![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se dice que The Stig es Michael Schumacher. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Es solo un rumor. Os pongo la noticia sacada de Motorpasion. "Sinceramente, después de la movida que organizó la BBC ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 63437 Registrado: abril-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: MB C220CDI Edad: 17
Es solo un rumor. Os pongo la noticia sacada de Motorpasion. ![]() "Sinceramente, después de la movida que organizó la BBC a principios de año con la presunta revelación de la identidad de The Stig, no me creo que ahora lo revelen de una forma tan sencilla y tan a la ligera. El programa es grabado y uno de los espectadores que estuvo presente en la Premiere ha revelado que durante el primer episodio de la temporada 13 se desvela quien es el piloto del mono blanco, que esa semana prueba el Ferrari FXX que vemos en la imagen. Me resulta raro que la BBC haga algo así. The Stig es The Stig, un piloto con un mono blanco, con identidad desconocida y unas manos al volante dignas de alguien sobrenatural. Me suena más a estrategia para acallar los rumores y seguir manteniéndolo en el anonimato. ¿Queréis saber quien dicen que es? Si no, no sigas leyendo. Pues bien, por lo que comenta este espectador, cuando The Stig se quita el caso, quien va enfundado en el famoso mono blanco no es ni más ni menos que el heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, uno de los candidatos más nombrados en toda la red. Aunque lo desvelen, hay cosas que no me terminan de cuadrar. Si The Stig es Michael Schumacher, ¿cómo hacía para rodar los programas y competir en la máxima categoría? La única explicación es que se apuntase al carro tras su jubilación, cosa que me extraña muchísimo. Lo dicho, tiene más pinta de estrategia de marketing que de otra cosa. Para una revelación tan importante, ¿no harán firmar un contrato de confidencialidad a los espectadores? Sería lo más lógico, digo yo…" Editado por Mario6 en 18-jun-2009 a las 14:45. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: petardos varios .. Vehículo: zona de pintxos
jajajaj anda que no tiene cosas mejorres que acer ni nada ![]() pero es un rumor gracioso |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 37
Siempre se ha comentado que The Stig NO es un piloto, son varios... Sobre todo porque muchos tienen incompatibilidades por contrato con algunas marcas o incluso prohibido hacer exhibiciones si no es con su coche/fabricante |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 37
De hecho, uno de los que tenían más votos para ser The Stig era Jenson Button |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40366 Registrado: mayo-2007 Ubicación: rias baixas Vehículo: 318i e46 Edad: 24
Dudo mucho que sea Schumi, como dice la noticia creo que es para darle más intriga al asunto. Me pareció muy curioso que en un capítulo (no recuerdo cual en concreto) aparecían unas imágenes de Hamilton y The Stig hizo un gesto notorio de desprecio con la mano y posteriores risas de los presentadores lo que me hizo pensar en el actual lider del mundial, Button, aunque veo muy complicado o más bien imposible poder rodar el programa con la apretada agenda de los pilotos de F1. Sea el que sea me la jugaría a que es un piloto británico, son muy suyos los ingleses. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: X33d-335i Edad: 30
son remotisimas las posib de que sea el: imaginate, contratas a MSC que es un reclamo de publicidad poderosisimo y no puedes mostrar su cara ni decir que es el?!?!!? imposible
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
The Stig es "MIKA" ¬¬
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: X33d-335i Edad: 30
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i&CBRII Edad: 27
yo pensaba el otro da quera jean ragnoti, pero digo ... no se no se, con eso de que no lleva el coche a 3 o 2 ruedas y va con el freno de mano clavado jeajeajea Yo soy el STIG no sigais buscando . No en serio, lo que dice el compañero es cierto, pueden ser muchos que comparten el casco jeje |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cádiz-Sevilla Vehículo: E30 320'5i Edad: 19
En la página de TopGear no se dice nada... Nose, suena más a rumor que otra cosa. Como dices, después de tanto tiempo y de la que han liado, no creo que ahora de repente lo digan así tan a la ligera: The Stig videos and facts - BBC Top Gear |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |