![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion siniestro dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues si, asi ha quedado mi coche hoy, despues de que un subnormal borracho se estrealara contra el esta mañana. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9927 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid. Capital del Vehículo: Puntazo.Triumph Edad: 34
Pues si, asi ha quedado mi coche hoy, despues de que un subnormal borracho se estrealara contra el esta mañana. Este animal, que coge el coche borracho a las 12 de la mañana, ni siquiera ha frenado, se ha empotrado conmigo cuando yo estaba parado en el semaforo. Aparte del esguince cervical, lo que mas me duele es ver mi coche reventado, porque tengo el maletero en las plazas traseras y el morro lo tengo en el salpicadero casi, de la hostia que le he metido yo al de delante. Bueno, pues queria preguntaros si alguien sabe por experiencia pasadas o por trabajo, cuanto me puede ofrecer el seguro por el, ya que estoy seguro que me lo dan siniestro. Es un 318is del 97. Asi me puedo hacer una idea de lo que se me avecina. Gracias compañeros, aunque ya no tenga beme, seguire leyendo este foro, porque sois la leche. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 8767 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valencia city Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv Edad: 30
lo q no te de el seguro por el coche, que te lo de... ( y yo no digo na) por daños en el cuello, mareos y demás..... Que aprendan esos cabrones a conducir.. y menos beber...
Editado por JokoStudios en 15-mar-2006 a las 23:02. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7800 Registrado: noviembre-2004 Vehículo: A5 2.0TFSI Edad: 32
pues por experiencia no lo se, pero suelen dar el valor actual del coche. Lo siento mucho, yo soy tu y la paliza que le meto es pequeña......lo siento pero estas cosas me dan mucha rabia....
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 30
lo siento tio! como dice jokoestudios, a pedir al seguro lo que te mereces c*ño, q dejar a uno sin coche no tiene precio!! y menos yendo borracho
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10718 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td M Konzept Edad: 36
Lesión cervical y que te indemnice como para comprarte otro Beme. Sin duda.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td+ @185 Edad: 39
Mas claro, agua | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1170 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Mallorca Edad: 47
están obligados reparar tu coche pero te van a ofrecer una miseria. Alargaran los plazos el máximo posible. Consulta con un abogado que no sea de tu seguro..... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13614 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Palencia Vehículo: 318 is E36 ´96 Edad: 30
Lo siento compañero!!! Saca todo lo que puedas con el esguince cervical, pero ten cuidado porque al ir borracho es muy probable que el seguro se lave las manos y si el tiene pasta pues nada, pero si se declara insolvente igual te toca ir al consorcio de compensación o algo asi. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4302 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Bilbao Vehículo: ouch! Edad: 31
vaya faenaaaaaaaaa. Lo siento tronco, a ver si arañas algo ahi pa otro bm. Animo !!.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 6648 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3 321
Lo siento |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9927 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid. Capital del Vehículo: Puntazo.Triumph Edad: 34
Si cuento no le voy a tener que echar, porque el esguince cervical lo tengo. El tio iba a 70-90 por hora, y ha frenado contra mi, no habia marcas de franada en el asfalto. Asi que imaginaros la hostia que ha sido. No le he metido porque mi chica iba en el coche de delante, y me he preocupado lo primero por ella. Cuando me he enterado de quien era, ya estaba la poli y demas. Ademas, no queria tocarle, que estaba lleno de sangre y nunca se sabe. Creo que hay unas tablas, donde valoran el valor de tu coche por marca, modelo y año. Por si alguien sabia algo de esas tablas. Sois las caña, chicos, muchas gracias. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| siniestro |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:25. |