![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sabe alguien del coche de regreso al futuro? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; -Pues eso, que e oido una historia sobre el coche de la pelicula de Regreso al futuro, que fabricaron un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27629 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: huesca city Vehículo: /BMW 320CD/ Edad: 24
-Pues eso, que e oido una historia sobre el coche de la pelicula de Regreso al futuro, que fabricaron un monton de copias y se vendieron muy pocas y dicen que aun ahi coches de estos que ni siquiera an salido a la venta en EEUU. Sabe alguien algo mas sobre esta historia? Graciaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss y saludosss |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 51056 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: buscando
yo e tenido el gusto de montarme en uno.pero no conducirlo.es un delorean
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 328i coupé e36 Edad: 25
Se llaman Delorean, pertenecieron a una empresa que fundó un ex-empleado de GMC, fabricó un número limitado del coche "de sus sueños", que tuvieron éxito por el diseño tan peculiar. Ahora son coches de coleccionista y están muy cotizados. Su carrocería no iba pintada, sino simplemente pulida y galvanizada, con ese aspecto de acero brillante tan característico.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42381 Registrado: julio-2007 Ubicación: POr España! Vehículo: BMW Compact 316i //M Edad: 24
Su primer automóvil, el DeLorean DMC-12, salió de la cadena de producción ocho años después y sólo se fabricaron unas 9.000 unidades antes de que la compañía se colapsase. No obstante, obtuvieron carácter de culto al ser adoptado como máquina del tiempo en las películas "Regreso al Futuro", producidas en la década de los 80 y protagonizadas por Michael J. Fox. DeLorean cayó en desgracia cuando fue arrestado en Los Angeles por intentar vender cocaína por valor de 24 millones de dólares para salvar a su empresa de la quiebra. Fue declarado inocente después de demostrar que los agentes le incitaron a cometer el delito |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 66603 Registrado: mayo-2008 Ubicación: TENERIFE Vehículo: 318is e36 coupe
yo no tengo ni idea pero me gustaba mucho ese cochito. suerte en la busqueda
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27629 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: huesca city Vehículo: /BMW 320CD/ Edad: 24
Su primer automóvil, el DeLorean DMC-12, salió de la cadena de producción ocho años después y sólo se fabricaron unas 9.000 unidades antes de que la compañía se colapsase. No obstante, obtuvieron carácter de culto al ser adoptado como máquina del tiempo en las películas "Regreso al Futuro", producidas en la década de los 80 y protagonizadas por Michael J. Fox. DeLorean cayó en desgracia cuando fue arrestado en Los Angeles por intentar vender cocaína por valor de 24 millones de dólares para salvar a su empresa de la quiebra. Fue declarado inocente después de demostrar que los agentes le incitaron a cometer el delito y eso? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 20
y tambien te lleva al futuro o al pasado ?????????, ja ja ja ja
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13714 Registrado: octubre-2005 Ubicación: La Coruña Vehículo: E34 524td, E46 320d Edad: 47
Todavía se puede comprar uno "nuevo". Un grupo de empresarios de Texas ha comprado todas las piezas que quedaban en la fábrica, y te fabrican uno a tu gusto a partir de otro usado, cambiando la mayor parte de sus piezas por piezas nuevas. Aquí tenéis la info y los precios: DeLorean Motor Company Home DeLorean Motor Company New Build Editado por Bolete en 17-ago-2008 a las 23:07. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 766 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 32
La verdad es que es precioso..... | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 330d&535i Edad: 26
Curioso coche y en su día me alucino, aunq mi coche de peli favorito es el de Batman en la primera peli.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 59255 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Mazda Rx8
Yo lo vi en un concesionario Ford de aqui de Bilbao, le fui a hacer una foto y me dijeron que no podia....
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13714 Registrado: octubre-2005 Ubicación: La Coruña Vehículo: E34 524td, E46 320d Edad: 47
Veo que ahora además de renovar los antiguos, también los montan enteros con piezas de la fábrica original de Irlanda mezcladas con piezas que hacen ellos en Texas.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alguien, coche, futuro, regreso |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:19. |