BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Seguridad en autopista

Esta es la discusion Seguridad en autopista dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno bueno bueno.... Este finde me ha tocado viajecito de 800 - 900 kms con el M, claro. Que decir, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 01-mar-2010, 10:33   #1

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S
Seguridad en autopista

Bueno bueno bueno....

Este finde me ha tocado viajecito de 800 - 900 kms con el M, claro.

Que decir, que me he tragado la AP2 (A2 para el resto de españa) y la A68 enteritas.

Como siempre buenas carreteras en muy buen estado (para lo que tenemos por España), buena velocidad de crucero, algo por encima de la que recomienda Pere Navarro y como siempre la policia "controlando por mi seguridad".

Vamos a repasar las NEGLIGENCIAS de nuestras autoridades.

En primer lugar, pasado martorell, me encuentro un coche de los mossos de escuadra en el otro sentido de la marcha (los direccion bcn), iba con las luces y marcha atras por el carril izquierdo... vamos, el rapido para ellos... y yo pensando WTF! a medida que me acerco, por si fuera poco, observo un mosso que iba corriendo delante del coche... es decir, más adelante del coche que señalizaba, igualmente por el carril izquierdo hacia atras, sin chaleco reflectante ni nada, siquiera....

Y más alante a unos 500m, veo unos conos y más cosas, como si fuera un control en pleno carril izquierdo (igual por eso iban por el carril izquiedo), pero sin ninguna persona, señalizacion luminosa ni agente... vamos, los conos ahi enmedio y ya esta.

¿ Se habran largado olvidandose de llevarse los conos? ¿que narices ha pasado ahi?, ya que no se veia nada, aparte de una docena de conos en el carril izquierdo...

En segundo lugar... un coche parado en el arcen con los warnings y un triangulo de emergencia a escasos 10 metros del coche como mucho.... ¿un particular desafortunado? NO! un radar como la copa de un pino! ole la prohibicion gravisima de parar en el arcen.... asi me gusta...

Más adelante, 2 motos de la guardia civil parando los conductores.... en una isleta de la autopista! ole, eso es seguridad y prevencion de accidentes.

Luego, aparte de un guarrazo que se dio un coche, que no se como salto fuera de la autopista en una salida por encima de los guardarrailes, y que estaba siendo el coche retirado por la policia foral de navarra, destacar que habia varios vehiculos de policia en el arcen sin señalizacion luminosa ni conos ni nada... todos ahi tan panchos, pero bueno, eso se puede considerar una falta menor.

Lo que no se puede considerar una falta menor, es a una pareja de la guardia civil con un patrol, que al verme pasar por un municipio se me pusieron detras a 5-10 metros, y me empezaron a seguir, incluso cuando ellos se iban para un lado y yo indique que me iba para otro, se salieron bruscamente de su desvio para continuar siguiendome... y yo 100% respetuoso con las normas de trafico... Pues en carretera de 90 km/h (donde todo el mundo va a 120-140 km/h), yo circulaba a 100 km/h tan feliz, y los civiles a 1 metro de mi culo y achuchandome... y yo seguia a 100 sin inmutarme... pero vamos, un comportamiento deplorable... cuando me desvie a la entrada de la autopista ya se largaron...

No puedes saber si quieren oir el coche sin malicia alguna, o estan esperando que llegue a 103 km/h para multarme por exceso de velocidad... mejor no jugarsela...

Bueno, ahi teneis las incongruencias de las autoridades y su comportamiento "por nuestra seguridad"...

Como nota curiosa, habia un camion en un area de servicio que llevaba un aspa de molin de viento... y era enooooorme, tendria 35-40 metros, asi que nos hicimos una foto con la susodicha

Tambien destacar de ida un volvo C30, que andan más de lo que me pensaba, en cuanto a velocidad punta... y de vuelta, un S5 con matricula alemana, que descubrio que su coche tiene más leds, pero el Z4M acelera mas

JAJAJA.

Saludos y tened cuidado "por vuestra propia seguridad"
M BLADE está offline   Citar y responder
Sin leer 01-mar-2010, 10:42   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 42917
Vehículo: 335j
Yo lo más increible que he visto este fin de semana fue retención de 30kms a 80km/h volviendo del piri y una ambulancia con las sirenas tratando de pasar a todo el mundo.

Esto, si hay poco tráfico es muy fácil, te echas al arcén y ya está, pero en procesión, el que se aparta, a poco que no esté muy despierto, no sabe cuando reincorporarse y provoca un caos increible pues el que va detrás no debe adelantarle sino frenar y esperar...

Lo gracioso fue luego subiendo el monrepós, toda la gente pasando a la ambulancia para luego en la bajada repetición de la jugada, coches al arcén, frenazos, polvo y tierra... y luego autovía, vuelta a pasar a la ambulancia.... a falta de S5`s, con que cosas me entretengo

Editado por antuan en 01-mar-2010 a las 10:59.
antuan está offline   Citar y responder
Sin leer 01-mar-2010, 10:54   #3

Miembro # 12003
Vehículo: M330ci///M3 e46
Entradas de Blog: 1
Imagenes: 37
parece que vivamos en una republica bananera, lamentable.

tu coche es mucho coche M, al CSL ya se lo pone digicil, el S5 no esta a la altura.
Cris está offline   Citar y responder
Sin leer 01-mar-2010, 11:14   #4
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS 528
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post
Bueno bueno bueno....

Este finde me ha tocado viajecito de 800 - 900 kms con el M, claro.

Que decir, que me he tragado la AP2 (A2 para el resto de españa) y la A68 enteritas.

Como siempre buenas carreteras en muy buen estado (para lo que tenemos por España), buena velocidad de crucero, algo por encima de la que recomienda Pere Navarro y como siempre la policia "controlando por mi seguridad".

Vamos a repasar las NEGLIGENCIAS de nuestras autoridades.

En primer lugar, pasado martorell, me encuentro un coche de los mossos de escuadra en el otro sentido de la marcha (los direccion bcn), iba con las luces y marcha atras por el carril izquierdo... vamos, el rapido para ellos... y yo pensando WTF! a medida que me acerco, por si fuera poco, observo un mosso que iba corriendo delante del coche... es decir, más adelante del coche que señalizaba, igualmente por el carril izquierdo hacia atras, sin chaleco reflectante ni nada, siquiera....

Y más alante a unos 500m, veo unos conos y más cosas, como si fuera un control en pleno carril izquierdo (igual por eso iban por el carril izquiedo), pero sin ninguna persona, señalizacion luminosa ni agente... vamos, los conos ahi enmedio y ya esta.

¿ Se habran largado olvidandose de llevarse los conos? ¿que narices ha pasado ahi?, ya que no se veia nada, aparte de una docena de conos en el carril izquierdo...

En segundo lugar... un coche parado en el arcen con los warnings y un triangulo de emergencia a escasos 10 metros del coche como mucho.... ¿un particular desafortunado? NO! un radar como la copa de un pino! ole la prohibicion gravisima de parar en el arcen.... asi me gusta...

Más adelante, 2 motos de la guardia civil parando los conductores.... en una isleta de la autopista! ole, eso es seguridad y prevencion de accidentes.

Luego, aparte de un guarrazo que se dio un coche, que no se como salto fuera de la autopista en una salida por encima de los guardarrailes, y que estaba siendo el coche retirado por la policia foral de navarra, destacar que habia varios vehiculos de policia en el arcen sin señalizacion luminosa ni conos ni nada... todos ahi tan panchos, pero bueno, eso se puede considerar una falta menor.

Lo que no se puede considerar una falta menor, es a una pareja de la guardia civil con un patrol, que al verme pasar por un municipio se me pusieron detras a 5-10 metros, y me empezaron a seguir, incluso cuando ellos se iban para un lado y yo indique que me iba para otro, se salieron bruscamente de su desvio para continuar siguiendome... y yo 100% respetuoso con las normas de trafico... Pues en carretera de 90 km/h (donde todo el mundo va a 120-140 km/h), yo circulaba a 100 km/h tan feliz, y los civiles a 1 metro de mi culo y achuchandome... y yo seguia a 100 sin inmutarme... pero vamos, un comportamiento deplorable... cuando me desvie a la entrada de la autopista ya se largaron...

No puedes saber si quieren oir el coche sin malicia alguna, o estan esperando que llegue a 103 km/h para multarme por exceso de velocidad... mejor no jugarsela...

Bueno, ahi teneis las incongruencias de las autoridades y su comportamiento "por nuestra seguridad"...

Como nota curiosa, habia un camion en un area de servicio que llevaba un aspa de molin de viento... y era enooooorme, tendria 35-40 metros, asi que nos hicimos una foto con la susodicha

Tambien destacar de ida un volvo C30, que andan más de lo que me pensaba, en cuanto a velocidad punta... y de vuelta, un S5 con matricula alemana, que descubrio que su coche tiene más leds, pero el Z4M acelera mas

JAJAJA.

Saludos y tened cuidado "por vuestra propia seguridad"
Increible que hagan esto. Esto debería ser penalizado de una forma muy severa. Crear un peligro donde no lo hay
Jiro está offline   Citar y responder
Sin leer 01-mar-2010, 11:14   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: GaviRAV4 177hp
Entradas de Blog: 2
Imagenes: 14
Yo este fin de semana solamente he ido de Benahavís a Gibraltar y de Gibraltar a Marbella y de Marbella a Benahavís de nuevo y ni el perro ha mordido al hombre ni el hombre ha mordido al perro (qué cosas que pasan tanto tanto)
Gavira está online ahora   Citar y responder
Responder

Etiquetas
autopista, seguridad

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12336 segundos