![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sensor brazo de cinturon en serie 3 e-92 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Como es que no lleva ningun sensor en el asiento dicho brazo? es que el otro dia me apeo del ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008
Como es que no lleva ningun sensor en el asiento dicho brazo? es que el otro dia me apeo del coche con el motor encendido y al cerrar la puerta veo que el brazo del cinturon sale igual que si estuviese yo montado y digo como??? ![]() no me explico porque no lleva algun sensor de presion en el asiento |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Perdido ;-) Vehículo: 325d
Debe de tener uno en la puerta, si abres y cierras se mueve, y el del acompañante no se estira si previamente no abres y cierras la puerta... vamos para que en el asiento?, se supone que si enciendes el coche es por que estas sentado no? Y cierto es que si bajas con el coche encendido y cierras la puerta se estira el brazo, pero vamos a mi no me molesta nada ya que cuando abres la puerta para entrar se recoge rápidamente... en fin que el sensor en el asiento mejor que no, a saber lo que tendrían que desmontar en caso de avería Editado por 325dcoupé en 16-mar-2009 a las 14:51. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008
Hombre la verdad es que cuantas menos pijadas menos posibilidades tienes de que se te rompa, pero es que me resulto raro que al bajarme saliese el brazo, yo creia que el coche detectaba si habia alguien en el asiento, nada mas....
|
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: MB E300/10 AMG Edad: 46
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| brazo, cinturon, sensor, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:17. |