![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sabeis si existe alguna empresa que me reemplace el cableado de unos faros Bixenon? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues el caso es ese. Tengo unos faros Bixenon ZKW y quería saber si existe alguna empresa que me cambie ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37030 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Sierra de Gata (Cáceres) Vehículo: BMW 320D PACK MII
Pues el caso es ese. Tengo unos faros Bixenon ZKW y quería saber si existe alguna empresa que me cambie los cables que estan en mal estado (agrietados, sueltos de sus conectores...) por unos nuevos. Gracias. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 26373 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 5 x 2
Eso no impide que un uso juicioso de soldador y termorretractil pueda reparar la mayor parte de los problemas. Si son los ZKW de un E46, tu problema no son los cables, son las mierdosas parábolas que pierden el reflectante, poca solución tiene. | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 37030 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Sierra de Gata (Cáceres) Vehículo: BMW 320D PACK MII
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25483 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la playita Vehículo: E90TmaxCooperS
Cualquier taller mecanico, que tenga tambien electricidad te los puede hacer. Solo hay que quitar los viejos y hacerlos nuevos usando el patron de los viejos. Cualquier taller que toque el tunning tambien te los puede hacer, o el que monta los radios cds, altavoces, etapas... esos suelen ser manitas para esas cosas. Editado por renesis8 en 30-sep-2011 a las 16:57. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 97993 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Motril Vehículo: 528ia Edad: 25
| | |
| | #6 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:56. |