| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Se Sincero Y Pon Tu Record De Velocidad Y Con Que Coche en el Foros de interes general; 255 con mi ex-civic type r... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() | Con el 320d, no he pasado de 210 de marcador pq mi señora no me deja y me miraba mal. Desde que han llenado las carreteras de maquinitas de fotos lo programo a 129 con la referencia del GPS y.. a dejar pasar kilometros. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 23393 Registrado: junio-2006 Ubicación: La Ribera Alta Vehículo: 330Da MK4 (E46) Edad: 30
| pasaba los 250 con un MB E320 CDI, pero al BMW 330D todavia no lo he apretado demasiado, aunque sin darte cuenta lo pones a 200 y ni te enteras. Creo que lo tendre que vender, o pere se quedará mis puntos, y no estamos para ir tirandolos. P.D. : Vender el 330 ?!?!? :lalala: jajaja |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
| lo pongo pero no quiero comentarios del tipo asesino.....:lalala: 280km/h con mi coche claro esta ALPINA B3.:first: :) |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 39
| Esto....ejem. Ahora sí que saldremos en la tele. Es lo que le falta a la ciudadanía vulgar y aborregada, confirmar que los conductores de BMW somos unos inconscentes. Pues yo voy a ser más cínico que ellos.:) :) Yo he puesto el Micra 1.0 de mi mujer a 125 km/h. Para más datos, ayer día 17 de julio de mi casa al aeropuerto. Temblaba como un condenao, saltaba como un canguro, vibraba como un consolador y olía a central nuclear quemada, pero el Pere me dice que puedo ir a esa velocidad, que sólo se matan los que corren y los que beben. Y voy tranquilo porque no soy un asesino como los bestias que me pasaron a más de 140 (guaguas incluídas). Las llantas de chapa, los neumáticos 145/70/13, la dirección de barras y el airbag me hacen sentir seguro. Tóma ya. Trágate esa. |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 5930 Registrado: junio-2004 Ubicación: Lleida-Madrid Vehículo: E46 318Ti Compact/ E Edad: 25
| La cifra maxima llevandolo yo 250km/h con el BMW X5 4.4i y la velocidad maxima en coche con un RS2 preparado 310km/h |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38. |
|