![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Según Porsche Nissan hizo trampas con los tiempos del GT-R en Nürburgring dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; normal estos de nissan esque tienen tela......
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| | #25 |
![]() Miembro # 50937 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: barcelona ciTy Vehículo: M3 E36/E36M
normal estos de nissan esque tienen tela...
|
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: bilbao Vehículo: monociclo
no se si sera verdad o no lo del nissan,pero viendo todos los videos de youtube anda como un puto demonio. algunos videos supongo que estaran pactados con la marca o revistas para dar mas publicidad,pero hay algunos de calle que no se yo... mejor q vuelvan a probarlo en el circuito con testigos y grabado,es la unica solucion |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar:
No creo yo que Nissan vuelva a hacer la prueba, no por nada sino por etica simplemente. Por cierto mensaje 16000 | |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
Si potencial tiene y mucho pero cuando una casa de coches como Porsche dice algo asi digo yo que será por algo, porque no creo que vayan a acusar sin tener motivos a nadie | |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 25467 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Galicia Vehículo: X3 3.0d FL
Exactamente.... Esque yo aluciono con ese tiempo... De ser así, cuando saquen una supuesta versión VSPEC (o algo así) con 600cv y 150kg menos, que va a hacer, bajar de los 7 minutos?? A mi lo que me aprece una coincidencia es que menos NISSAN, toda la gente que ha probado el GTR no baje de 7:45 en el ring...no se, se me hace raro. Despues miras tiempos de por ejemplo el 997 GT2 y no ves diferencias de más de 5'' y de repente pillas al nipón y ala, 25 segundos al canto...Yo no se que hace el piloto de NISSAN que no esta en la F1 conduciendo con una mano y con la otra encendiendose un piti.... Amos hombre.... | |
| | |
| | #31 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
lo que es increible es que hagan un coche para divertirte y pierdas la garantía por desconectar el DSC, impresionante los de nissan aquí teneis un coche que es una cañon, pero ojo no os divirtais con él que es muy frágil ![]() joer por poco te lo mandan meter en cochera y tó ![]() Precaución si desconectas el VDC de tu Nissan GT-R porque puedes perder la garantÃ*a — Diariomotor |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| nissan, nurburgring, porsche, segun, tiempos, trampas |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R | Este mensaje | Refback | 16-jul-2009 00:09 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25. |