![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sobre el seguro SINPA de Asepeyo dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Lo acabo de ver por la tele, dice que si estás tres años sin partes, te regalan un año de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Valencia, costa este Vehículo: BMW Q.N.P
Lo acabo de ver por la tele, dice que si estás tres años sin partes, te regalan un año de seguro. Me parece perfecto pero, ¿esto no fomenta de una forma directa a que la gente te de un golpe y se largue sin mas?. No me parece nada correcto, que quereis que os diga, ¿Que opinais?
|
| | |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Eso no es Off Topci A mi me suena a lo mismo que te regalen puntos si no te multan, apremiar a los "buenos" conductores ¿? Yo mas que escaparse la gente para no dar partes me imagino lo contrario, a tu vecino Flanders alardeando de que le quedan 3 dias para que le regalen 1 año y llegues tu y le des un golpe |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Valencia, costa este Vehículo: BMW Q.N.P
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| asepeyo, seguro, sinpa |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01. |