| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿Se puede poner cartel SE VENDE en el coche? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | ¿Se puede poner cartel SE VENDE en el coche? Pues es me suena haber oído que no, o que al menos dependía de la legislación local, ¿pero sabéis algo acerca del tema? Quiero poner un cartelito en la parte trasera del coche, pero tampoco tengo gana de que me calcen una multa. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
| //Mmmmmmmmm ![]() | el motivo es porque en grandes ciudades hay compraventas (legales e ilegales) que ocupan gran cantidad de aparcamientos para hacer negocio. La normativa se creó para evitar este tipo de prácticas (sobre todo por los ilegales, que camuflan de venta particualr su negocio) |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23052 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madridejos(toledo) Vehículo: Bmw525 e39 Edad: 21
| Yo lo que he visto el cartel de "me venden" |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Exacto, en mi municipio está prohibido (depende de la normativa de cada ayuntamiento) y precisamente ayer me calzaron a mi un regalito de 300 euros por llevar carteles... :???: Como dice Reznor se hace para evitar que los "profesionales" se hinchen a vender coches causando molestias a los vecinos y evitando tener que pagarse un local e impuestos, pero ellos arrasan con todo el mundo, particulares incluídos y así se llevan unas perrillas extra, como no... para qué currar y averiguar si el que vende es profesional o particular (y comprobar si realmente provoca una molestia el coche) pudiendo sablar a todo el mundo??? Contentito me tienen.... ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
| aunque esté prohibido en el ayuntamiento, mucha gente lo hace y no suelen multar. por lo menos en móstoles. un vez en mi vida vi una multa en un coche con un cartelito desos. encambio a diario veo 5 o 6 coches q pone eso. y ninguna receta. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Joer, Josué, me acabas de apañar Me voy a Toledo hasta la noche porque está mi abuelo ingresado en el hospital y pensaba aprovechar para que viera una poca gente el coche, pero se me están quitando las ganas... Aquí donde vivo yo, no sé si es legal o no, pero se ven bastantes carteles y de hecho hay un menda que se pilla un buen trozo de aparcamiento de un hotel y un supermercado para estos menesteres. Es una putada, desde mi punto de vista deberían permitirlo a particulares, el problema es saber quién lo es y quién no lo es... |
| | |
| | #11 |
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
pon el num de tlf | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| SanchezCom | Refback | 22-ene-2008 11:30 | |
| ¿Se puede poner cartel SE VENDE en el coche? by los Clasificado | Pingback | 20-oct-2007 19:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |
|