacer hasta el pinopuente, fijo".

Por lo tanto he de decir, sin animo de ofender a nadie, que no se como os lo montais para que os echen pirulas y demas (reconozco que por exceso de velocidad te pueden cazar, pero de ahi a tener pirulas...) (mode Paraguas Abierto ON).

Que conste que no me parecio bien que no me hiciera soplar, ya que aunque no bebi, por si acaso, aunque me viera bien el señor de verde tendria que haberme hecho soplar "por si acaso".

Saludos!!!!
coupesito320 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 10:45   #2

Miembro # 1659
Vehículo: VW TSI DSG
Lo lógico es que te hubiesen hecho soplar, pero al ser una pareja e ir tranquilos puede que no fuerais el "target" que buscaban.

Sds.
oscaralg está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 10:46   #3

Miembro # 39167
Vehículo: 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por coupesito320 Ver post
Y por una vez que queria soplar... os cuento...

Sabado noche, 5 de la mañana... recta... a 60km/h (limitada a 50km/h), veo a los señores de verde sin que me enciendan el pirulo... y antes de que lo enciendan ya estoy poniendo el intermitente... paro, apago motor y dejo posicion encendidas... bajo ventanilla...

YO - "Buenas noches"
G.C.T. - "Buenas noches, permiso de conducir, por favor" (con las boquillas y el etilometro en la mano".
YO - Buscando el carnet... "donde coño lo habre puesto" (cabe mencionar que lo habia cambiado de sitio y me pase 5 minutos buscandolo). Finalmente lo encuentro y se lo entrego, lo mira y...
G.C.T - "Ha bebido usted?"
YO - Rapido y conciso: "NO"
G.C.T. - "Puede continuar, buenas noches y buen viaje".

Arranco y me las piro... cabe decir que la parienta llevaba una melopea que no veas y estuvo calladita que parecia una estatua... nada mas arrancar me dice "vasss a twener que parrar que me parresse que voy a echar la pota"... y lo unico que le digo "si llegas a hablar en el momento que estoy con el guardia me mandan hacer hasta el pinopuente, fijo".

Por lo tanto he de decir, sin animo de ofender a nadie, que no se como os lo montais para que os echen pirulas y demas (reconozco que por exceso de velocidad te pueden cazar, pero de ahi a tener pirulas...) (mode Paraguas Abierto ON).

Que conste que no me parecio bien que no me hiciera soplar, ya que aunque no bebi, por si acaso, aunque me viera bien el señor de verde tendria que haberme hecho soplar "por si acaso".

Saludos!!!!

Opino igual que tú... soplar tendrías que haber soplado igual
Tigui está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 10:50   #4

Miembro # 75619
Vehículo: 320 cabrio
si os hacen soplar... os kejais... "es ke mira joer porque tengo que soplar ke si tal ke si cual" si no os hacen soplar... TAMBIEN os kejais...
xD
domenico_83 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 10:53   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 15
Debio ver que tu estado era normal y al ir solo con una chica creyó que no hacia falta; si hubieseis ido 4 amigos en el coche, fijo que te hace soplar
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 10:55   #6

Miembro # 75644
Citar:
Originalmente publicado por domenico_83 Ver post
si os hacen soplar... os kejais... "es ke mira joer porque tengo que soplar ke si tal ke si cual" si no os hacen soplar... TAMBIEN os kejais...
xD

yo no me quejo, es mas, me parece bien, ya que para mi ir borracho o con un par de copas es mas peligroso que llevar un buen coche y desoir los limites de velocidad establecidos...
Antiguo 17-nov-2008, 10:55   #7

Miembro # 56467
Vehículo: E-92 320D
Seguramente, si ya no tenian los pirulos amarillos encendidos, estarian desmonatndo el tenderete para irse ya. Como paraste sin que te dijeran nada, pues ya te pidio el permiso de conducir, pero casi seguro que ya se iban de retirada.
Un saludo
the omen está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 10:57   #8

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
...bonito detalle que te pidiera parar para ....algunas no lo hacen....
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 11:00   #9

Miembro # 52951
Vehículo: 323i
En qué país vivimos? Si te paran y te ponen a soplar = MALO, si te paran y no consideran (por lo que sea) que estás bien y no debes soplar = Peor.

No entiendo.
josevet-69 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 11:01   #10

Miembro # 75644
no... si en ese sentido si que estaban en plan p..tas... porque estaban los pirulos apagados y el coche con las luces azulitas tenues... y en cuanto veian coche, zas! encendian los pirulos, ademas estaban tanto en un lado como en otro, en el tiempo que estuve buscando el carnet pararon a 6 o 7 coches... el de enfrente tenia una recua de coches para hacer soplar que no veas... y repito, me parece genial eso... es lo mejor que se puede hacer, y aparte de control de alcoholemia, de drogas tambien, que hay mucho que el etilometro le da 0 pero va puesto de otras cosas... la unica droga, la velocidad, y dependiendo en que sitios
Antiguo 17-nov-2008, 11:02   #11

Miembro # 67695
Vehículo: En Breve
¿Y si vas con la novia no puedes ir bebido o qué? Las deducciones de la G.C. y demás... no las entiendo muy bien.
Tucky está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 11:24   #12

Miembro # 48557
Vehículo: 320d E46
Citar:
Originalmente publicado por oscaralg Ver post
lo lógico es que te hubiesen hecho soplar, pero al ser una pareja e ir tranquilos puede que no fuerais el "target" que buscaban.

Sds.

+1
nAcHeTTe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
civil, curiosa, guardia, noche, sabado, trafico

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13150 segundos