![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion se busca a este "bromista" cerrad post dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; hace ya algun tempo me pidieron el retrovisor interno del e39 que tenia a la venta...hasta ahi todo bien...su nombre(ficticio) ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45148 Registrado: agosto-2007 Ubicación: bierzo Vehículo: aahhh???' Edad: 34
hace ya algun tempo me pidieron el retrovisor interno del e39 que tenia a la venta...hasta ahi todo bien...su nombre(ficticio) jose manuel lopez gomez..lastima que borré el mp....este "señor" por decirlo de alguna manera,me ha gastado una broma muy pesada(23 eu portes de ida a sevilla(supuestamente:san jose de la rinconada) y otros 23 de vuelta a destino: leon. con esto quiero decir: 1º:enseguida le tachan a uno de poca palabra por no vender un movil a la persona que lo queria( me salió comprador en mano y estaba sin apalabrar) 2º:luego soy yo malo o como me han dicho: este tipo de persona!! A QUIEN HA GASTADO LA BROMA: EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS.. a los moderadores: a ver si pueden localizar este señor y pasarme su apodo o nick( si existe claro) gracias y perdonad el tocho Editado por pozzydj en 10-sep-2008 a las 22:32. Razón: cerrad |
| |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Putada. pero vamos a ver: no disponemos de ese dato y aún teniéndolo no podríamos facilitarlo. Este foro es gigantesco ya: todos los dias se banea y rebanea a gente por chanchullos; quiero decir que por el mero hecho de ser usuario registrado no hay garantía ninguna (al menos los socios tenemos los datos facilitados a la administración) : al contrario , no es infrecuente que haya incluso más tontainas y pseudoprofesionales con peligrosa tendencia al fraude por metro cuadrado que en cualquier otro lado. Dicho lo cual si a mi el tipo qu eno conozco me compra algo, desde luego que o me fio porque si, o le pido el pago por adelantado... mira que se advierte una y otra vez en el foro mercado. |
| |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 10002 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
ya lo siento........ Yo si compro a alguien es que conozca y me fie... Por ejemplo a este tal GUS que escribe arriba... yo no le compraria nada ![]() Si vendo prefiero hacerlo en mano para que se fie la otra persona claro..... sin conocer es complicado.... en ese caso pago por adelantado mediante transferencia (asi se saben los datos de los dos) |
| |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 10002 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
| |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Una put*da, pero no es novedad. Como dice Gus, hay montones en el foro ya que tienen muchisimos potenciales clientes aquí.
|
| |
| | #7 | |
![]() Miembro # 3155 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona & Platja d'Aro Vehículo: 328iA Edad: 24
La cosa no va directamente conmigo, pero hace hace 3 dias compre otro n95 a otro forero(todo a ido muy bien) y podria habertelo comprado perfectamente a ti, si me hubiera pasado a mi lo que a birdhouse, no me hubiera sentado nada bien, por lo que entiendo la posicion de birdhouse. Un saludo y siempre estamos a tiempo de rectificar. | |
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
| |
| |
| | #9 | |
![]() Miembro # 10190 Registrado: abril-2005 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: b
m
w Edad: 71
| |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 330d&535i Edad: 26
Lo siento tio, es una faena q te hagan eso...
|
| |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
Es una putada que te hagan eso, pero viendo tus comentarios que dedicas en cualquier post tuyo a los interesados, incluso muy interesados en la compra, deberías replantearte el ser mas educado en tus post. es lo que hay.... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bromista, busca, cerrad |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |