![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se puede cambiar la forma de pago en la Mutua? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso, que llevo 2 años con poliza propia en la Mutua, y con los datos bancarios para la domiciliacion ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 26
Posts: 3,399 | Se puede cambiar la forma de pago en la Mutua?
Pues eso, que llevo 2 años con poliza propia en la Mutua, y con los datos bancarios para la domiciliacion desde este año. Hasta ahora estoy haciendo un pago anual, y la verdad es que me da un poco por culo, porque es bastante sablada de una vez, asi que me gustaria saber si algun mutualista de por aqui tiene el pago semestral o si es posible trimestral, ya que me vendría bastante mejor... |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
¿Y si les llamas a ellos y se lo preguntas? Es una idea, vamos |
|
| | #3 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 26
La ultima vez que les mandé un mail, me dijeron que hostias en vinagre, que solo aceptaban pagos anuales, pero creo recordar que he visto algun seguro de la mutua dividido, y si no recuerdo mal, algun coche de mi madre estaba asi...
|
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Habla con ellos porque sí se puede, te mandan un documento con el pago fraccionado que debes llevar al Santander, creo que era, donde se realiza. De forma que no lo hacen directamente ellos.
|
|
| | #5 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d Edad: 26
se puede llegar a fraccionar hasta trimestralmente, yo lo tengo anual y la verdad que tambien jode un poquillo.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48229 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Sin techo/Suzi
Creo que trabajan con una financiera para fragmentar los pagos...eso si, añade los correspondientes intereses;)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12202 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: X1
Mensual financiándolo con el Santander en la oficina (stand) que tienen montado en la planta baja del edificio de Castellana.
|
| | |
| | #8 |
Me informare mañana mejor, con dejarlo en semestral o trimestral sobra, si compensa, porque si suben mucho los intereses, prefiero joderme y pagar a tocateja, pero si son 30 euretes o asi al año, prefiero perderlos y no andar un mes al año sudando tinta haciendo calculos. Coño, a ver si me empiezan a bajar ya de una puñetera vez, que ganas de hacer 25 tacos solo por quitarme de encima la lacra esta xDDD |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2795 Registrado: septiembre-2003
miralo bien, porque lo que creo que hacen es que te financian mediante el Santander el importe total de la poliza (ellos no te lo dicen asi) Es decir ellos la cobran de una vez y luego tu lo pagas en 4 cuotas o en 2 (creo recordar) pero ya sabes que las operaciones de ese estilo llevan intereses, |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 535iV8&Punto1.2 Edad: 30
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 535iV8&Punto1.2 Edad: 30
Xcierto con 25 años no baja, ya me informe yo...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 123DCOUPE Edad: 37
hay entidades que te financian ciertos recibos con solo pedirlo... son servicios si tienes la nomina domiciliada y cosas asi... suerte. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambiar, forma, mútua |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:31. |