![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Seguros Ineas dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso chicos, me siento robado!!! En marzo de este año el seguro que tenia con axa me cumplia y ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41452 Registrado: junio-2007 Ubicación: huelva Vehículo: BMW 120d L.S.E Edad: 26
Pues eso chicos, me siento robado!!! En marzo de este año el seguro que tenia con axa me cumplia y para renovarlo me subian el seguro sin dar ningun parte ni nada, asi que me puse a buscar otra compañía y encontré INEAS que me ofrecían un seguro a todo riesgo por 400€ menos de lo que me pedian en axa. Al final lo contraté. El problema me ha llegado ahora: - El seguro ha dado en quiebra y han anulado todas las polizas de seguro que tenian, yo tenía seguro pagado hasta marzo del 2011 y ahora me dicen que el seguro ya no es valido y me dan otra compañía para que me vuelva a sacar otro seguro, encima se quedan con la mitad de mi dinero y me dan una palmadita en la espalda "hala, a tomar por culo". A dia 1 de septiembre me he quedado sin seguro y sin dinero y a buscarme la vida A nadie le ha pasado lo mismo??? Que debo hacer??? (Por si aguien se quiere informar algo mas aqui estan todas las dudas resueltas www.ineas.com) Gracias a los que me dediquen 5 minutitos y perdon por el tocho |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 89121 Registrado: mayo-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 118 d
pues lo siento pero no hay remedio, tendras que buscar otra compañia, no es la primera vez que pasa ya paso lo mismo con Maaf seguros, mandame un privado y te comento una cosa sin compromiso.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46546 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318i
A mi me ha pasado con el seguro de la moto,el consorcio me devolvió la parte que aún me quedaba.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59249 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Algun lugar Vehículo: Bmw
Denuncia y que te den todo lo que te falta hasta el dia de la "quiebra".Si quereis un consejo no contrateis servicios por internet,lo mejor es una oficina fisica la cual tengas una referencia,lo demas..........
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 41452 Registrado: junio-2007 Ubicación: huelva Vehículo: BMW 120d L.S.E Edad: 26
Si pero como este seguro es de Holanda, Amsterdam ya no se hace cargo el consorcio de compensacion de seguros. Holanda no está en europa??? no hay ningun organismo que haga lo mismo que el consorcio pero a nivel de europa??? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 89121 Registrado: mayo-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 118 d
de primera mano "Las pólizas de INEAS serán canceladas anticipadamente y los asegurados deberán contratar la cobertura con otra compañía. La aseguradora indica en su web que, en España, los administradores han llegado a un acuerdo con la sociedad española INTERNET BRÓKER S.L., parte de grupo INTERNAUTO, “para proporcionar alternativas ventajosas de aseguramiento a los actuales clientes de INEAS a partir del 1 de septiembre de 2010, permitiendo una contratación con trámites simplificados, y donde no se respetará su antigüedad y sus bonificaciones actuales"
|
| | |
| | #7 | |
que pasa con los 500€ que me deberían de devolver??? como los recupero??? si por lo menos me lo descontaran en el nuevo seguro que tengo que contratar estaria bien la cosa Editado por ManoloLao en 01-sep-2010 a las 22:07. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85170 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 118D
no teniais un rifle por alli ? ![]() si necesitas municion me avisas y bajamos para abajo y la liamos ( seran h......os de p.......a ) lo siento tio
|
| | |
| | #9 |
Posts: 623 | muchas gracias tio. pues nada haber que es lo que hago y si salen mas personas como yo para hacer algo en comun
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 84469 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Bcn Vehículo: IbizaSportRider
El Consorcio de compensación de Seguros, tendrá que absorber esos clientes que queden desamparados, creo yo..
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 78588 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Langreo - Asturias Vehículo: 320d M II
Posts: 587 | Facua recuerda a los afectados por Ineas que pueden contratar su nuevo seguro con cualquier compañía. europapress.es Resumiendo, que hasta el 31 de agosto tienen que hacerse cargo de todas las indemnizaciones por accidentes. Que tienen que darte un certificado de siniestralidad para poder hacer tu seguro en otra compañía (la que tú quieras, no la qu ellos te recomiendan) a un precio decente ya que si no empezarías sin bonificaciones. Que la parte de prima pagada y no disfrutada hay que reclamarla. Y por último, que los puedes denunciar por ceder tus datos a Internet Broker sin tu permiso. Hay una dirección para efectuar reclamaciones, apúntatela que puede venirte bien. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 52246 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Costa del Sol
menos mal que quitamos el astra de esa compañia
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:27. |