| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Se Sincero Y Pon Tu Record De Velocidad Y Con Que Coche en el Foros de interes general; con la yamaha r1 300km/h y con el m3 e36 280km/h... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #613 |
![]() Miembro # 27968 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: vivir en la rioja se Vehículo: m3 , r6 Edad: 24
| con la yamaha r1 300km/h y con el m3 e36 280km/h |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #614 |
![]() | sinceramente, este post me parece el colmo de los despropositos, alardear de rebasar en muxo la velocidad permitida, poniendo en riesgo la vida de los demas (ya que veo que la propia cuenta poco). Yo respeto las practicas de los demas, pero no cuando voy yo enfrente disfrutando de mi BMW y con mi familia en el coche. Espero no encontrarme con ninguno de vosotros cuando esteis haciendo estas vaciladas por las carreteras, en otras circunstancias lo que querais, pero en esos momentos....!!!!! |
| | |
| | #616 |
![]() Miembro # 34054 Registrado: enero-2007 Ubicación: valdebronx Vehículo: 318 TDS compact Edad: 20
| |
| | |
| | #617 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo con el mío unos 230 de marcador cuesta abajo, reales ni idea. Con un león tdi, amarillo eso sí, de un colega a 390km/h cifra real, lo juro de verdad por las barbas de chanquete... ![]() |
| | |
| | #619 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6288 Registrado: julio-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 330d Touring 204CV Edad: 39
| Los ciclistas no tienen velocidad máxima permitida. Curioso pero cierto. ![]() Si atropellas a uno da igual la velocidad que llevaba. Estas kaput. Como si va un superciclista a 80 por una carretera de 50... ¿Cuantos puntos son? Mi no entender...:embarrassed: |
| | |
| | #621 |
![]() Miembro # 31031 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: En algun lugar donde Vehículo: E34 E60
| Si no tiene carnet de conducir, al ciclista no le pueden quitar los puntos, claro que lo mismo pasa con los conductores que no tienen el carnet. Saludos |
| | |
| | #622 |
![]() | |
| | |
| | #623 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14145 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: En las calles de Sev Vehículo: 335I power Edad: 40
| Algo mas de 300km de marcador ya sabeis con cual...y con otros.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00. |
|