BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - secreto sumario

Esta es la discusion secreto sumario dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Muchas suerte y que se resuelva el problema...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 29-may-2006, 09:24   #13

Miembro # 9737
Vehículo: E90 320da
Muchas suerte y que se resuelva el problema
RomanCj está offline  
Sin leer 29-may-2006, 09:51   #14
Albercien
Invitado

Miembro #
¿Qué concesionario es?

Por otro lado: necesitarás pruebas que contradigan el criterio del fabricante, representado lamentablemente por la concesión. Que te lo vean peritos, llévalo a la ITV, llévalo incluso a otro concesionario para que te presupuesten la reparación de la avería pero no digas que está en garantía... entre todas esas cosas verás tú si te lo solucionan. Y seguro que al final es una chorrada que no han encontrado por pura desidia, que es el deporte nacional.

La hoja de reclamaciones deberías haberla puesto ya. Y mails a Alemania (creo que hay un post con la dirección). Y al defensor del pueblo, y al Papa de Roma, si es necesario.

Te recomiendo, en todo caso, que leas la experiencia de minimierda.com, también está en el foro.

Mucha suerte.

Sin leer 29-may-2006, 09:54   #15
Coordinador

Miembro # 7635
Vehículo: Dark Side
Siento tu problema. Como te comenta Albercien, el siguiente paso para ti, para seguir por esta vía, va a ser un peritaje por parte de un perito independiente...

Tengo un amigo que tuvo que hacer lo mismo, pero en su caso con Mazda... gripó el motor por lubricación insuficiente, la marca se intentó hacer el sueco, y tuvo que hacer peritar el motor... te aconsejo lo mires vía el RACC, mi amigo hizo eso y le fue bastante bien.... ellos quizá puedan asesorarte. Un saludo.
Alfa156 está offline  
Sin leer 29-may-2006, 10:09   #16

Miembro # 16607
Vehículo: 320td E46 150 (ó +)
suerte con el pleito!!!
mailto está offline  
Sin leer 29-may-2006, 10:34   #17
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS 528
Que pena que haya que estar así
Jiro está offline  
Sin leer 29-may-2006, 11:04   #18
Jsama
Invitado

Miembro #
Lo que no entiendo es por que pasa en los 320D y no en los demas.

Te deseo suerte.

Editado por Jsama en 29-may-2006 a las 12:05.

Sin leer 29-may-2006, 11:34   #19
Moderador

Miembro # 13406
Vehículo: N57D30A,N47D20C
Suerte compañero,

Y reclama directamente a Alemania, yo en un caso significativamente menos importante que el tuyo, asi lo hice, porque tanto en el concesionario, como en Bmw Iberica, me dijeron que no tenia razón, sin embago en Bmw Alemania me atendieron como debe ser y me solucionaron el problema.

Tenemos nuestros derechos, solo debemos utilizarlos.
JAVMAD está offline  
Sin leer 29-may-2006, 11:42   #20

Miembro # 20575
Vehículo: 320d touring ARIZONA
Suerte y a por ellos, que ya les vale, q no nos estan regalando nada, y encima parece que nos estan haciendo un favor...
DEIVI está offline  
Sin leer 29-may-2006, 13:11   #21

Miembro # 19165
Vehículo: 530 DA
Creo que aunque sepa tu NICK tu nombre e incluso tu DNI no te va a afectar en la resolución del problema ya que estos foros son los que en muchísimos casos terminan con la osadía de los que se creen los amos del mundo por que tengan una concesión de vehículos, ( que conce es para saberlo???). Yo observo desde hace tiempo a uno de otra marca diferente a BMW que los vehículos que traen nuevos les coloca una placa roja y se pasea por la ciudad, no se como lo hará pero te aseguro que el que lo compre tendrá de 1000 o 2000 kmtrs en su haber, supongo que como es el conce, podrá desconectar, modificar, quitar o lo que quiera, creo que no es normal que lo usen de esta forma descontrolada ya que si yo soy de madrid y quiero ese modelo en concreto por color y demás, lo cargan en el camión y me llega flamante limpito y con 30 kmtrs de marcador... y el del conce de turno a ponerle las placas rojas a otro y a pasearse por la ciudad.
Perdonar por el tocho pero es que...... me ponen de una ......
Un saludo y que ya veras como todo se arregla la pena es que tenga que ser siempre así
Santism está offline  
Sin leer 29-may-2006, 14:31   #22
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Creo recordar lo que he leido esta mañana,de todas maneras dile al jefe de taller que cambie las ruedas de adelante atras y viceversa.
fer316 está offline  
Sin leer 29-may-2006, 14:49   #23
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´9
Entradas de Blog: 4
En vista de que se ha borrado el post original, cierro el post...
ReZn0r está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
secreto, sumario

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14254 segundos