![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sobre radio... cassete... :/ dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; buenas! por fin me he comprado el bmw 320d... del 2001... sta muy bien.. pero queria saber.. q marca de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: enero-2006 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 320D Edad: 32
buenas! por fin me he comprado el bmw 320d... del 2001... sta muy bien.. pero queria saber.. q marca de radio lleva de serie... (a q marca pertenece) xq quiero pillarle un cargador de CD.. (a poder ser de mp3... :P) alguien tieen alguna idea de marca..... y precios??? un saludo y muchas gracias :) |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Ponlo en el foro audio
|
|
| | #3 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Mejior pasàte por ese foro y revisa los post fijos,tienes varias opciones sin tener que ser de la marca Phillips,que es la de la radio. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: enero-2006 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 320D Edad: 32
gracias!! ys iento haberlo puesto aqui! para ser sinceros.... no habia visto la seccion AUDIO!!! :P (bueno ayer por la noxe si xD)
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cassete, radio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17. |