![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion socorro!!! Calentador gira y no sale!!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas chicos, Estoy cambiandole los calentadores al touring, y resulta que el del 3º cilindro gira y no sale, Antes ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3,130i Edad: 29
Buenas chicos, Estoy cambiandole los calentadores al touring, y resulta que el del 3º cilindro gira y no sale, Antes de intentar aflojarlos he hechado 3 en 1, y cuando he aflojado los 4, 3 han salido sin problemas, y uno resulta que gira (a izquierdas o a derechas) pero NO SALE!!!!! ¿Que hago??????? Auxilio............ |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 81052 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: las palmas G.C. Vehículo: vw touran Edad: 35
la rosca se habra fastisiado, tienes posivilidad de hacer un poco de palanca hacia arriba, a la vez que desenroscas? a mi me ha pasado y haciendo palanca con un destortillador o tirando con un alicate, hacia arriba a la vez que desenrosco ha salido,prueva y que tengas suerte ya contaras que tal
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 89048 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Bizkaia Vehículo: E46 320D 150cv Edad: 48
Si puedes, apretalo de nuevo y olvídate de él.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3,130i Edad: 29
es que gire para donde gire, gira loco...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [Averia] socorro!!! Calentador gira y no sale!!!! - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 17-feb-2012 14:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01. |