| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Se Sincero Y Pon Tu Record De Velocidad Y Con Que Coche en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #949 |
![]() Miembro # 66454 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Canelones, Uruguay Vehículo: 324td Edad: 29
| 179 km/h en un FIAT UNO 1.7 diesel sin turbo y casi salgo volando 160mph en un pontiac G6 que ni idea tenia cuanto era hasta que me crusé con un truper y me comi una noche guardado ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #952 |
![]() | A mi me han llevado a 310km/h de marcador con el nuevo porsche turbo de 480cv (0-100 en 3,7seg) y yo conduciendo el cayman S creo que lo puse a 265 o asi, no me fije en el momento clave xq empezo a bachear el coche y preferi centrarme en el coche y ya empezar a bajar velocidad y ahi vi el marcador y marcaba unos 250, (tengo 20 años y estaba solo en la carretera en el caso del Cayman) Editado por mauricers en 13-jun-2008 a las 12:18. |
| | |
| | #953 |
![]() | pues mi record de velocidad es ....pero por lo bajo ,viajando desde Aviles a Santiago de compostela a 50km/h todo el tiempo y en 3º conduciendo mi tia su VW Polo ,cuando llegamos olia aquello a embrague quemado que tiraba p'tras...y todavia decia que era lo correcto que hay cada loco por la carreteraaaa!! ![]() |
| | |
| | #956 |
![]() | Mi record son 297 Kms hora con una zzr 1100, y 240 con un 405 MI 16v. a la espera de probar el 528, será en Alemania si dios quiere, aqui ya no se puede aunque vayas solo por la carretera, te meten en la carcel si te cojen. |
| | |
| | #957 |
![]() | 290 km/h de marcador con el Audi RS2 preparado en SKN en una autobahn Alemana. Estaba probando precisamente la preparación de los supuestos 419 CV. Le quedaba un pelín de recorrido al contador de RPM todavía antes de cortar inyección pero pienso que fué más que suficiente. Estuve escasos segundos, dado el stress que produce no he vuelto ni a acercarme de lejos a esa velocidad. En circuito nunca he pasado de unos 240 y en carretera abierta voy a lo que marca la ley. Slds Editado por juanra911 en 13-jun-2008 a las 13:23. Razón: Por si lo está leyendo Pere;-) |
| | |
| | #958 |
![]() Miembro # 55355 Registrado: enero-2008 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: 318i E30 Edad: 22
| 210 km/h con mi E30, pero acabo de comprobar que el velocimetro tiene un error de 11 km/h hacia arriba, por lo que realmente fueron 199. Espero superar los 250 algun día. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:54. |
|