![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Señalizaciones a diestro y siniestro dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; me acaban de mandar este emilio y me jartao de reir 1.- Barreras arquitectónicas -Paso de peatones 'descentré'. Foto tomada ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 43
Posts: 20,886 | me acaban de mandar este emilio y me jartao de reir![]() ![]() 1.- Barreras arquitectónicas -Paso de peatones 'descentré'.Foto tomada en León. Algo no me cuadra. O rebajaron el bordillo donde no debían, o pintaron el paso de peatones en el sitio inadecuado. Ainnnsss, esto de repartir en subcontratas cada parte de la obra... ![]() -Se acabó lo que se daba.Foto tomada en Asturias. Por lo que se ve tomaron la carretera con ganas, pero se les debió de acabar el presupuesto... ![]() -Soluciones de inaccesibilidad. He aquí una obra de ingeniería. Acaban de inventar la inaccesibilidad. Para los peatones por la valla que les han colocado. A los vehículos por esa atrocidad que dan en llamar reductor de velocidad. Hay que ser atleta para cruzar por allí. Igual es que cerca hay un polideportivo... ![]() -Respeten los vados. ¡¡ Cajondiola !! No me aparquéis delante que luego no puedo entrar al garaje la bicicleta... Mira que llamo a la grúa, ¿eh?... ![]() 2.- Carriles bici Ahora todos los hay-untamientos se están apuntando a la moda del Carril-Bici. Queda muy progre y ecológico, pero los genios urbanísticos alegran la vida al ciclista con imaginativas variantes: - Modelo Bilbaíno. Te plantan una pared en medio. Como en el chiste, aparece Patxi con la cabeza vendada: - Coño, Patxi, ¿qué te ha pasado? - Nada, ¿ves aquel letrero de 'Se traspasa' enmedio del carril-bici?. Pues no se traspasa, oyess ![]() - Transporte combiando Bici-Bus: visto en la Expo de Zaragoza. Cuando te canses tomas el bus y tan agustito, alámáñópuéeees ![]() -Modelo 'Emociones fuertes'. Que si no ir en bici se hace muy aburrido. Y encima te da la sombra... ![]() 3.- El Señalizador Borracho ataca de nuevo Ya sabemos que está muy mal beber en horas de trabajo, luego pasa lo que pasa, que se inventan nuevas señales. - 'Prohibido girar a la izquierda marcha atrás'. O algo así debe significar este desaguisado... ![]() - Dirección 'patobligatoria'. Dios, ni los patos se libran de la voracidad señalizadora... ![]() - Afán recaudatorio. Luego ponen un radar y se forran con las sanciones. Ya se están pasando... ![]() - Lo dudoooo. Como la canción de Los panchos. Sacando media estadística la limitación debe ser de 55 km/h ![]() 4.- Imaginación al poder Hay quien tiene un cerebro dentro de la cabeza (si, parece increíble con los tiempos que corren) - Nuevos radares. Visto que estamos en crisis, nuestro ínclito Pere Navarro ha mandado desalrrollar un nuevo modelo de radar al departamento de I+D+I de la DGT. La solución, además de obvia, es sorprendente... ![]() - Vacío legal. Anda que no es listo el notas del Smart. Eso es aprovechar el código de circlación, y lo demás son tonterías. Para decir al Poli Municipal 'Anda, multamé, anda' ![]() 5.- Por si no te enteras Apartado dedicado al tesón mostrado por estos genios, sabedores de nuestra falibilidad. Quieren que no nos quede ninguna duda... o es que las señales estaban de oferta. - Que está prohibido, coño. Más claro el agua. Si te pillan, digo que te caerán tres multas, ¿no? ![]() -Todos los caminos llevan a... ORENSE/MONFORTE. Que digo yo, para eso sobra el gps... Y las señales, ya de paso... ![]() - Primer premio: Freeeeeeeeenaaaaaaa. Foto tomada en Faro Sabinar (Almería). Desde luego, si te das la piña es para que hasta el seguro te quite la cobertura, por imbécil ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 43
joerr lo estoy leyendo y parece redactado por gus!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49252 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 135i Edad: 17
jajaja
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 22790 Registrado: junio-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
Spain is diferent. La de "despacio coño" la conozco, estuvo un tiempo en un pueblo que está en la carretera de Unquera a Puente Nansa, no recuerdo el nombre del pueblo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 20
En mí calle la semana pasada pusieron en el cruce un stop. Lo que pusieron la señal en una calle y pintaron el suelo de la otra calle... De este modo todos los coches tenían stop. Eso sí, mí madre se lo dijo al consejal de urbanismo y después de cagarse en un montón de cosas inmencionables se lo apuntó... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDSPTS
jajajaja que bueno
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cádiz-Sevilla Vehículo: E30 320i
jajajaja muy bueno. Cerca de mi casa pusieron una rotonda con un paso de zebra en medio, y en Jerez hay otra rotonda en la que se puede aparcar en bateria... son cosas que a uno le chocan un poco
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 75206 Registrado: octubre-2008 Ubicación: españa Vehículo: 118d
La mejor la de Almeria, jaja que bueno.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
El del Smart sigue estando en mal sitio, lo digo por el bordillo amarillo. Y ojalá pusieran por aquí algún carril bici aunque fuera ese con árboles y farolas, llegaríamos sin tanto peligro en verano a la playa.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: con sister de antoñi Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 100
Jeje es bueno, pero es photoshop. sds |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 23
Acojonante, tío!! |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: En movimiento Vehículo: E34 TDSigdochip
Jeje, hasta los patos le tienen miedo a Navarro.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevas fotos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 29-dic-2008 15:32 | |
| señalizaciones - blogring | Este mensaje | Refback | 13-dic-2008 17:54 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31. |