![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Silvercar... ¿Se venderia si fuese de calle? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Os pongo una foto y luego os pongo datos y fotos tecnicas MOTORES Suzuki GSX-R ´07-08: 1000 cc. 16 Válvulas. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22160 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Churriana (Malaga) Vehículo: Corolla Verso D-Cat
Posts: 2,723 | Silvercar... ¿Se venderia si fuese de calle?
Os pongo una foto y luego os pongo datos y fotos tecnicas ![]() MOTORES Suzuki GSX-R ´07-08: 1000 cc. 16 Válvulas. - 185 CV - 13.500 Rpm. Suzuki GSX-R ´05-06: 1000 cc. 16 Válvulas. - 177 CV - 13.100 Rpm. ![]() CHASIS Multitubular de acero al carbono estirado en frío sin soldadura de ø 40 y 30, pintado con pintura Epoxi. ![]() SUSPENSIONES Tipo: Suspensión independiente, con triángulos superpuestos deformables y Barras estabilizadoras regulables (14P) en dureza en ambos ejes. Amortiguadores delanteros: Engimek regulables en 4 vias, compresión alta y baja velocidad, extensión y precarga del muelle. Sistema con bieletas, Push Rod y Amortiguadores "on board". Amortiguadores traseros: Engimek regulables en 4 vias, compresión alta y baja velocidad, extensión y precarga del muelle. ![]() DIRECCIÓN Cremallera rápida (una vuelta entre topes). Volante piel vuelta, extraíble y regulable en altura. ![]() FRENOS Dos bombines de aluminio AP RACING con doble circuito, controlado por repartidor de frenada en pedal y salpicadero. Delanteros: Discos ventilados AP RACING de ø 265 mm mordidos por dos pinzas Radiales AP RACING de 2 pistones opuestos cada una. Traseros: Discos ventilados AP RACING de ø 265 mm mordidos por dos pinzas Radiales AP RACING de 2 pistones opuestos cada una. Freno de mano: Sistema hidráulico con palanca vertical junto al cambio. ![]() CARROCERÍA 5 piezas en fibra de vidrio reforzada y perfectamente referenciadas entre sí. Puertas acristaladas practicables (tipo turismo) que permiten gran abertura para acceder al habitáculo. Aerodinámica: Efectos suelo y difusores traseros tipo DTM. Alerón Trasero con Flap Gurmey. Faldón delantero con split. ![]() REGULACIONES PUESTO CONDUCCIÓN Asiento OMP Regulable en altura y longuitud para una mejor adaptacion al vehículo. Pedalier regulable en longuitud Volante regulable en altura. ![]() TRANSMISIÓN Primaria: 6 velocidades secuenciales con relación cerrada. Secundaria: Por cadena 530 y Autoblocante de discos con inversor. ![]() DIMENSIONES Largo: 3.749 mm. Ancho: 1.749 mm. Alto: 1.040 mm. Peso: 445 Kg. en seco. RUEDAS Llantas: Braid extraligeras de 7"x13" delante y 8,5x13" detrás. Neumáticos: Avon para Montaña ó Michelin para circuitos. ![]() Relacion Peso/potencia de 2,4 kg/cv Se venderia¿? No lo se puede q sea demasiado radical pero quien sabe... viendo lo q se vende por ahi si lo maquillasen lujosamente y demas pufff... yo creo q si Ahora precios: Vehiculo TOP Motor Suzuki Inyección 2008 Embrage hidráulico Cut off Brassa Digito de cambio extragrande Adquisición de datos básica Amortiguación de 4 vías Estabilizadoras regulables (14 posiciones) Frenos autoventilados AP Racing F3 Freno mano hidráulico vertical Repartidor de frenada en salpicadero Indicador de nivel de combustible en salpicadero Diferencial autoblocante de discos con dos rampas. Llantas Braid extraligeras Neumáticos Avon montaña Extractor de volante SPA Alerón extraligero de perfil Naca Difusores traseros (Tipo DTM) Manguitos de silicona Chasis pintado con Epoxi Carrocería pintada en monocapa 33.825€ + IVA Opciones: Colector competicion (+4cv), 1.200€ + IVA Telemetría de motor AIM, 1.200€ + IVA Analizador de gases AFRM, 205 + IVA Bridas de admisión (diseñadas en banco propio) y modificación de centralita, consigen + Par, = CV que sin bridas, 1.300€ + IVA Centralita Yoshimura, 1.650€ + IVA El tope saldria por menos de 45000€ IVA incluido... Habria q añadir matriculacion mas los costes de faros y demas para poder circular con el. Yo creo q por 90000€ seguro q estaria en la calle con mejores prestaciones q muchos de mas dinero... ¿Y en el ring? Editado por malaga1 en 24-abr-2010 a las 13:08. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Etxebarri Vehículo: UNO MUY GRANDE Edad: 34
Pues yo no pagaria 90 mil eurazos por eso ni jarto, ya puede correr como un avion vamos.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 86256 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Cantabria Vehículo: 120d & X1x20d
Hombre, yo creo que en la calle un coche así no tiene mucho sentido. Está concebido 100% para competir en circuito.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51178 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: A patita... Edad: 28
Un Speed Car en toda regla, parecido al que yo quiero fabricar.
Editado por Abel_Msport en 24-abr-2010 a las 13:27. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22160 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Churriana (Malaga) Vehículo: Corolla Verso D-Cat
¿Q creeis q haria un Nurburgring?
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83409 Registrado: febrero-2009 Ubicación: En el Nick lo tienes Vehículo: E-46
Bueno que alguein me explique para que sirve eso si no es para competir? Tu irias por la calle con eso? irias a hacer la compra.....u otras muchas actividades cotidianas incompaibles con semejante "cacharro"....? Eso es para lo que es y ya está...no hay que buscarle las 5 patas al gato... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D&125cc Edad: 27
feo es...pero como corre!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19346 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Arcade/Vigo Vehículo: S4 & 328i Edad: 29
Yo creo, en mi opinion, que van mejor los Bango Racing Cars que los Silvers Cars... Yo por 90000€ no pillo eso para calle, que es monoplaza ni de broma... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 31
Para la calle no tiene mercado. Simplemente se queda en el primer baden. 1L 180cv y unos 13-14mil rpm, eso se lleva como una moto, alto de vueltas, para el dia dia o hacer un viaje, puedes flipar del ruido Vamos que no te digo que sea lo mismo, pero si te gastas 30mil e en un coche con unos 240cv y lo vacias, todo. Y lo dejas en unos 900kg, tambien seguro que anda mas que coches con 100cv mas y media tonelada mas. Y al menos puedes pasar por encima de los badenes aun que en un circuito no sea tan efectivo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [Actualidad] Silvercar... ¿Se venderia si fuese de calle? - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 24-abr-2010 13:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19. |