![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sanción por pegar un frenazo delante del radar dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hoy iba con un poco de prisa a una reunión por una autovía con límite de 100 km; el navegador ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 62682 Registrado: abril-2008 Ubicación: Jaén Vehículo: 330d E91
Posts: 431 | Sanción por pegar un frenazo delante del radar
Hoy iba con un poco de prisa a una reunión por una autovía con límite de 100 km; el navegador del coche me señalaba un ponto con riesgo de radar, pero yo me confié, hasta que cuando pasaba justo al lado me percaté de que estaban ahí, agazapados detrás del arbusto y guardarrail; aunque no iba muy deprisa (140 km), sabiendo el límite de 100 pegué un frenazo quizá demasiado fuerte (se oyeron como chirriaban los neumáticos a pesar del abs). El problema vino luego: me paró el guardia civil notificador, alegando que su compañero le había dicho que había pegado un fuerte frenazo con el consiguiente riesgo de colisión de los vehículos que venían detras (mentira: no venía absolutamente nadie). No me notificó la sanción, simplemente me pidió que le enseñase el dni (nada de los papeles del coche, carnét de conducir, etc), alegando que sería su compañero quién me sancionaría. Supongo que le habrá fastidiado no haber podido cazar con un radar a un bmw deportivo y ranchera Es un poco raro, según me han dicho, que no me inspecionaran el coche por si tenía algún antirradar instalado. En fín, que ésta ha sido mi primera experiencia con el radar (y espero que la última) Editado por kyfran en 23-jun-2009 a las 15:20. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: X33d-335i Edad: 30
pero entonces no te han sancionado??
|
| | |
| | #3 |
No me notificaron en el acto la sanción, pero quizá la reciba en el domicilio, o quizá pensaron que al no poderme multar, por lo menos me podían "asustar" de alguna forma
Editado por kyfran en 23-jun-2009 a las 15:19. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: Un sueco tacaño Edad: 26
A mí hoy me ha llegado una recetita a 142 kmh en zona de límite 100... Yo no pegué frenazo pero bien que debí hacerlo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 87700 Registrado: abril-2009 Ubicación: Agiño-A Coruña Vehículo: bmw 320d Edad: 21
entonces aun no sabes si te mandaran la multa o no??
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Pues espera a ver si te llega algo y no cuentas, pero si no te han dado nada creo que no te multan
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 80232 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: on the road Vehículo: kia
a saber que articulo pondran en la multa que incumpliste
|
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 | |
SECCIÓN 2ª. Reducción de velocidad y distancias entre vehículos Artículo 53. Reducción de velocidad 1. Salvo en caso de inminente peligro, todo conductor, para reducir considerablemente la velocidad de su vehículo, deberá cerciorarse de que puede hacerlo sin riesgo para otros conductores y estará obligado a advertirlo previamente del modo previsto en el artículo 109 , sin que pueda realizarlo de forma brusca, para que no produzca riesgo de colisión con los vehículos que circulan detrás del suyo. 2. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.a) del Texto Articulado. | |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Imagino que si, la parada ha sido para ademas identificar al conductor para la retirada de puntos. La multa la pondrá el operador del rádar, que fue quíen vió los hechos
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
Lo del frenazo lo puedes recurrir no? viste un perro y frenaste en seco...los de la DGT no lo vieron pq solo estan pendientes de las matrículas.. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
Si hubieses puesto los warnings? te libras no?
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| delante, frenazo, pegar, radar, sanción |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:49. |