BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Se puede cambiar la forma de pago en la Mutua?

Esta es la discusion Se puede cambiar la forma de pago en la Mutua? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso, que llevo 2 años con poliza propia en la Mutua, y con los datos bancarios para la domiciliacion ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-nov-2007, 23:40   #1

Miembro # 3424
Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ²
Se puede cambiar la forma de pago en la Mutua?

Pues eso, que llevo 2 años con poliza propia en la Mutua, y con los datos bancarios para la domiciliacion desde este año.

Hasta ahora estoy haciendo un pago anual, y la verdad es que me da un poco por culo, porque es bastante sablada de una vez, asi que me gustaria saber si algun mutualista de por aqui tiene el pago semestral o si es posible trimestral, ya que me vendría bastante mejor...
Vento_VR6 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2007, 23:41   #2
Apatito
Invitado

Miembro #
¿Y si les llamas a ellos y se lo preguntas?
Es una idea, vamos
  Citar y responder
Sin leer 06-nov-2007, 23:43   #3

Miembro # 3424
La ultima vez que les mandé un mail, me dijeron que hostias en vinagre, que solo aceptaban pagos anuales, pero creo recordar que he visto algun seguro de la mutua dividido, y si no recuerdo mal, algun coche de mi madre estaba asi...
Sin leer 07-nov-2007, 00:21   #4
Yuntero
Invitado

Miembro #
Habla con ellos porque sí se puede, te mandan un documento con el pago fraccionado que debes llevar al Santander, creo que era, donde se realiza. De forma que no lo hacen directamente ellos.
  Citar y responder
Sin leer 07-nov-2007, 00:24   #5

Miembro # 9088
Vehículo: 525d
se puede llegar a fraccionar hasta trimestralmente, yo lo tengo anual y la verdad que tambien jode un poquillo.
Sedak está offline   Citar y responder
Sin leer 07-nov-2007, 00:28   #6

Miembro # 48229
Vehículo: Sin techo/Suzi
Creo que trabajan con una financiera para fragmentar los pagos...eso si, añade los correspondientes intereses;)
Ivan328iC está offline   Citar y responder
Sin leer 07-nov-2007, 00:47   #7

Miembro # 12202
Vehículo: X1
Mensual financiándolo con el Santander en la oficina (stand) que tienen montado en la planta baja del edificio de Castellana.
super compact está offline   Citar y responder
Sin leer 07-nov-2007, 01:09   #8

Miembro # 3424
Me informare mañana mejor, con dejarlo en semestral o trimestral sobra, si compensa, porque si suben mucho los intereses, prefiero joderme y pagar a tocateja, pero si son 30 euretes o asi al año, prefiero perderlos y no andar un mes al año sudando tinta haciendo calculos.

Coño, a ver si me empiezan a bajar ya de una puñetera vez, que ganas de hacer 25 tacos solo por quitarme de encima la lacra esta xDDD
Sin leer 07-nov-2007, 10:55   #9

Miembro # 2795
miralo bien, porque lo que creo que hacen es que te financian mediante el Santander el importe total de la poliza (ellos no te lo dicen asi)
Es decir ellos la cobran de una vez y luego tu lo pagas en 4 cuotas o en 2 (creo recordar) pero ya sabes que las operaciones de ese estilo llevan intereses,
Nacho A.V está offline   Citar y responder
Sin leer 07-nov-2007, 10:59   #10

Miembro # 34374
Vehículo: 535iV8&Punto1.2
Citar:
Originalmente publicado por Vento_VR6 Ver post
Me informare mañana mejor, con dejarlo en semestral o trimestral sobra, si compensa, porque si suben mucho los intereses, prefiero joderme y pagar a tocateja, pero si son 30 euretes o asi al año, prefiero perderlos y no andar un mes al año sudando tinta haciendo calculos.

Coño, a ver si me empiezan a bajar ya de una puñetera vez, que ganas de hacer 25 tacos solo por quitarme de encima la lacra esta xDDD
Lleva unos pequeños intereses y yo no lo haría; pero vamos no es tan complicado, q pagas 1200 € de seguro/año, coges en la cuenta dnd te lo pasen y sabes q tienes q meter todos los meses 100 € y no tocarlos. Yo es como lo hago y es muy comodo.
tnp69 está offline   Citar y responder
Sin leer 07-nov-2007, 11:00   #11

Miembro # 34374
Vehículo: 535iV8&Punto1.2
Xcierto con 25 años no baja, ya me informe yo...
tnp69 está offline   Citar y responder
Sin leer 07-nov-2007, 12:06   #12

Miembro # 11212
Vehículo: 123DCOUPE
hay entidades que te financian ciertos recibos con solo pedirlo... son servicios si tienes la nomina domiciliada y cosas asi...

suerte.
erchechuuu está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
cambiar, forma, mútua

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:31.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13184 segundos